Conectarse

Recuperar mi contraseña

Foro Hermano
Se aceptan Sugerencias ^^
Últimos temas
» Cuentos de Noreth - Afiliación - Rol Fantasia Medieval
Mar Mayo 31, 2011 8:35 pm por Invitado

» PRETTY LITTLE LIARS ROL Lo que comenzó como un juego, se ha convertido en una realidad [NORMAL]
Mar Ene 11, 2011 5:43 pm por Invitado

» Hogwarts FORO-ROL
Mar Ene 11, 2011 12:29 am por Invitado

» XIX Century's Life
Vie Ene 07, 2011 4:54 pm por Invitado

» soy la segunda xDDD
Dom Nov 14, 2010 5:01 pm por Orestes

» Contemos hasta 500!!!
Vie Nov 12, 2010 5:59 am por Anfitrite

» Registro de Avatar
Miér Nov 10, 2010 1:01 pm por Apolo

» DIOSES Y DIVINIDADES
Miér Nov 10, 2010 12:40 pm por Apolo

» Underworld New Era
Dom Nov 07, 2010 4:40 am por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 15 el Mar Mar 31, 2015 1:55 am.
Protected by CopyrightSpot
Foro Hermano
Se aceptan Sugerencias ^^

La sangre llama...(Elora)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La sangre llama...(Elora)

Mensaje por Pan el Jue Sep 02, 2010 1:35 am

Entendía perfectamente porque había elegido ella ésa vida tan pacifica y tan relajada, lejos de todas las cuestiones mundanas y tan banales que se podían vivir en Athenas. Podía recorrer distancias grandes sin si quiera cansarme, estaba dado por mi naturaleza de Dios y yo me valía de ésto para viajar tan aprisa como podía. Siempre acudía a sus llamados no importando que hiciera o con quién lo hiciera pocas veces me le presentaba por mi voluntad y hoy...era una.


Frené sobre la puerta de la pequeña choza, sonriendo ante la idea de verle. Me agradaba verle aunque me había perdido sus mejores años, los años de pequeña. A veces me preguntaba cuando le diría que ella era mi no sólo por ser mi exesclava si no porque compartía mi sangre. Llamé a su puerta tocando ligeramente la puertecilla de madera. Espere inquieto a que abriera, no sabía exactamente que decirle pero sabía que al menos necesitaba verle y saber que ella estaba bien.
avatar
Pan

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 01/09/2010
Localización : Arcadía

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La sangre llama...(Elora)

Mensaje por Elora el Jue Sep 02, 2010 1:58 am

La tarde estaba despejada, no había ni una sola nube en el cielo y yo encerrada en casa, suspire al mirar por la ventana y volvi de nuevo la mirada sobre el suelo de la cabaña, examinándolo todo para finalmente toparme con la inquieta mirada de mi cachorro Lucas, ¿que has hecho? pregunte llamándole por el primer nombre que se me ocurrio como si ese fuera el suyo. Una alfobra de papeles y folios rotos decoraban ahora mi hogar.
Quita de ahí, ey ey. Suelta eso. Era agotador, siempre tenia energía, siempre tenía ganas de jugar fuera cual fuera la hora. Estaba agotada, apenas llevaba el animal unos días en casa y ya no podía mas ven aqui le llame dulcemente. Cuando se acerco lo anude con una cuerdecita a la pata de la mesa y aproveche el momento para recoger el desastre formado en la cabaña desde luego... murmuraba hablando sola.
Miraba apenada las hojas rotas que recogía y las apilaba en diferentes montones sobre la estanteria, lo que ahora era un monton de basura antes fueron libros que me había regalado Pan, una sonrisita se dibujo en mis labios al acordarme de él y tras un breve lapsus de tiempo volvi al trabajo.
Alguien llamo a la puerta mas no me entere pero el perro si y comenzo a ladrar shhhh shhhh ¿que pasa ahora? ladridos, eso era lo único que escuchaba y todos dirigidos a la puerta, la mire con duda y me acerque, la abri queriendo saber porque el animal no se callaba y abrí los ojos sorprendida al ver quien había ahí.
¿Pan? ¿que haces aquí? pregunte abriendo del todo la puerta para que pasase olvidándome ya del desorden que había que alegría abrazandolo, ese hombre era como un padre para mi.
avatar
Elora

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 01/09/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La sangre llama...(Elora)

Mensaje por Pan el Jue Sep 02, 2010 2:12 am

El perro ladraba y a mí me causaba gracia, negué sutilmente y comencé a silbar quitado de la pena, fue así como el perro comenzó a callarse. Escuché que adentro de la choza hacían mucho ruido y conociendo a Elora seguramente estaba trajinando. La puerta se abrió y mi mirada se topó con la oceánica de mi pequeña. Le sonreí y la pegue más hacía a mí ante su abrazo. Parecía que estaba feliz de verme y éso me agradaba sobre manera.

