Conectarse

Recuperar mi contraseña

Foro Hermano
Se aceptan Sugerencias ^^
Últimos temas
» Cuentos de Noreth - Afiliación - Rol Fantasia Medieval
Mar Mayo 31, 2011 8:35 pm por Invitado

» PRETTY LITTLE LIARS ROL Lo que comenzó como un juego, se ha convertido en una realidad [NORMAL]
Mar Ene 11, 2011 5:43 pm por Invitado

» Hogwarts FORO-ROL
Mar Ene 11, 2011 12:29 am por Invitado

» XIX Century's Life
Vie Ene 07, 2011 4:54 pm por Invitado

» soy la segunda xDDD
Dom Nov 14, 2010 5:01 pm por Orestes

» Contemos hasta 500!!!
Vie Nov 12, 2010 5:59 am por Anfitrite

» Registro de Avatar
Miér Nov 10, 2010 1:01 pm por Apolo

» DIOSES Y DIVINIDADES
Miér Nov 10, 2010 12:40 pm por Apolo

» Underworld New Era
Dom Nov 07, 2010 4:40 am por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 15 el Mar Mar 31, 2015 1:55 am.
Protected by CopyrightSpot
Foro Hermano
Se aceptan Sugerencias ^^

Meditando (Altaír)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Meditando (Altaír)

Mensaje por Yocasta el Vie Sep 03, 2010 4:08 am

Vaya salir a pasear era una de las cosas que ya no hacía desde hace tanto tiempo que puede incluso que no recordara cual era el olor de la tierra o como se sentía el aire en la piel, ¿porqué salí? no lo sé a ciencia cierta, pero estar en esa casa, en mi casa, me hacía recordarlo y extrañarlo, incluso añorarlo, había pasado mucho tiempo desde que... mucho tiempo y yo seguía igual, las riquezas que tenía no llenaban su espacio, pero tenía que mantenerme fuerte sino quería demostrar que mi cuñado tenía razón al decir que las mujeres no somos aptas para estar en el poder.

Incluso a mí me sorprendía el que siempre lo recordara pero era inevitable, tenía que salir de algún modo adelante y no lo encontraba, respiré con fuerza tratando de inundar mis pulmones con todo ese aire que parecía que me hacía tanta falta, era como si siempre estuviera ahogándome, muriendo, tomé asiento en una piedra saliente tratando de que mis ropas no terminaran en un estado deplorable, crucé mis piernas y mis manos sobre mis rodillas -Tienes que dejarlo ir...- en muchas ocasiones me decían que el hecho de recordarlo hacía que no descansara, así la idea de olvidarlo y dejarlo sólo como un recuerdo no era por mí sino por él -Puedes llevar el luto de otra manera- creía en realidad que estaba sola hasta que el piso crujió y giré la cara buscando quien se encontraba cerca, siempre me tomaban como loca cuando me encontraban hablando sola o con su recuerdo.
avatar
Yocasta
Estirpe de Perseo

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Meditando (Altaír)

Mensaje por Altaír el Vie Sep 03, 2010 5:55 am

Había ido de nuevo al mismo lugar, era un lugar solo por la misma razón me gustaba si tenía que maldecir nadie me escucharía decir absolutamente nada, pero a veces me gustaría poder reprocharle a mi disque padre, ese Don Poseidón, iría al mar solo a buscarle y decirle un par de cosas para que me mande donde hades de una patada segura, pero las cosas no suelen ser tan fáciles como pensarlas.

Por lo general visitaba el lugar al caer el anochecer, para que el sol no me diera de plena en la cara, así no ayudaría a mi dolor de cabeza, camine entre las rocas, trazando líneas imaginarias sobre las mismas, en el momento en que escuchaba a alguien hablando ¿será que alguien más viene aquí a hablar solo? Me pregunte, seguí caminando algo de cuclillas para que no me escucharan, vi a una mujer, pero como había guardado silencio, supuse que ya me había escuchado llegar, Salí detrás de una roca y vi a la mujer, arrugue la nariz, lo más seguro es que ella quisiera estar sola.

- Lo siento, no sabía que alguien más andaba por aquí – pedí disculpas retorciendo mis dedos detrás de mi espalda.
avatar
Altaír
Hija de Poseidón

Mensajes : 272
Fecha de inscripción : 30/08/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Meditando (Altaír)

Mensaje por Yocasta el Vie Sep 03, 2010 6:12 am

Vi como una joven iba saliendo detrás de una roca, su voz era algo baja y medio temblorosa, me levanté poco a poco hasta girarme por completo y verla, ¿También pensaría que estaba loca? -No te preocupes, no ha pasado nada- sonreí de forma cálida mientras acomodaba la falda de mi vestido y daba unos pasos hacia ella.

