Conectarse

Recuperar mi contraseña

Foro Hermano
Se aceptan Sugerencias ^^
Últimos temas
» Cuentos de Noreth - Afiliación - Rol Fantasia Medieval
Mar Mayo 31, 2011 8:35 pm por Invitado

» PRETTY LITTLE LIARS ROL Lo que comenzó como un juego, se ha convertido en una realidad [NORMAL]
Mar Ene 11, 2011 5:43 pm por Invitado

» Hogwarts FORO-ROL
Mar Ene 11, 2011 12:29 am por Invitado

» XIX Century's Life
Vie Ene 07, 2011 4:54 pm por Invitado

» soy la segunda xDDD
Dom Nov 14, 2010 5:01 pm por Orestes

» Contemos hasta 500!!!
Vie Nov 12, 2010 5:59 am por Anfitrite

» Registro de Avatar
Miér Nov 10, 2010 1:01 pm por Apolo

» DIOSES Y DIVINIDADES
Miér Nov 10, 2010 12:40 pm por Apolo

» Underworld New Era
Dom Nov 07, 2010 4:40 am por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 15 el Mar Mar 31, 2015 1:55 am.
Protected by CopyrightSpot
Foro Hermano
Se aceptan Sugerencias ^^

Personajes Ciudadanos

Ir abajo

Personajes Ciudadanos

Mensaje por Poseidon el Dom Ago 29, 2010 1:51 pm

Ciudadanos

Es recomendable leer primero las caracteríasticas generales de los Ciudadanos


Latha/ Ashley Greene

Descripción psicológica: No hace falta conocerla de largas temporadas, simplemente mirándola se puede percibir como es ella. Alegre desde siempre, una chica centrada con sus ideas claras, además por su gran belleza la hace ser mas sociable y tener más suerte en su vida del día a día esa es una de las cosas que le ayudan a estar alegre siempre y positiva, entre otras cosas el resto de su personalidad le hace ser bastante divertida y no se le suele ver triste de no ser que sea algo importante, muy importante para ella.

Historia: Fue nacida en Melite, en unos de los descansos del trabajo de su madre, su madre paseaba por Melite y sin ni siquiera esperarlo Latha nació allí. Siempre tuvo una gran educación o al menos sus padres intentaban que la tuviera, pero eso a ella no le sirvió de mucho, pues acabo trabajando de campesina y aun que raro parezca a ella le agrada, allí puede conocer a muchas otras mujeres con las que tiene una gran amistad pero la que más destaca es su amiga Casilda.



- Casilda/ Adriana lima

Descripción psicológica: Su mayor defecto su orgullo que destaca entre todas las personas, pero como toda persona tiene su lado bueno; puede tener algo de afecto hacia personas totalmente desconocidas. Tiene un fuerte carácter, por lo que cuando se llega a enfadar muchísimo cuando algo verdaderamente le enfada, por lo demás es bastante social y la mejor amiga de Latha o eso eran...

Historia: Ella no nació en Grecia ni sus alrededores, nació muchísimo más lejos, por ello desde un principio siempre le costó un poco mas aprender la lengua, aprender a conocer de la gente y saber cómo verdaderamente eran las personas que ella conocía y las que no conocía tanto, por ello y mucho mas es tan orgullosa ya que así ella se ve más ‘’superior’’ para que no le hagan malas pasadas. Su ‘’gran’’ amiga es Latha o al menos eso eran, se conocen desde los 12 años que empezaron a trabajar de campesinas.

Níobe/ Alexa Davalos

Descripción psicológica: Su gran e única pasión es manipular a las personas a su antojo y como a ella le place ya sea para el bien o para el mal, solo para lograr lo que ella mas ansia ‘’el poder’’ tambien se podría decir trepadora de hombres con fortuna, pero en el fondo ella tiene buen corazón, pocas son las veces que se deja notar esa forma de su ser ‘’buena’’. Si algo es lo que le molesta a ella es que de la misma forma que es trepadora del hombre que sea, ella tambien muchas veces acaba enamorándose finalmente del chico.

Historia: Su oficio bien podría ser ‘’conquistadora’’ de hombres para lo que otra mujer seria ‘’perfecto’’, a pesar de que solo sería perfecto para una ciudadana normal de por la calle y que solo vive para conseguir dinero, pero... para Níobe es solo un hombre más del cual intenta sacar todo lo que puedo, a pesar de que muchas de las veces acaba enamorada del hombre. Ella es costurera de largos vestidos de mujeres muy influyentes en toda Athenas, es de ahí por donde conoce a muchos hombres.

Lisistrata/Ilary Blasi

Descripción psicológica: Solo piensa en ella misma y para ella se podría decir que su personalidad es muy parecida a la de Níobe pero a diferencia de Níobe, Lisistrata no es trepadora, es muy amorosa, pero solo con un solo hombre, daría todo por el pero aun no a tenido la oportunidad de hacer nada por esa persona especial, justo por eso que esta sin pareja la gente a veces a hecho malos comentarios de ‘’amargada’’, pero la verdad es que ella en absoluto es una persona amargada, se defiende como puede con dientes y uñas.