Una por una... dije sonriéndole y contestando sus dos preguntas Si, soy Pan y bueno... sólo pasaba por acá y me preguntaba qué estarías haciendo... mentí sin dejar de sonreír pícaramente y poco a poco mi mirada avanzó sobre su cuerpo, ella ya no era una pequeña niña y a veces me era difícil verle sólo como una hija.

¿Puedo pasar? ... pregunté aunque sabía la respuesta pero a los hijos se les educa con las acciones y si quería que ella fuese educada tenía igualmente que comportarme así. Tomé su suave mano con una de las mías y me adentré al pequeño y humilde hogar, barrí lentamente con la mirada todo el desorden que había y sólo sonreí, yo no era muy ordenado así que no iba a esperar que ella lo fuese.

¿Cómo haz estado? ¿Por qué no me haz llamado? ¿No querías verme?... hice llover varias preguntas observándole fijamente, hablándole seductoramente y no por voluntad propia, ya que ése tipo de virtudes me salían de manera natural. Me recargué en una de las paredes de la vivienda y al acercarse el perro, le acaricié la cabeza y éste lamió mi mano mientras mi mirada seguía escrutando a mi pequeña hija.
avatar
Pan

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 01/09/2010
Localización : Arcadía

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La sangre llama...(Elora)

Mensaje por Elora el Jue Sep 02, 2010 2:38 am

Me abrace fuerte a él cuando me pego mas a su cuerpo y fue entonces cuando me di cuenta de lo que lo había extrañado en este tiempo, cierto que había sido poco, pero el sentirlo de nuevo y oler su aroma me hacía viajar meses atras cuando aun viviamos bajo el mismo techo como una familia.
Sonrei repentinamente feliz separándome escasamente de sus brazos y lo mire con la inocencia que transmitían mis ojos pues... nada, solo recogia un poco este desorden comente con una risita nerviosa viendo de pasada el suelo me alegro mucho de verte dije aun sin ser necesario, sabia que eso él ya lo sabía.
Me separe por completo de él y retirándome de la puerta hice un gesto asintiendo con la cabeza respondiendo asi a su pregunta claro, adelante estas en tu casa espere a que entrara y cerre suavemente la puerta tras él.
Rapidamente me apresure en retirar unas prendas que había sobre una de las sillas y se la acerque con la cabeza agachada, cierto que era como mi padre y lo quería como tal, pero tambien es cierto que creci en condicion de esclava y por mucha confianza que hubiese muchas veces se me olvidaba y lo seguía tratando como a mi señor, atenta a sus necesidades sientate si quieres acercándole mas la silla.
De pronto una oleada de preguntas inundo el piso ante las cuales no pude hacer mas que reir tranquilo tranquilo, ya soy mayorcita ¿no? no hace falta que te este llamando todos los días respondí dulce he estado bien, ocupada, hace poco encontre un cachorro y me trae loca sonreí viendo como el perro se acercaba a Pan y él le acariciaba y claro que te he echado de menos, ¿que clase de pregunta es esa? reí ¿y.. tu a mi? sabia la respuesta pero queria oirla salir de sus labios.
avatar
Elora

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 01/09/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La sangre llama...(Elora)

Mensaje por Pan el Jue Sep 02, 2010 2:55 am

No tienes que comportarte como esclava...ya no lo eres ,Elora... dije casi rápidamente en cuanto vi como se comportaba conmigo y como me acercaba la silla, aún así me senté en ella. si, ya eres mayor pero no por éso dejas de ser mi protegida... le guiñé el ojo y la acerqué a mis piernas, sentándole sobre ellas como cualquier padre lo haría.

Hay algunas cosas que me gustaría decirte... comenté viéndole fijamente y esperando una reacción no tan brusca por parte suya, pero como hija mía me esperaba una impulsiva. Cuando mencionó al cachorro sonreí y asentí Éso veo me alegra que tengas compañía y espero trates bien al cachorro pero por lo que veo no hay necesidad de decírtelo... sonreí complacido por ver el trato que ella daba al perro.