Era una joven que por lo poco se veía quizá era tímida -Tranquila- pude notar su nerviosismo cuando sus manos no salían de detrás de su espalda -Me llamo Yocasta, soy de Thebas, ¿tú?- quizá con un poco más de plática sabría que no hubo ningún problema, realmente no me importaba si pensaban que estaba loca o que no lo estaba, ya casi me acostumbraba, opté por sentarme de nuevo en una piedra cercana al parecer salir de mi casa había hecho que incomodara a alguien, suspiré tan levemente como pude sin embargo aún creo que entre tanto silencio fue algo audible.
avatar
Yocasta
Estirpe de Perseo

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Meditando (Altaír)

Mensaje por Altaír el Vie Sep 03, 2010 7:17 am

Vi como se levantaba y se sentaba de nuevo escuchando lo que me decía, no era de hablar mucho, debía admitirlo y hablar con las personas no era como mi punto más fuerte, pero supongo que ahora que mi madre no estaba lo más sensato era empezar hablar y dejar el miedo a las personas a un lado.

- Un gusto – dije con una leve inclinación – yo… yo Soy Altaír – le dije sonriéndole amablemente, mientras me acercaba unos pasos hacia donde se encontraba la mujer – suelo venir aquí siempre, rara vez me encuentro con alguien – dije mientras me sentaba en una roca.

Mire el cielo, hoy no había luna, solo estrellas eso me gustaba, ¿Por qué? No lo sabía solo me gustaba, cosas extrañas de mí, me deje distraer por las mismas, sacudí mi cabeza levente y le preste atención era mejor, así no me vería como una mal educada, me gire hacia ella abrigándome con la manta que traía puesta.
avatar
Altaír
Hija de Poseidón

Mensajes : 272
Fecha de inscripción : 30/08/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Meditando (Altaír)

Mensaje por Yocasta el Sáb Sep 04, 2010 4:54 am

La chica parecía asustada, tímida, un tanto callada, todo un manojo de nervios, creía que no era de las personas que tenía ese efecto en los demás, pero igual que todo lo demás a mí... no me importaba.

-Altaír, vaya es un lindo nombre- sonreí, quizá a veces mi lado materno quería salir y lo hacía de vez en cuando -Es la primera vez que vengo aquí, quizá yo debería de pedir disculpas por venir a invadir tu lugar privado- ladeé un poco la cabeza, tenía mucho tiempo que no conversaba con alguien que no fuera algún criado o alguien que quisiera mi voto en algún tema importante en donde mi fortuna tuviera injerencia -Creo que es un lugar muy tranquilo...- esperaba que no me hubiera escuchado hablar demasiado -Vengo de Thebas y ¿tú?- quizá con un poco de plática su cara cambiara, al menos ese gesto tímido que todavía tenía.
avatar
Yocasta
Estirpe de Perseo

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Meditando (Altaír)

Mensaje por Altaír el Sáb Sep 04, 2010 7:15 am

- Gracias – le respondo a lo del nombre, no lo consideraba lindo más bien raro, no lo sé, la verdad me parecía bien para mi, extraño tal vez- y no se preocupe creo que todos somos libres de andar por ahí, a parte el lugar creo que es grande a parte creo que es mejor hablar con alguien a no solo, eso decía mi Madre, me lo recordaba todo el tiempo pero ella no me daba el mejor ejemplo de todos- le dije sonriente a pesar de esas cosas malas que aun recordaba de mi madre, la recordé de nuevo supongo que nunca dejare de recordarla y eso espera de verdad pero a veces quería olvidarme de todo lo que me rodea



- yo vivo en Atenas – le respondí a su con una sonrisa – ahí trabajo también en un puesto de artesanías junto a mi…- deje las palabras en el aire, fingí toser eso era la mejor opción – lo siento ahí trabajo sola y usted?- le pregunte queriendo despejarme la mente - eh oído q Thebas es lindo pero no lo eh visto por mis propios ojos – agregue
avatar
Altaír
Hija de Poseidón

Mensajes : 272
Fecha de inscripción : 30/08/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Meditando (Altaír)

Mensaje por Yocasta el Sáb Sep 04, 2010 7:35 am

Al escucharle me dí cuenta de que no era la única que recordaba a alguien que no estaba conmigo, todo mundo decía que no era lo mismo el recuerdo de una madre al de un esposo, pero ese hombre me había dado la felicidad en la mayor parte de mi vida -Sí claro, siempre es mejor hablar con alguien, aunque en ocasiones ese alguien no te entienda como tú quisieras que lo hiciera...- sabía que precisamente por eso había dejado de hablar con los demás pues el hecho de escuchar siempre lo mismo, regaños, ánimos, reproches, burlas había agotado mi paciencia por completo, ahora mi luto lo llevaba en silencio -Al menos te consideran cuerda o puedes tener un punto de vista- encogí los hombros y seguí observándola con curiosidad.

