Conectarse

Recuperar mi contraseña

Foro Hermano
Se aceptan Sugerencias ^^
Últimos temas
» Cuentos de Noreth - Afiliación - Rol Fantasia Medieval
Mar Mayo 31, 2011 8:35 pm por Invitado

» PRETTY LITTLE LIARS ROL Lo que comenzó como un juego, se ha convertido en una realidad [NORMAL]
Mar Ene 11, 2011 5:43 pm por Invitado

» Hogwarts FORO-ROL
Mar Ene 11, 2011 12:29 am por Invitado

» XIX Century's Life
Vie Ene 07, 2011 4:54 pm por Invitado

» soy la segunda xDDD
Dom Nov 14, 2010 5:01 pm por Orestes

» Contemos hasta 500!!!
Vie Nov 12, 2010 5:59 am por Anfitrite

» Registro de Avatar
Miér Nov 10, 2010 1:01 pm por Apolo

» DIOSES Y DIVINIDADES
Miér Nov 10, 2010 12:40 pm por Apolo

» Underworld New Era
Dom Nov 07, 2010 4:40 am por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 15 el Mar Mar 31, 2015 1:55 am.
Protected by CopyrightSpot
Foro Hermano
Se aceptan Sugerencias ^^

Estirpe Aquiles

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Estirpe Aquiles

Mensaje por Poseidon el Sáb Ago 28, 2010 4:26 pm

*Aquiles

- Leander/Brad Pitt *[lider]

- Edad : 37
- Ocupación: Ex-Combatiente, Actual Comantante del Ejército
- Caracter: Es rudo y tosco en modales. Parco en palabras, es de los que piensan que las discusiones deberían zanjarse a golpe de espada. Es la cabeza de su Estirpe y totalmente convencido de que es descendiente Aquiles, se cree casi inmortal.
- Historia: Nacido en el seno de una de las familias mas poderosas de Grecia, combatió en la batalla de Platea, dando el mismo muerte a Jerjes. Volvio a Atenas como un héroe y ahora mismo es el Comandante del ejército, aunque tiene que obedecer a el Arconte, hecho que no le produce ninguna gracia.
- Otros Datos: Jamás ha estado casado, ni tiene descendencia. Su espada es su vida.

- Christos/Collin Farrell

-Edad: 39
-Ocupacion: Ex-Combatiente, Actual Miembro de la Eklessia
-Caracter: Es el más inteligente de su Estirpe, odia con todas sus fuerzas al populacho que pretende quitarles el poder. Intentará mediante su papel en el gobierno principal que se limiten los derechos de los ciudadanos. No echa de menos su espada y disfruta con su papel de político violento y casi sin modales.
- Historia: Dejó el combate a los 19, cuando su mujer murió durante el parto para hacerse cargo de su hija [Damaris] y de su sobrina [Clío] Escaló en la política gracias al nombre de su estirpe y a su inteligencia.
- Otros Datos: Su sobrina es prácticamente su hija, a la que nunca ha vuelto a casar por no considerar dignos a los pretendientes.

- Ayax/Sam Worthington

-Edad: 22
-Ocupación: Combatiente, Dirige la infantería pesada en el campo de batalla.
-Caracter: Agresivo y poco dado a dialogar con las personas. Es consciente de la situacion que se vive en la ciudad y por ello prefiere mantenerse alejado y que sean otros los que decidan. Su vida es la guerra. Se niega sus sentimientos hacia Damaris.
-Historia: Guerrero nato desde una edad muy temprana, fue educado por Christos en el arte de la guerra. Durante las reuniones en casa de su tutor conoció a Damaris, de la que se enamoró, pero en un intento de negarse sus sentimientos escapó alistandose en el ejército. Ahora ha vuelto, una vez establecida la paz, para intentar ayudar a su estirpe manteniendo el poder.

- Clío/Saffron Burrows

-Edad : 29
-Ocupación: Nodriza; se encarga de mantener a punto las armaduras de su Estirpe
-Caracter: Al igual que su tio [Christos],al que quiere y respeta como un padre, tiene un caracter dificil. Sometida desde siempre a su mandato se versó en el arte de las armas y desea poder acceder a la Eklessia, pero sabe que será un camino dificil.
-Historia: Fue criada por su tio desde los 10 años, cuando sus padres murieron en la guerra. Fue prometida con Leander, pero este canceló el compromiso. Nadie se extrañó, Leander siempre había rehusado a casarse. Luego se casó con un extranjero, un ciudadano Espartano, que murió durante la guerra de las Termópilas, dejándola viuda. Ella volvió a Atenas de Esparta y de nuevo volvió a la casa de su Tio.

- Damaris/Leighton Meester

-Edad: 20

-Ocupación: Parthena, es decir, chica joven sin más ocupación que la de estar en casa.

-Caracter: Es totalmente lo contrario a su padre, alejada de la violencia física, prefiere dejar que de eso se ocupen los hombres de la familia. Ella leerá y estudiará, poco ortodoxo para una mujer, pero dado que su padre [Christos] pertenece a la Eklessia, la dejarán que haga lo que quiera. Libre en todos los sentidos que la palabra puede permitir, saldrá de casa y viajará por la ciudad. Es elitista, como todos los miembros de su familia, como todos los miembros de las demás Estirpes.

-Historia: Criada desde siempre con la falta de una figura materna, intentó suplir su carencia leyendo y buscando otros quehaceres. Su padre la casó a los 15 años de edad, pero el marido de ella fue sorprendido negociando con los Persas y condenado al Ostracismo, dejandola a ella libre y bajo la autoridad paterna de nuevo. Desde siempre tuvo interés en el joven que acudía a aprender el arte de la guerra [Ayax] pero cuando se decidió a hablar con él, este se había alistado en el ejército.
avatar
Poseidon
Dios de los Mares

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 03/07/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.