Le acaricié las mejillas con suavidad y le besé el mentón de manera cariñosa Claro que te he echado de menos...por éso ahora estoy acá...por éso y por otras cosas... dije un poco más serio pero sin dejar de sonreírle, me agradaba tenerla conmigo y esperaba que ella entendiera todo lo que no le había dicho.
avatar
Pan

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 01/09/2010
Localización : Arcadía

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La sangre llama...(Elora)

Mensaje por Elora el Jue Sep 02, 2010 3:14 am

Ya... ya lo se, lo siento murmure disculpandome mientras me acercaba al perro y lo liberaba de su cuerda para que andubiera suelto supongo que es la costumbre inquiri encogiendome de hombros y sin mas sonreí de nuevo, queriendo dejar ese tema atras.
Me sente sobre sus piernas y pase uno de mis brazos por sus hombros rodeándolo, abrazándole con total confianza cuando dijo que era su protegida y que quería decirme algo ¿si? dime, ¿que se trata? pregunte con latente curiosidad.
Apenas sonreí cuando hablo sobre mi nuevo compañero, que el animal iba a vivir como un rey estando conmigo era algo que sabían todos los que me conocían, era incapaz de tratar mal ni dañar a ningun ser.
Bueno dime repetí sin borrar la sonrisa de mis labios es.. ¿algo malo? pregunte tornando mi voz a un tono ligeramente mas serio fijando mi mirada en la suya, me gustaba ver a la gente a los ojos cuando hablaba o me tenía que decir algo, muchas veces expresanban con el rostro mas que con las palabras ¿Pan? le llame esperando ansiosa saber que tenía que decirme.
avatar
Elora

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 01/09/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La sangre llama...(Elora)

Mensaje por Pan el Jue Sep 02, 2010 3:25 am

La sonrisa se me esfumó del rostro y mi mirada celeste le penetró con fuerza sobre sus preciosos ojos. ¿Recuerdas que preguntabas mucho cosas de tu padre?... pregunté sonriéndole casi tímidamente y hablar de timidez en mí es casi imposible. Mi mano grande y áspera en comparación a sus delicadas manos volvieron a acariciarle las mejillas y me preguntaba una y otra vez como continuar con lo que le iba a revelar. Bueno... yo conocí a tu madre... comencé el relato y me quedé observándole.

Tú madre fue mi amante y por lo que sé, aquéllas noches de pasión dieron frutos a una hermosa niña...que con el tiempo se convirtió en la hermosa mujer que ahora tengo sentada en las piernas... contesté suave y de manera persuasiva. Esperaba un sin fin de insultos y también reclamos pero creía que ya era el tiempo de que ella supiera que era hija mía, aún faltaba la parte de ser Dios y bueno... un sátiro...

Me quedé callado con el pulgar derecho sobre su labio que parecía querer decir algo, esperando cualquier respuesta que fuese de mi ahora no tan pequeña niña. Realmente esperaba que no me odiara puesto que yo no tenía acercamientos con ninguno de mis hijos, ella era la excepción y me había encariñado con los años que tanto habíamos compartido.
avatar
Pan

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 01/09/2010
Localización : Arcadía

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La sangre llama...(Elora)

Mensaje por Elora el Jue Sep 02, 2010 3:49 am

Pose mi mano libre sobre su rostro y le acaricie con ternura al ver que la eterna sonrisa que decoraba sus labios ya no estaba, había desaparecido a la vez que su mirada se clavaba con fuerza en la mia, el corazon me empezo a latir cada vez mas fuerte ante este momento de tension mientras que yo no hacía mas que asentir lentamente a lo que me iba diciendo para no perder detalle.
¿Que yo preguntaba por mi padre? cierto, supongo que como cualquier niño, ¿que él conoció a mi madre? bueno... pues tal vez, eso tampoco se me hacía raro, era posible, pero ¿que fueron amantes? ¿una niña? noooo no no, no podía ser. O el hablaba muy rápido, que no era el caso, o yo estaba asimilando mal la informacion que.. ¿dices?.. fue lo único que logre articular, seguidamente gire la cabeza mirando hacia algun otro lado, cualquier otro lugar dejando caer la mano que tenía posada sobre mi cara y me levante de sus piernas tan rápido como si me hubiera sentado sobre piedras ardiendo.
Pe.. pero.. me cruce de brazos, no enfadada sino solo porque no sabía que hacer con ellos ahora, como ponerme Pan ¿tu?... alce la vista para toparme con la suya, mi mirada vidriosa buscaba un rallito de luz en la suya, algo que me dijera que no era verdad, que había mentido y solo era una broma de mal gusto, no podía ser verdad y estar contándomelo ahora despues de tanto tiempo viviendo juntos, y si asi era.. ¿por qué ahora?.
Aprete los labios, prefería quedarme callada antes que decir nada de lo que pudiera arrepentirme.
avatar
Elora