Casi arqueo una ceja cuando su tos salió tan forzada pero quizá era algún tema no muy agradable y yo bien conocía cuando no se quería tocar -Thebas es una ciudad hermosa cuando gustes puedes ir a visitarme, si... tus... si te lo permiten tus...- no había mencionado a su padre y su madre al parecer no estaba con ella -tus labores...- sonreí tratando de que no se notara aquél pequeño dilema interno que había tenido para escoger las palabras.

Me levanté de la piedra en la que me encontraba y volví a girar a ver a la nada que existía delante de mí -Mi esposo era el único que generalmente me escuchaba y estaba ahí para hablar de lo que yo quisiera, cuando yo quisiera, al parecer me aboqué demasiado a mis labores como esposa y me olvidé de lo demás pues todo lo tenía, cuando falleció su hermano intentó quitarme los bienes pero los he recuperado gracias a otro conocido...- "el líder de mi Estirpe" -...Así que me dedico a "disfrutar" mis riquezas, yendo a lugares de sociedad en donde se me respeta por eso aunque se piensen de mí otras cosas- torcí el gesto mientras seguía con la mirada perdida en aquella inmensidad que cada vez se hacía más lúgubre.
avatar
Yocasta
Estirpe de Perseo

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Meditando (Altaír)

Mensaje por Altaír el Sáb Sep 04, 2010 8:08 am

La escuche con atención mientras hablaba, así que no era cualquier ciudadana, aunque yo parecía una no lo era, lo quería ser, no tener la sangre de ningún Dios en mi sangre, ser una mujer simple, sin dolores de cabeza, ni ninguna otra habilidad q venga de parte de los dioses.

La seguí con la mirada, era viuda, supongo que es un dolor diferente, pero de todos modos no creo que ella le guarde rencor a su difunto espeso, al contrario de la manera en la que hablaba debía extrañarle mucho, y bueno era bueno que fuera una mujer dependiente, que se diera a respetar, así la estaba viendo en estos momentos, una buena líder, pero supongo que debe ser difícil, supongo que yo no serviría para eso jamás.

- Pues los demás siempre piensan o tiene una imagen de ti – dije removiendo el polvo del suelo con un dedo de mi pie izquierdo y cuando ven que no eres eso… lo siento – pedí disculpas siempre me desviaba del tema – sabe me gustaría ir a Thebas tomare su invitación y no se preocupe por mis padres – añadí aquí venia lo difícil – de todos modos mi madre descansa en paz y de mi padre- pensé como decirlo en hecho de no conocer a tu padre y decirlo no siempre era tan fácil bueno yo no… yo no… no lo conozco – dije rápido, si sabia quien era pero no sabía cómo era, ni nada con lo que se relacionara con él pero de igual forma no necesite nunca de el – añadí viendo mis dedos.
avatar
Altaír
Hija de Poseidón

Mensajes : 272
Fecha de inscripción : 30/08/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Meditando (Altaír)

Mensaje por Yocasta el Sáb Sep 04, 2010 8:25 am

Ensimismada en mis recuerdos sin ver a ningún lugar fijo, sin notar los detalles, fue apenas el tono de su voz lo que me empezó hacer devolver los pies en la tierra y toda mi atención al momento que estaba ocurriendo, giré poco a poco mientras ella movía de nuevo sus manos y sus pies un tanto nerviosa, realmente perder a un esposo no se comparaba con no conocer a un padre, si yo sentía mi perdida como la más enorme de mis tristezas no podía imaginarme como es que ella llevaba esa ausencia.

