Conectarse

Recuperar mi contraseña

Foro Hermano
Se aceptan Sugerencias ^^
Últimos temas
» Cuentos de Noreth - Afiliación - Rol Fantasia Medieval
Mar Mayo 31, 2011 8:35 pm por Invitado

» PRETTY LITTLE LIARS ROL Lo que comenzó como un juego, se ha convertido en una realidad [NORMAL]
Mar Ene 11, 2011 5:43 pm por Invitado

» Hogwarts FORO-ROL
Mar Ene 11, 2011 12:29 am por Invitado

» XIX Century's Life
Vie Ene 07, 2011 4:54 pm por Invitado

» soy la segunda xDDD
Dom Nov 14, 2010 5:01 pm por Orestes

» Contemos hasta 500!!!
Vie Nov 12, 2010 5:59 am por Anfitrite

» Registro de Avatar
Miér Nov 10, 2010 1:01 pm por Apolo

» DIOSES Y DIVINIDADES
Miér Nov 10, 2010 12:40 pm por Apolo

» Underworld New Era
Dom Nov 07, 2010 4:40 am por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 15 el Mar Mar 31, 2015 1:55 am.
Protected by CopyrightSpot
Foro Hermano
Se aceptan Sugerencias ^^

Por la tarde

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Por la tarde

Mensaje por Desdemona el Jue Sep 02, 2010 7:42 pm

Sali al puerto, el ir y venir por todos lados era casi inecesario en este lugar, la gente iba y venia sin parar, aveces solo caminaba mirandolos andar, hacia mucho que no podia estar en el anonimato por mucho tiempo, la gente te señalaba como si me contacto con la gente fuera mortal o enfermo, nada en mi se podia contagiar, trate de ignorarlos hasta que empece a sentir una sensación de que alguien me seguia, caminaba mas aprisa sin distinguir si era o no verdad, distraida segui mi paso sin ver que alguien estaba adelante de mi, causando un choque entre los dos, cai al suelo haciendo que mas gente se me quedara viendo, trate de salir corriendo hacia otro lado pero no me permitieron escapar
avatar
Desdemona

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 01/09/2010
Edad : 28
Localización : Por ahi...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Por la tarde

Mensaje por Orestes el Jue Sep 02, 2010 8:52 pm

Izquierda, derecha… la suficiente gente como para ir tropezando con cada uno de los seres y más si tenía la vista nublada, no veía nada… era como caminar a ciegas, es mas… iba caminando y orientándome por los cuerpos de las personas a las que iba tocando al comenzar mi paso.

Si, bien era cierto… este era uno de los lugares más importantes, pero… tanto? no lo podía creer, se veían personas volando, no, es solo tu imaginación, que puedes esperar después de beber vino desde las 9 de la mañana, hasta las 3 de la tarde, nada… no puedes esperar nada, excepto una imaginación de mil demonios .

Tambaleándome iba de un lado a otro de la calle, aun con la botella de cristal verde del vino en la mano izquierda y dando algún que otro sorbo al vino de vez en cuando, no había nada mejor que eso en estos momentos, me agradaba hacer esto de vez en cuando, me daba incluso cierta inspiración.
Gire la botella hacia abajo para ver si caía mas vino de ella, pero ningún resultado… ya no quedaba más de aquel delicioso líquido, al menos tenia la compensación de qué él gusto se me quedase en el paladar de la lengua durante varios minutos. Dirigí la mirada al suelo, para no tropezar más veces… me era difícil ir caminando por aquellos lugares sin apenas tener un poco de visibilidad.

Simplemente después de un golpe ya estaba tirado en el suelo junto con otra joven de cabellos castaños oscuros y la botella que con anterioridad tenia vino, ahora estaba desparramada en el suelo rota cristal por cristal. – Me perdonáis? – dije en un tono noble, mientras le sonreí de manera educada – No era mi intención, pero en fin… iba un poco distraído – si, ibas perfectamente distraído y contemplando aquella botella que ahora estaba al completo rota.