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 01/09/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La sangre llama...(Elora)

Mensaje por Pan el Jue Sep 02, 2010 4:04 am

Observé su consternación, realmente tenía que ser así. Sabía que no era fácil ver como padre a una persona que la había tratado como otra mujer más de las que él estaba acostumbrado a tratar. Elora... dije con suave voz y de manera seductora intentando persuadirla de su molestia. Si Elora, yo soy tu padre sanguíneo y lamento decírtelo hasta ahora... dije acercándome y atrayéndola hacía mi pecho.

Le acaricié las mejillas y besé lentamente su mentón y finalmente sus labios como solía hacerlo antes. Ella era mi hija, sí pero mi trato con ella jamás lo cambiaría pasara lo que pasara. Perdóname... acoté y suspiré esperando que su mirada se suavizara y me viera con esa mirada de amor que solía tener para su mentor. Lamento que te enteres así...en serio lo lamento pero es verdad, tú eres mi adorada hija... comenté cerrando los párpados pesadamente y sin soltarle de mi lado.
avatar
Pan

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 01/09/2010
Localización : Arcadía

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La sangre llama...(Elora)

Mensaje por Elora el Jue Sep 02, 2010 4:28 am

Ladee despacio la cabeza cerrando los ojos, me negaba a escuchar nada mas ¡no me llames! me lleve una mano a la cabeza retirandome el pelo de la frente, no quería oirlo, ambos sabíamos de lo que podía lograr si mediaba su tono de voz, en ocasiones dulce otras mas varonil, meloso... pero siempre seductor.
Retrocedí unos pasos, pasos que me podría haber ahorrado dar ya que en el momento que me cogio ni tan siquiera hice el amago de soltarme ¿por que ahora? pregunte sin entender ¿por que asi? ya no aguante mas y dos lagrimas se me escaparon recorriendo rápidamente mis mejillas al notar una vez mas, igual que otras veces sus labios sobre los mios.
Un cumulo de sentimientos crecía en mi; dolor, alegría, rabía, pena..
Te odio titubee en respuesta a su peticion dándole un golpe en el pecho esto no se hace ¿sabes? ¡yo confiaba en ti! recrimine eliminando por completo la poca dulzura que pudiera haber en mi, di un estiron queriendo soltarme, ahora no queria ni que me tocase.
avatar
Elora

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 01/09/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La sangre llama...(Elora)

Mensaje por Pan el Jue Sep 02, 2010 4:40 am

Por primera vez en años, muchos años...algo se cerró en mi pecho y me causó una pena, tanto como el dolor de haber perdido a Siringa, mi gran amor. Bufé al sentir su rechazo Es por ésto que no había querido decirte, cuando supe que eras esclava quise liberarte, por éso te compré y te eduqué. No podía dejar que tú particularmente estuvieses como esclava...pero no supe como decirte lo que ahora te he dicho, además eras muy joven, Elora... hablé tan suave para que se calmara, sabía que mi voz tenía ése efecto en las personas.

No hice nada por frenar sus golpes, no dolían...lo que dolía es que ahora ella me odiaba y éso me golpeaba más que mil golpes fuertes todos juntos al mismo tiempo. Perdóname... volví a clamar viéndole fijamente intentando perderle en mi mirada celeste. La solté encogiéndome de hombros y le pregunte ¿Quieres que me vaya y no vuelva? Si es así dímelo y no volveré a buscarte... comenté agachando la mirada.
avatar
Pan

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 01/09/2010
Localización : Arcadía

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La sangre llama...(Elora)

Mensaje por Elora el Jue Sep 02, 2010 5:02 am

Escuche sus palabras notando como sin yo quererlo me iba tranquilizando maldito tramposo, ¡no hables! me lleve las manos a los oidos y los tape fuerte queriendo oir solo una cosa, la vocecita de mi interior diciendome que hacer y no la suya hablandome asi, tan suave como si quisiera domesticar a una fiera.
Ah conque yo particularmente, ¿no? porque, que pasa conmigo exigi saber, con eso me acababa de dar a entender que tenía mas hijos por ahí.
En estos momentos se me había roto un mito, sabía como era, sus costumbres, sus gustos.. pero no imagine algo asi, ni tampoco entendía que clase de relacion teníamos entonces si padre he hija, amo y sierva o simplemente la de hombre y mujer cualquiera.. cada opcion que cruzaba mi mente me hacía sentir peor que la anterior.
¿Que te perdone? repeti para mi misma sin llegar a pronunciar las palabras dime... ¿como te sientes? lo mire, una mirada fria que transmitia rabia. Entonces me solto y sin saber porque sentí miedo, ¿me dejaria? noooooooo lloré no te vayas lo odiaba o al menos eso creía ahora, pero odiaba aun mas la idea de perder a la única persona que había en mi vida, persona que a pesar de compartir con muchas mujeres y acabar de descubrir que era mi padre queria. Era importante para mi.
No te vayas, por favor.. repeti abrazandome a mi misma y rompiendo en un llanto mas suave, ya no transmitia odio ni rabia, sino un dolor muy grande y pena profunda.
avatar
Elora

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 01/09/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La sangre llama...(Elora)

Mensaje por Pan el Jue Sep 02, 2010 5:21 am

Suspiré y si ya había hablado pues hablaría completamente Tú tienes más hermanos, Elora pero como bien haz visto no he sabido ser buen padre. Contigo intento redimirme, no sé donde están sólo si los veo los reconocería pero francamente y sin ser malo, no estoy interesado en tener relación alguna con ellos, contigo fue diferente...¿Por qué? No lo sé, también me lo he preguntado una y otra vez, pero desde el día que te ví como esclava supe que no quería esa vida para ti, hija mía. No he mentido cuando digo que te adoro y te quiero mucho clamé viéndole melancólicamente y la sonrisa por más que trataba de fingirla no me salía.

Me acerqué al verle llorar como una pequeña, la tomé entre mis brazos y le cargué como si fuese una pequeña cosita frágil. Tranquila... susurré moderando mi voz melodiosa y besando sus ojos, bebiendo su dolor a través de sus lágrimas. Yo nunca te dejaría... le dije sin mentirle, puesto que era verdad y si no me había hecho cargo de mis otros hijos, si lo haría de Elora. De reojo observé que el perro se acercaba y lamía los pies en el aire de mi pequeña, sonreí y solté su cuerpo de una mano para acariciar la cabeza del cachorro y hacerle sentir que todo estaba bien.
avatar
Pan

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 01/09/2010
Localización : Arcadía

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La sangre llama...(Elora)

Mensaje por Elora el Jue Sep 02, 2010 7:36 pm

Sus palabras parecían haber sido estudiadas para hacerme sentir peor, sin duda tenia labia y sabia utilizarla.
Resulta que tenia mas hermanos pero ninguno le interesaba, solo yo, me saco de la condena en la que vivía, enseño a leer y escribir, recibí una educacion gracias a él y me quería, por eso y mucho mas sentía que le debía todo lo que pudiera darle, se lo merecia, siempre lo considere mi padre y nunca permiti que nadie lo bajara del altar en el que yo misma lo había colocado, entonces... si el hombre fue tan bueno conmigo ¿por que me enfadaba? ¿quien mejor que el?.
Lo mire guardando silencio durante unos instantes, examinando sus rasgos como si intentase reconocerlo de algun recuerdo perdido de mi infancia, por desgracia apenas tenía recuerdos de aquella época y en los pocos que tenía en ninguno salia él ¿por que no me lo dijiste antes? hubiera sido de otra forma baje la mirada y respire hondo, calmándome mejor hija.. murmure.
Por primera vez me derrumbe delante suyo llorando como nunca antes me había visto, sus brazos me cargaron y su voz, melodiosa, me sonaba extraña ahora. Desee retroceder en el tiempo, apenas unos años hubieran sido suficientes y recibir la noticia entonces, si asi hubiera sido seguramente todo hubiera sido diferente, nuestro trato, relacion, confidencias.. No me arrepentía, pero lo habria preferido asi.
Pan.. me acurruqué abrazándome con fuerza a él escondiendo mi cara en su pecho, intentando tapar mis lagrimas, ahogando mi sollozo deseando creer en sus palabras lo siento... no te odio musite escondiendome aun de su mirar, enseguida me arrepentia de las cosas que decía y sentía solo en un momento de rabia, como hacía unos minutos.
Aspire su arome y deposite una mano sobre su pecho quedandome en silencio, ¿padre? aun no me lo creía.
avatar
Elora