Me acerqué un poco mientras iba extendiendo mis manos en su dirección, la realidad nunca había tenido hijos así que no tenía idea de como llevarla con jóvenes que pudieran tener la edad suficiente como para pasar por uno -Cuando quieras puedes venir, estaré encantada de recibirte, a veces es bueno que no sólo te vayan a buscar para que des tu voto en algo que ni siquiera sabes como surgió o por simple y llano interés...- sonreí mientras tomaba sus manos para que las separara pues esas vueltas que le daba a sus dedos quizá terminarían rompiéndole alguno o al menos lastimándoselo -Y tienes razón a veces la gente "cree" que eres de un modo sin ponerse a pensar en lo que realmente eres y te hace a su imagen...- negué con la cabeza mientras soltaba sus manos -Es mejor no vivir por lo que los demás digan sino por lo que tú crees- me senté al lado de ella acomodando la caída de mi vestido con delicadeza -Creo que podemos llegar a entendernos bien Altaír, al menos tenemos un lugar común en donde venir a decir y a hacer lo que queremos y nadie nos limita- sonreí satisfecha, pues yo sólo buscaba algo de tranquilidad y me había encontrado con alguien que ahora parecía mucho más similar a mí y un lugar en donde podía ser aquella viuda que tantos y tantos hubieran querido que estuviera tan muerta como su marido o al menos como aparentaba física y anímicamente -Quizá pueda enseñarte Thebas, es un lugar que también encierra muchos secretos- intentaba sonreír sinceramente, quizá con la emoción y el ánimo que hace mucho no sentía.
avatar
Yocasta
Estirpe de Perseo

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Meditando (Altaír)

Mensaje por Altaír el Dom Sep 05, 2010 4:08 am

Supongo que eso no debí decirlo, no creo que a alguien le importe eso, son cosas tontas, antes de que pudiera decir nada, vi como ella se acercaba rápidamente y me tomaba de las manos, me quede inmóvil por unos segundos sin saber que hacer, preste atención a lo que me decía, al parecer estaba de acuerdo con lo que yo decía, soltó mis manos negando con la cabeza, y por inercia uní mis manos entrelazando mis dedos.

La única persona que me limitaba era el recuerdo mejor dicho el de mi madre, sabía que ella quería que fuera de un manera, ella siempre fue una mujer seguro a excepción de su último año de vida que nos hizo vivir en el mismísimo inframundo, pero después de todo yo nunca fui así, siempre había sido una niña callada y que se mantenía lejos de todo el mundo.

- Me alegra poder hablar con alguien – le dije sonriente, me agradaba de verdad y pocas personas eran las que me agradaban por lo general nunca hablaba con las mismas, siempre me encerraba en mi mundo y en mi dolor de cabeza, cuando tenia que hablar con algún cliente lo hacia de una manera amable pero nunca pasaba mas allá de los limites del trabajo, y con las personas que me relacionaba eran las mismas con las que se relacionaba mi madre que cuando murió todos ellos murieron para mi – seria agradable conocer mas cosas, nunca eh salido a otro lugar que no sea este e imagino que debe ser hermoso – pude sentir y notar como la emoción la llenaba por completo, como si hace mucho no la sintiera, me alegre por ella, supongo que esto era algo bueno – iré en cuando consiga alguien que cuide mi puesto de artesanías – agregue sin quitar la sonrisa de mis labios, aunque casi no hablaba con nadie sabia que había personas que sentían aprecio hacia mi por parte de mi madre y sabia que las mismas me podían hacer el favor de cuidarme el puesto por unos días –

Me silencie por un momento, y sentí las punzadas de todo el tiempo en mi cabeza, pase mis dedos por mi cabello, dejando mi mano ahí en el lado derecho de la misma, de verdad dolía a veces, pero a pesar de que los dolores fueran iguales todo el tiempo, aun no me acostumbraba.

- Lo siento, dolor de cabeza- dije con risa nerviosa – y digo, ¿Por qué esas personas buscan tu consejo? – pregunte algo con duda queriendo desviar el tema de mi dolor de cabeza.
avatar
Altaír
Hija de Poseidón

Mensajes : 272
Fecha de inscripción : 30/08/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Meditando (Altaír)

Mensaje por Yocasta el Dom Sep 05, 2010 4:51 am

Parecía o quizá era yo la que quería creer que de algún modo y con un dolor diferente podríamos llegar a entendernos, quizá sólo eran ánimos que me daba yo sola desde que había salido de mi casa o tal vez y sólo tal vez, fuera real, esperaba no hacerme ilusiones con el hecho de que alguien al fin no me juzgara o me buscara por la conveniencia.