Historia: Todos sus antepasados son de Athenas o algunos alrededores, es una chica que nunca estuvo en una ciudad para siempre, en todo momento estaba siempre en Athenas y a la misma vez muy lejos de Athenas, incluso en otros países, es por eso que sabe muchas culturas y formas de vidas, eso le hace comprender a la gente y por ello se dedica a ‘’Rétores’’.


- Pitia/ Megan Fox

Descripción psicológica: Es algo torpe y dramática, pero a pesar de estas dos cosas que son las más destacables de su personalidad, tienes muchas otras influyentes que poco a poco con el paso del tiempo se van descubriendo.

Historia: Desde pequeña lo paso mal, le dolía ver como su padre trataba a su madre por temas de dinero y trabajos ‘’sucios’’ pero más le dolió a un el día que se entero que su padre maltrataba a su madre mientras cometía infidelidades con muchas mujeres a la vez, fue esto lo que a Pitia le hizo ser a veces algo dramática, pero su dramatismo a veces puede sonar hasta ‘’divertido’’. Ahora ella odia todo tipo de violencia, se dice que tiene muy buenos amigos y que entre uno de ellos cabe la posibilidad de un ‘’pequeño’’ romance pero nada es seguro y eso es lo que dicen las malas lenguas. Por raro que parezca ella es artesana, y vive el sudor completamente pero no se queja a un que de vez en cuando hace sus pequeñas escapadas.

- Selene/ Doutzen Kroes

Descripción psicológica: Una chica completamente energetica, se le caracteriza por no mantenerse quieta en el mismo lugar todo el tiempo, Selene tiene que buscar que hacer todo el día, es completamente alegre lo cual ayuda mucho a que los demás se contagien de su sentido del humor, las personas que la rodean siempre buscan ayuda en ella ya que es demasiado hábil para hacer tratos con diferentes personas ya sean de su misma localidad o de países vecinos. Increíblemente lista, por eso se le han confiado las finanzas de algunos de sus compañeros de oficio.

Historia: Hija de dos comerciantes, lo cual la hace tener una buena fortuna a su disposición y gran poder en Atenas, siempre se caracterizo por estar de un lado a otro en casa, incluso acompañaba en algunos viajes a sus padres aprendiendo todo lo que la hace ser una de las mejores comerciantes de su país, se dice que su belleza es tal que ella sabe aprovecharla para hacer los mejores tratados con otros países, siempre obteniendo su beneficio, se le han confiado algunas finanzas de sus amigos en el comercio, ayudándolos a incrementar su fortuna. Se dice que ella no cree en el amor, pero solo se dice, los que la conocen de verdad sabe que vive esperando alguien que tenga las características de ella, suele ser clasista dependiendo del momento, pero tiene amigos de todo tipo de clases, claro siempre usándolos para su beneficio son contados aquellos con los que de verdad es sincera.

- Layo/Jim Sturgess

Descripciónn psicologica:
Excesivamente egoista, este chico no se anda con rodeos, siempre buscará tener lo mejor de lo mejor, no le gusta ver que alguien tenga algo más valioso o importante que el buscará la manera de que eso se acabe por poco tiempo, incluso en las chicas siempre busca a la más hermosa del lugar para él, muchas veces solo juega con ellas y las desecha, ha adquirido aquella fama de mujeriego aunque el en el interior este enamorada de una chica, de la misma posición e intereses que él. Impulsivo, su poca paciencia le ha hecho ganarse demasiados enemigos.

Historia: Hijo de dos campesinos, pero como todo chico ambiciosos aspira a más, y ese fue su caso, queriendo a hacer una gran fortuna, empezó a relacionarse con unos tíos, padres d Hector, quienes eran los más importantes Comerciantes en sus tiempos de jóvenes, al notar que su hijo se relacionaba más en otras cosas prefirieron pasarle sus conocimientos a Layo quien sin importar más los aprendió. Siempre se llevó bien con su primo, fueron incluso los mejores amigos, hasta que conocieron a Selene, tal parece que ambos sienten algo de interés o más por ella…



- Hector/Adam Brody:

Descripción psicológica: Chico completamente aventurero, le gusta poder salir un día completamente soleado, hacer excursiones lejos de Atenas. increíblemente listo, apasionado. Un chico completamente noble, bueno, que entrega su corazón a aquellos seres que están a su alrededor, sus padres lo apoyan en todo aunque este no haya aceptado seguir el oficio de ellos. Tiene todo lo cual no lo hace ser ambicioso lo cual da sin pedir a cambio a los demás.