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 01/09/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La sangre llama...(Elora)

Mensaje por Pan el Jue Sep 02, 2010 8:11 pm

Sonreí al ver que ella se calmaba y mis palabras surtían perfectamente efecto en ella, suspiré viendole de manera amorosa. No me agradaba verle triste pero ya lo hecho, hecho estaba. Cerré los ojos al sentir sus finas manos sobre mi pecho acariciandole No lo dije antes porque pensé que me rechazarías y precisamente quería evitar ésto pero creo que fue peor haberme callado tantos años... mis manos acariciaron sus mejillas para limpiarle de aquéllas lágrimas amargas.

Eres una buena hija, Elora... no podría pedir una mejor y en serio, yo no soy el mejor padre. Cuando tú te graduaste como "hija", yo lo hice como "padre"... todo lo que hemos vivído no lo cambiaría por nada y espero que la confianza que nos tenemos continue así, se que quebré ésta pero pretendo volverte a ganar si tú me dejas... comenté sin dejar de acariciarle las mejillas y acerqué mis labios a los suyos para darle un pequeño beso tierno de padre y no de hombre.

Después la dejé sobre mi pecho, dejé que se quedara escuchando los latidos fuertes de mi corazón. Una de mis manos jugueteó con su cabello, se parecía a su madre en gran medida y aunque no la quise me alegraba que ella hubiese nacido de aquéllos encuentros nocturnos, a pesar de que su madre tenía amo y posiblemente también era amante de su madre.

avatar
Pan

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 01/09/2010
Localización : Arcadía

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La sangre llama...(Elora)

Mensaje por Elora el Jue Sep 02, 2010 11:25 pm

Lo mire entristecida, mis ojos brillaban por las lágrimas recien derramadas pero a pesar de eso ya me sentía mejor y a él tambien de le veía mejor, o al menos eso parecía hubiera sido mejor para los dos si me lo hubieras contado antes, había tantas cosas que de pequeña quise hacer con mi padre y no pude.. suspire añorando ahora mi ya perdida infancia.
Las varoniles manos de Pan acariciaban mis mejillas consiguiendo con ese paternal acto arrancarme porfin una tímida sonrisa fugaz, me sentía protegida estando acunada entre sus brazos como una niña, indiferentemente de todo lo que entre nosotros pudiera pasar y ahora mas que nunca confiaba en poder encontrar siempre un sitio junto a él, ocupar un hueco en su corazon.
No fuiste mal padre ni mal tutor Pan. Fuiste, eres y seras para mi la persona mas importante y la que mas me ha ayudado, soy como soy gracias a ti, ambos lo sabemos y te lo debo pero ¡oye! no me ocultes mas cosas por favor, no como esta... pedí y apoye mi cara en su hombro acariciandolo con mi mejilla cariñosamente.
Dicen que la confianza es algo que cuando se pierde es dificil de recuperar, tal vez sea verdad, yo no lo sabia porque apenas conocía gente, sólo que las personas en las que confio son pocas; dos, mi difunta madre.. y Pan, han sido muchos años conviviendo juntos y aunque reconocía ahora seguir algo molesta.. y sabía que el tiempo nos uniría mas.
Busque sus ojos, esa mirada pacífica que tanta tranquilidad me transmitia mientras el sonido del latir de su corazon se introducía en mi cabeza, boom-boom boom boom, mi respiracion se acompaso a la suya, estábamos bien asi. No importaba que la cabaña fuera pequeña, que estubiera desordenada o que el suelo se viera alfombrillado por hojas de papel, no, todas esas cosas eran secundarias cuando estabas con alguien y te encontrabas a gusto. Parecía mentira pero aun ahora me seguía enseñando cosas.
avatar
Elora

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 01/09/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La sangre llama...(Elora)

Mensaje por Pan el Sáb Sep 04, 2010 9:04 pm

Lo sé...lo sé... interrumpí rapidamente y suspiré entrecerrando los ojos Pero éso no implica que no podamos realizarlas, quizás las cosas "divertidas" de pequeños no puedas hacerlas porque ya no eres una niña pero... aún hay tantas cosas por hacer, Elora... comenté acariciandole el rostro con suavidad y de manera fraternal.

Al regalarme esa pequeña sonrisita me maravillé como siempre solía hacerlo, besé la comisura de sus labios a manera de agradecimiento. Mis brazos continuaron abrazandole de manera protectora y mis manos se enredaron en su cabello de fuego, acariciandole de manera arrulladora. Le escuché hablar y asentí a todo lo que dijo, finalmente contesté No volveré a ocultarte nada... le guiñé el ojo y besé su frente.

La cargué como una pequeña niña y caminé lentamente hasta recostarle en su sencilla cama, me separé de ella con suavidad Hay algo que aún me falta decirte... y acto seguido mi cuerpo adoptó mi forma de Dios, apareciendo mis piernas de cabra completamente desnudas, cubiertas sólo por aquél tupido bello color negro ebano. De mi cabeza crecieron los enormes cuernos de carnero color obsidiana, mis orejas se alargaron como duende. Le sonreí y golpeé el piso de manera juguetona con mis pezuñas del mismo color y consistencia que mi orgullo: mis cuernos. Sé que no te tiene que gustar pero... eres la hija de un Dios y espero que tú NO me temas... me quedé quieto y frente a ella esperando una reacción positiva por parte de mi pequeña hija.




avatar
Pan

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 01/09/2010
Localización : Arcadía

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La sangre llama...(Elora)

Mensaje por Elora el Jue Sep 09, 2010 2:34 am

Off: Paan! siento la tardanza en contestar U.U

Pensé lo que dijo, la verdad es que no mucho pues no era necesario para darse cuenta que era cierto y asentí con un suave gesto. Que hubiésemos perdido un tiempo que pudimos emplear en realizar cosas, padre he hija, no significaba que no lo pudiéramos recuperar ahora sii! contesté emocionada rápidamente yo con hacer cualquier tonteria ya soy felíz, como... ir un día a pescar! nunca he estado de pesca comenté mirándolo con el semblante mas animado.
Sonreía viéndole y cuando se acercó a besar la comisura de mis labios mi sonrisa se hizo mas grande. Sus dedos se hundieron en mí melena mientras me acariciaba, no se podía ni imaginar cuanto me gustaba que quien para mí era mi protector me mimase así, me arrullase. De mis labios escapo un suspiro casi imperceptible, suspiro de lo bien que estaba ahora, lo que había añorado este momento.
¿De verdad? queriendo que me lo asegurase, en cierto modo y no sabía porque sentía como que lo necesitaba, pero algo me decía que no mentía. Besé su pecho tierna y volví a acomodar sobre este, dejando que el sonido de sus latidos quedase grabado en mi recuerdo.
No me dio tiempo a acomodarme demasiado ya que me dejó sobre la cama y, segun dijo aun quería decirme algo mas. Decirme lo que es decirme en un principio no me dijo nada. De pronto su cuerpo empezo a cambiar tomando formas extrañas poco a poco. De repente sus piernas cambiaron por patas de animal, cabra, de su frente brotaron... ¿cuernos? y las orejas se le alargaron graciosamente recordándome a las de los duendes que tantísimas veces mi mente había imaginado. Se había convertido en un.. ¿centauro? o no espera ¿era fauno? siempre confundía los seres mitológicos unos con otros pero jamás pensé que realmente pudieran exitir. Mi boca quedó entreabierta y de mis labios escapo una pequeña exclamacion de sorpresa ante su cambio y sus palabras. Demasiada informacion que asimilar en poco tiempo.
Tu-tu.. tú.. ¿Dios? tartamudeé cuando por fin pude hablar, mas sorprendida por su físico que por lo que dijo ya que el cambio impactaba. No sentía miedo hacia él, asco o cualquier otra cosa de las que hubieran sido normales en un momento asi, pero tampoco aceptacion. Simplemente no sabía que hacer o decir.
Me levante lentamente de la cama y camine hacia Pan dando pasitos cortos hasta quedar frente a él, callada. Cogí su mano suave pero firme y con la otra me aventuré a acariciar su rostro, sus nuevas orejas y de manera mas superficial sus cuernos, temorosa al llegar a estos.
Seguia sin decirle nada. El silencio se vio interrumpido por mi cachorro el cual acababa de darse cuenta del cambio y empezo a ladrarle mientras reculaba hacia atras.
De pronto algo cambio. Una sonrisa llena de calidez broto de mis labios y me lance a él abrazándolo con euforia. No me importaba su físico o naturaleza, sólo la sinceridad con la que me había hablado diciendome todo claramente y la valentía a la hora de hacerlo aun sin saber cual seria mi reaccion.
avatar
Elora

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 01/09/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La sangre llama...(Elora)

Mensaje por Pan el Lun Sep 13, 2010 8:25 am

¿Aún quieres ir a pescar? pregunté viendole fijamente después de haberle revelado mi naturaleza satírica. Me estremecí al contacto de sus manos por mi rostro, mis orejas de duende e incluso dejé que tocara mis cuernos pero no por mucho tiempo porque podría despertar mi libido y éso no sería bueno...no por ahora... Aproveché los ladridos de su can para hacerme hacía atrás y así no se vería tan evidente mi reacción con sus caricias sobre mis cuernos.