Pude estar un rato tranquila pues aunque estaba segura de que me había escuchado, también estaba segura de que no me estaba juzgando, eso era algo agradable -Si gustas podría mandar a alguno de mis sirvientes a que atienda tu puesto- sonreí, ella era una chica demasiado nerviosa y a mí eso al parecer se me contagiaba, no la regañaría, ni mucho menos pero pensaba que no estaba cómoda por algún motivo, exactamente cuando iba a preguntar, ella me ganó la palabra -Resulta que heredé algunas... bastantes riquezas de mi difunto esposo, eso me deja en el lugar en el que él se encontraba y por lo mismo ahora necesitan de mi opinión como la necesitaban de él, el líder de mi Estirpe ha hecho que todos esos bienes sean devueltos, cuando me fueron quitados por que al pensar que por ser mujer no podría con el cargo así que "debo" demostrarles que puedo- fruncí los labios aunque quizá ese "deber" era lo que todavía me mantenía con algo de vida, sobre todo la deuda que tenía con Demetrius, no podía hacerle quedar mal frente a los demás cuando él había creído y luchado tanto por lo que a mí me correspondía -Las riquezas es lo que hacen, el mundo a tu alrededor es un tanto hipócrita, aunque siempre podrás encontrar de todo, siempre la sinceridad cuesta más...- esto último era muy cierto, pero igual de cierto es que la sinceridad es difícil de encontrar en cualquier sitio -¿No has intentado algún remedio para ese dolor de cabeza?- parecía como si dijera que salía el sol, es decir como si fuera cosa de todos los días ese dolor suyo, quizá estaba enferma, los jóvenes y toda la humanidad nunca se preocupan por su salud ya hasta que están demasiado graves o no aguantan el malestar.

La veía con un tanto de curiosidad y preocupación a la vez -¿Quieres que vayamos a algún sitio para que te sientas mejor? ¿Puedo llevarte a algún lado?- me levanté un poco colocando una de mis manos en su espalda, a mí cuando me dolía la cabeza tendía a marearme y tenía miedo de que ella fuera a caer.
avatar
Yocasta
Estirpe de Perseo

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Meditando (Altaír)

Mensaje por Altaír el Vie Sep 10, 2010 7:06 am

La mire con ilusión a lo que me decía nunca había salido de ahí por así decirlo, visitar otra ciudad sería algo grandioso, y bueno aunque eso de que ella mandaría a alguien me para que cuidara el puesto por mí, la escuche con atención a todo lo que me decía, al parecer era una mujer sabia a parte de importante, es grandioso a verla encontrado por aquí, nunca hablaba con nadie, y hablar me hacia bueno a pesar de casi no había abierto la boca, pero así era siempre supongo que las personas se acostumbran a mi yo fantasma que nunca hablo, pero me gusta escuchar más que todo, pero nadie comprende eso y ella me agradaba, no parecía mala persona ni parecía que me quisiera juzgar, eso me agradaba.

- No quisiera molestar, yo buscare a alguien, ,o menos que quiero es parecer una aprovechada – le dije con algo de vergüenza

Siempre sentía lo mismo, y por la misma razón me alejaba, pero tenía que dejar de se así o me quedaría como una anciana arrugada en el puesto y así no quería terminar de eso estaba segura, pero demonios, maldito Poseidón y que m e muera ahogada por decir eso, porque no podía tener un padre humano?, porque el tuvo que escogerla a ella de entre el montón, una punzada hizo que me llevara las manos a la cabeza, y que un jadeo saliera de mis labios, dejándome escuchar lo último que ella decía.

- No te preocupes, yo estoy bien – dije tratando de tranquilizarla – estoy bien estos dolores de cabeza son lo más normal, de verdad no te preocupes- pero sonaba algo nerviosa, nadie sabía lo que yo era exactamente y temía por lo que pudieran pensar.
avatar
Altaír
Hija de Poseidón

Mensajes : 272
Fecha de inscripción : 30/08/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Meditando (Altaír)

Mensaje por Yocasta el Miér Sep 15, 2010 4:25 am

Quería creer en sus palabras, en verdad lo quería... pero vaya que en verdad no podía, sus gestos no hacían más que indicarme que realmente no estaba para nada bien -Sé que no te conozco... pero creo que no estás bien... deberías ver a alguien que sepa sobre medicina...- le sonreí para que no pensara que la regañaba o algo así, después de todo era para su bien -Y nunca pensaría que eres aprovechada...- le palmeé el hombro para tranquilizarla -Yo fui la que se ofreció a darte la ayuda...- negué con la cabeza -Tú sólo consigue que te dejen ir a conocer Thebas y yo me encargo de lo demás...- me levanté, no quería irme sólo que estar en una posición no era algo que se me diera, tenía que estar pensando cosas y haciendo otras para evitar deprimirme y regresar a lo mismo -O si gustas yo voy a tu casa a hablar con tus padres...- le sonreí después de todo no era una adolescente y los lujos que me rodeaban, no creía que los padres se negaran, aunque bien podrían hacerlo.
avatar
Yocasta
Estirpe de Perseo

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Meditando (Altaír)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.