Historia: Hijo de dos comerciantes, bastante bien estable de dinero, soñador, un chico bueno leal y pensante en su vida siempre ha buscado poder conocerse bien a el mismo. Inteligente como él sólo, defiende sus ideas, gracias a los puestos de sus padres el ha tenido privilegios pudiendo plasmar sus ideas, consiguió meterse a una escuela con la misma plebe, haciéndose pasar como hijo de campesinos. Como buen filósofo se ha encargado de enseñar a los demás. Su mejor amigo y primo es Layo al cual se la pasa regañando para ser un poco más maduro. Está enamorado en secreto de Selene.

- Pausanias/Eric Dane:

Descripción psicológica: La paciencia es una virtud que no muchos jóvenes poseen y Pausanias se caracteriza por ser el más paciente de su familia. Demasiado apasionado, le gustaba poder ganar, sin importar que utilice la fuerza física, de pequeño solía ser demasiado despistado pero gracias a los entrenamientos de su padre pudo enfocarse, aunque respecto a la familia no suele ser tan centrado y preciso, es torpe en ese sentido.

Historia:
Cuando era pequeño solía ser distraído, incluso demasiado tímido su padre nunca le exigió ser tan fuerte y valiente como el dejando a su hijo hacer y deshacer de su vida como mejor le pareciera, hasta el día en que vio a su padre ser atacado por algunos enemigos. El y el padre de Diomedes sufrieron heridas graves que al poco tiempo les hizo perder la vida, con el tiempo decidió ser un guerrero tomando entrenamientos con su mejor amigo, ellos siendo reconocidos como grandes combatientes, nunca se rinden, siempre obtienen victorias o al menos eso creen hasta ahora.

- Diomedes/Patrick Demsey:

Descripción psicológica: Apasionado demasiado a la victoria, la guerra, y la victoria, siempre le gusta pelear por cualquier cosa insignificante que sea, demasiado testarudo. No le gusta sentirse presionado, al contrario el se toma su tiempo para poder hacer las cosas, eso le ayuda a hacerlas a la perfección, impecable en su trabajo, soñador, siempre queriendo ser el número uno en todo, pero nunca dejando a un lado a su fiel amigo Pausanias.

Historia: Desde pequeño se destacó por ser demasiado inteligente, preciso y decidido, el primero en actividades físicas, había sido mejor amigo de Pausanias desde siempre ya que sus familias eran muy amigas, muy unidas por el oficio de sus padres; grandes guerreros, siempre lo protegía de brabucones que gustaban espantarlo y molestarlo, su gran defecto era el ser tan posesivo incluso en las armas de entrenamiento dejándolo herido en innumerables ocasiones, ahora sigue luchando defendiendo sus tierras. Su mayor tesoro es su espada una herencia de la familia.


- Tesea/ Nikki Reed:

Descripción psicolofica: Sumisa, una chica que sabe como comportarse con los demás, demasiado delicada en sus cosas, ordenada, soñadora, coqueta sin parecer vulgar, amorosa, entregada a los suyos, aunque suele tener un carácter tranquilo cuando se enojan demasiado suele parecer otra persona, demasiado contestona, no le gusta que le hablen en esos momentos por que incluso puede atacar físicamente, por eso prefiere la soledad, aunque intenta tener amigos, muchos la respetan y la admiran por su fortaleza.

Historia:

Su madre murió cuando ella nació, su padre sufrió tanto la pérdida de su esposa que decidió quitarse la vida, lo cual ella paso a vivir sin su abuela, ella le enseño lo todo lo que sabe, Tesea es una artesana demasiado tradicional, le gusta seguir los diseños de su abuela, cosa que le ha dado demasiados frutos, puede mantener una vida decente, incluso darse algunos lujos, ya que sus manos son demasiado hábiles. Muchas veces incluso ayuda a algunos guerreros necesitados dándole por algunos días alojamiento, y alimento, ya que viven a las afueras de Atenas.


- Melivea/ Taylor Swift:

Descripción psicoloica: Esta chica se caracteriza por poder adaptarse a cualquier tipo de vida, es cariña, graciosa y elocuente, lo cual la hace poder tratar a cualquier tipo de persona, suele hacer muchas cosas a la vez sin necesidad de ayuda, su peor defecto es la arrogancia, demasiado orgullosa, y superficial, sabe que es una chica hermosa y sabe usarlo a su provecho aunque su madre la limita cuando se entero que su padre había muerto en la guerra, se cerró enseñando a los demás.

Historia: Sus padres se conocieron en tiempos de guerra, su madre era una hermosa artesana de las cuales les daba alojamiento a guerreros que resultaban heridos, brindándoles ayuda, incluso ayudaba a que ellos se recuperarán. Uno de los tantos heridos intentó conquistarla, y lo logró, haciendo que Malivea naciera, ella a diferencia de ellos, se dedico a ser una chica demasiado centrada, escapaba de casa para poder aprender cosas que los demás no querían ver solo por dedicarse a lo que sus padres tenían en mente, de las pocas mujeres que se dedicaba a la filosofía y triunfaba, gran amiga de Layo.
avatar
Poseidon
Dios de los Mares

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 03/07/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.