Me voltee y empecé a recoger algunos de los trozos de cristal, muchos de ellos tenían una punta bastante afilada, con uno de ellos no era demasiado difícil hacerse algún que otro rasguño en la yema de los dedos, no, nada difícil…
avatar
Orestes

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 31/08/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Por la tarde

Mensaje por Desdemona el Jue Sep 02, 2010 9:17 pm

En el suelo mire como el chico levataba unos pedazos de cristal de la botella vacia, rodee los ojos, mientras recogia unas cosas que traia en mis manos y ahora estaban en el suelo, me levante mirando al chico, acaso se habia bebido toda la botella él solo, inaudito, simplemente era un poco extraño a mi punto de vista, pero no era casi nadie para opinar habia pasado parte de mi vida en un templo

-no tienes nada porque disculparte-

murmure sacudiendo mi ropa para librarla del polvo del suelo, lo mire un par de veces mas y extendi mi mano, por si le interesaba pasar un poco mas de tiempo parado en vez de recoger pedazos de vidrio, jamas entenderia a aquellos que trataban de cuidar la vida de los humanos, como si valieran igual que alguno otro, por una fracción de segundo habia olvidado la gente que nos rodeaba
avatar
Desdemona

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 01/09/2010
Edad : 28
Localización : Por ahi...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Por la tarde

Mensaje por Orestes el Lun Sep 06, 2010 2:57 pm

Podía llegar a escuchar toda la serie de movimientos de la joven… de la cual no conocía su nombre ni nada sobre ella, era algo evidente y normal… la acababa de ver, no podía saber toda su vida, al igual que ella tampoco sabía la mía, era algo absurdo pensar esto.

Aun seguía mareado, necesitaba dormir… me daba igual dormir en el suelo de piedra y con incomodidad, lo único que quería hacer era cerrar los parpados… y quedarme en un profundo e inmenso sueño, para poder descansar y tener de nuevo una buena orientación y después al despertar tener una sobredosis de imaginación, eso era lo que debía hacer, pero lo que no iba hacer.

De repente me di cuenta que la chica estaba justo por mi lugar donde me encontraba yo en estos momentos en cuclillas recogiendo los cristales, la mire de reojo y fue entonces cuando pude ver que me extendía su mano, yo me limite a fruncir el cejo y a levantarme del suelo

Creo… que es una pérdida de tiempo recoger esos puñeteros cristales – dije tartamudeando, mientras notaba como mi cabeza iba de un lado a otro… girándose en círculos. – Como os llamáis? – era lo más lógico que podía preguntar o al menos por el momento.
avatar
Orestes

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 31/08/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Por la tarde

Mensaje por Desdemona el Vie Sep 17, 2010 6:22 pm

mire al chico, un poco perdido por causa del desafortunado alcohol, decian que era objeto de los dioses, para mi solo los dioses lo debian beber
-me llamo Desdemona-
me presente sin creer que lo recordara despues de esto, sonrei una vez lo vi levantarse, no parecia un mal chico, pero que se podia saber de alguien si ni siquiera se sabia el nombre mucho menos los antecedentes o la estirpe de cada uno
-y digame respetable señor, usted es merecedor de un nombre-
comente divertida ante la observación del hombre sobre los pedazos de vidrio me encogi de hombros siendo amable
avatar
Desdemona

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 01/09/2010
Edad : 28
Localización : Por ahi...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Por la tarde

Mensaje por Orestes el Dom Sep 19, 2010 11:16 pm

Escuchando la melodía de su voz casi me podía quedar adormilado sobre mi propio hombro, era como unade esas nanas, las que tantas madres cantan a sus infantes... para acunarlos o simplemente dormirles, yo tenía la misma sensación.

Su voz, dulce voz melodiosa... hacia el pequeño eco, como una sintonía... repiqueteaba en las calles estrechas, y entre tanta gente que pasaba alrededor y fuertes murmullos,la conseguía distinguir de las otras personas... algo totalmente inexplicable para mi, sobre todo por el estado en el que mi cabeza daba vueltas semicirculares sobre el cuello, hasta cierto punto que mi imaginación fluía y podía ver en mi mente pájaros emigrando de un lado a otro.

¿Qué hora tiene que ser ya? es algo que nunca podía saber concretamente... siempre decía alrededor de que hora podía llegar a ser... parecía que cada segundo que pasaba allí el cielo se iba nublando mas y mas, entre tanto pensamiento me quede atónito sin decir nada por un buen rato... – Desdemona, precioso nombre, Desdemona... –repetí el nombre una tras otra vez para poder memorizarlo, intentando ser cortes.

Escuche su pregunta, a pesar de que parecía más una afirmación… me lleve una de mis manos a la frente y agache por un momento la cabeza – Si, si… tengo un nombre – tan solo ella me estaba preguntando el nombre, pero esa pregunta para mi justo en aquel momento me podía llegar a volver loco, literalmente, no sabía que responder… mi nombreOrestes - dije en un murmuro, mientras de nuevo volvía con la cabeza alta y intentando despejar mi mente.
avatar
Orestes

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 31/08/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Por la tarde

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.