Sonreí ante su reaccion y le cargué como buen padre que ahora intentaba ser, besé sus mejillas y jugueteé con su cabello de fuego. No espero que te acostumbres rápido pero no tendré siempre ésa apariencia, incluso si te molesta puedo cambiar a humano... sonreí y acto seguido estaba haciendome nuevamente el humano que ella conocía. Supuse que ahora ella entendería muchas historias que posiblemente le habían contado, las daría por verdades. No sabía si eso sería bueno o malo, pero al menos ya no había secretos entre nosotros y éso me tenía aliviado, con un peso menos...

Al estar en mi forma humana el perro dejó de ladrar y comenzó a lamer mi mano libre, sonreí y bajé lentamente a mi hija al piso. Tal vez deba irme... vendré pronto Elora y espero que asimiles todo lo que te he dicho... e incluso si lo deseas puedes venir a vivir a mis dominios... le guiñé un ojo y me separé lentamente de ella. No quería irme en verdad pero necesitaba que ella en soledad comprendiera todo lo que le había dicho y aún más...entendiera los motivos por los cuales había callado aquélla verdad.






avatar
Pan

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 01/09/2010
Localización : Arcadía

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La sangre llama...(Elora)

Mensaje por Elora el Miér Sep 29, 2010 12:17 am

Si, aun quiero ir a pescar... Pan respondí asintiendo de manera un tanto infantil y dudando de como debía llamarlo ahora, si "Pan" o "padre". Finalmente lo llame como siempre había hecho.
El perro no dejaba de ladrarle de manera que parecía que se lo iba a comer, sin embargo, su postura delataba que en verdad le daba miedo. Erguido, con la cola escondida entre las patas y desplazándose nerviosamente de un lado al otro del piso sin dejar de vigilar con la mirada al ahora fauno.
Shhh.. calla, no pasa nada es Pan ¿no lo reconoces? mi voz suave no consiguió que el cachorro callara por lo que el dios vió conveniente retirarse unos pasos, los justos para que el cánido se calmase un poco, o por lo menos eso pense.
Asi, ¿tan fácil puedes cambiar de una forma a otra? pregunte viéndome ahora entre sus brazos igual que antaño, como cuando era una niña solo que ahora ambos con un aspecto diferente intentare acostumbrarme.. lo más rápido que pueda... su rostro me impactaba, sí, pero sabía que detras de esos rasgos ahora marcados de manera diferente se encontraba aquel hombre que me crió.
Tantas habladurias y comentarios sin fundamentos que había oído a las gentes ahora los entendía.. algunos.. otros sin embargo todabía no, o tal vez prefería ignorarlos. Fuera como fuese no importaba.
Mi cabeza dejó de divagar y pensar en el momento que mis pies descalzos volvieron a tocar el suelo. Levanté la vista hacia él y sonreí al verlo de nuevo, aunque en ningun momento había dejado de ser la misma persona que conocía no sentía lo mismo viéndolo de una forma que de otra. Su otra cara.. la de dios, era una faz que me intimidaba aun sin él quererlo ¿ya? ¿te vas? pero... si acabas de llegar, quédate un ratito mas.. por favor... tomé sus manos entre las mias pidiéndoselo.
Si él quería irse se iria dijera lo que le dijera, tal vez.. fuera lo mejor, quizas necesitase pensar en todo lo ocurrido en este rato pero mi lado egoista de hija me pedía a gritos disfrutar un poco mas de su padre.
Bueno vale.. supongo que tienes razon.. pensare en todo.. resignándome a aceptar que seria lo mejor, mis manos se deslizaron por la suyas hasta soltarse no tardes en volver... dije suave viendo como lentamente se iba separando de mí.
Esta es tu casa Pan, puedes venir cuando desees termine de decir despidiéndolo con una sonrisa.
avatar
Elora

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 01/09/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La sangre llama...(Elora)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.