Conectarse

Recuperar mi contraseña

Foro Hermano
Se aceptan Sugerencias ^^
Últimos temas
» Cuentos de Noreth - Afiliación - Rol Fantasia Medieval
Mar Mayo 31, 2011 8:35 pm por Invitado

» PRETTY LITTLE LIARS ROL Lo que comenzó como un juego, se ha convertido en una realidad [NORMAL]
Mar Ene 11, 2011 5:43 pm por Invitado

» Hogwarts FORO-ROL
Mar Ene 11, 2011 12:29 am por Invitado

» XIX Century's Life
Vie Ene 07, 2011 4:54 pm por Invitado

» soy la segunda xDDD
Dom Nov 14, 2010 5:01 pm por Orestes

» Contemos hasta 500!!!
Vie Nov 12, 2010 5:59 am por Anfitrite

» Registro de Avatar
Miér Nov 10, 2010 1:01 pm por Apolo

» DIOSES Y DIVINIDADES
Miér Nov 10, 2010 12:40 pm por Apolo

» Underworld New Era
Dom Nov 07, 2010 4:40 am por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 15 el Mar Mar 31, 2015 1:55 am.
Protected by CopyrightSpot
Foro Hermano
Se aceptan Sugerencias ^^

Vigilando el Negocio [Dymas]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Vigilando el Negocio [Dymas]

Mensaje por Peleo el Sáb Sep 04, 2010 3:32 pm

El día se estaba acabando y la Polis comenzaba a dormitarse. Pero yo sabía que irme supondría un Gran problema, tenía que quedarme y contar personalmente las especias que llegaban desde Asia. Últimamente intentaban colar artículos de contrabando, robados, o demás tipos que a mi me causaban problemas. Yo era el que controlaba todos estos temas, yo sabía que si entraba algo en Atenas era bajo mi responsabilidad, y que si eso causaba problemas... sería mi problema.
Me senté a esperar al último cargamento que saldría del Pireo, les esperaría a medio camino, junto con dos guardias personales, propios de mi estirpe, de nuestra estirpe. Miré hacia el camino, que era por donde debería llegar el cargamento, pero hubo una figura que llamó mi atención. Los guardias se pusieron alerta, las estirpes corríamos peligro fuera de nuestros dominios, y aunque la nuestra era la más apreciada por el pueblo.. nunca había que fiarse. Esperé atento a ver como transcurrían los acontecimientos, pero cauto, tampoco había que cometer imprudencias.
Peleo

Ver perfil de usuario

Re: Vigilando el Negocio [Dymas]

Mensaje por Dymas el Dom Sep 05, 2010 6:38 pm

Llegaba el fin de otro día y con ello el fin de mi trabajo como médico. En el día de hoy, el joven aprendiz tuvo que curar un esguince en el tobillo, varios resfriados entre otros; pero lo único que le importaba a él es que la gente se curase y siguiese con su vida, sin preocuparse por nada, vamos, sólo por lo esencial: dinero, comida, rango, etc... Pero bueno.. Eso a Dymas no le importaba, el tenía una buena fortuna a sus espaldas, y tenía a su tío como Dike, así que se podía llevar un poco mal por lo que decidió ir a las Afueras de la polis a ver si encontraba algún lúgar de mala fama, pero lo que lo hiciesen bien y barato, no quería derramar muchos sestercios para disfrutar mal y en un lugar donde encima te trataban mal, estaba sucio, etc... Eso hacía que el joven y rico médico se cortase bastante a la hora de ir por el tema en cuestión.

El joven de la Estirpe de Perseo, una vez en las afueras de la polis, divisó un chico, más o menos, de su edad o mayor, aunque él no le importaba, a no ser que fuese un guardia y que le pidiese a donde iba y porque lo hacía a esos horas de la noche; no. Por lo que fue caminando con esas sandalias de piel marrón casi nuevas hacia la sombra de aquel chico y se paro para hablar con él, aún le quedaba un trozo y no quería ser demasiado "puntual".

- Veo que no soy el único que vagabundea por las noches. -dijo un poco chulesco.
Dymas
Estirpe de Perseo

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba