Conectarse

Recuperar mi contraseña

Foro Hermano
Se aceptan Sugerencias ^^
Últimos temas
» Cuentos de Noreth - Afiliación - Rol Fantasia Medieval
Mar Mayo 31, 2011 8:35 pm por Invitado

» PRETTY LITTLE LIARS ROL Lo que comenzó como un juego, se ha convertido en una realidad [NORMAL]
Mar Ene 11, 2011 5:43 pm por Invitado

» Hogwarts FORO-ROL
Mar Ene 11, 2011 12:29 am por Invitado

» XIX Century's Life
Vie Ene 07, 2011 4:54 pm por Invitado

» soy la segunda xDDD
Dom Nov 14, 2010 5:01 pm por Orestes

» Contemos hasta 500!!!
Vie Nov 12, 2010 5:59 am por Anfitrite

» Registro de Avatar
Miér Nov 10, 2010 1:01 pm por Apolo

» DIOSES Y DIVINIDADES
Miér Nov 10, 2010 12:40 pm por Apolo

» Underworld New Era
Dom Nov 07, 2010 4:40 am por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 15 el Mar Mar 31, 2015 1:55 am.
Protected by CopyrightSpot
Foro Hermano
Se aceptan Sugerencias ^^

Elora

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Elora

Mensaje por Elora el Jue Sep 02, 2010 1:06 am

Nombre completo: Elora

Edad: 17

Rango: Esclava

Ocupación: Servir a su amo, Pan

Origen: Athenas

Descripción Física: Tras una cabellera roja como el fuego y una exótica mirada marina se encuentra Elora, mujer que ya desde niña sintió el ácido abrazo del dolor en su espalda acunándola por las noches al vaiven del látigo de su antiguo amo. Cicatrices que aun hoy en día conserva.
Su fino rostro aniñado muestra una joven muchacha de nariz respingona y llamativos labios carmesí. Impoluta toda ella.
A pesar del escaso cuidado que a ella misma puede dedicarse presume de tener una piel suave y tersa desde los dedos de sus manos, hasta la punta de sus pies. Su cintura dibuja una sinuosa curva en su esbelta silueta la cual termina en unas piernas largas y torneadas.


Carácter: Voluble, como la noche y el día. Ante su amo siempre intentara ser la fiel sierva educada y recatada que todos desearian, eficiente en su trabajo, constante y responsable. Sin embargo, para los demas solo sera ella misma, una chica emocional que fácilmente salta de un estado a otro; de tierna gatita a víbora mordaz, de dulce muchacha a excéntrica maniática...
Mas sumisa que mandona por su condicion de esclava, sin embargo poco a poco va despertando de su letargo y descubriendo facetas en su caracter hasta ahora desconocidas mostrando ser, entre otras cosas enérgica y anárquica, rencorosa y muy celosa ante lo que ella entiende como suyo. Pero nunca dejara de ser ella, la amable muchacha cuya humildad siempre le llevara a hacer cosas por los demas.


Historia: Desde que su memoria alcanza siempre a sido esclava, igual que su madre, la madre de su madre y así sucesivamente, un castigo que generacion tras generacion se hereda con mayor o menor suerte dentro de la desgracia, en el caso de Elora la muchacha no tubo suerte.
Su amo, un viejo tendero humillaba a sus siervos meramente por entretenimiento, los azotaba cuando las cosas no le iban bien y se desquitaba con las mas adultas tras consumir excesivamente alcohol, la "suerte" de la pelirroja fue que dentro de ese ambiente ella estaba mas aislada, como metida en una burbuja siempre bajo la proteccion de su ya cansada madre hasta que una noche... algo inevitable sucedio. Las viejas paredes del piso se tiñeron de escarlata, una fina hilera carmesí recorría las manos de Elora mientras ella, aun joven, aun pequeña, sostenía entre sus endebles brazos el ya inerte cuerpo de su madre, el amo la había matado ante sus ojos.
La noticia dio la vuelta al lugar, el hombre fue exiliado y los esclavos revendidos, pasaron lunas y soles en los cuales la niña solo se levantaba para trabajar, no hablaba ni reía, solo lloraba por las noches en silencio velando a su difunta. Transcurridos unos meses la jovialidad fue regresando a ella, se quito la venda de los ojos y descubrio que su actual amo, Pan, era un hombre bueno. Paso su adolescencia junto a él, atendiendo a sus peticiones, cambiando de niña a mujer.
Mentiria si dijera que siempre fue feliz, pero a pesar de ello le estara eternamente agradecida a aquel hombre, su último amo, porque fue quien se volco en enseñarla, cuidarla y criarla como si de un padre se tratara y ya al final, tras unos años le regalo su ansiada libertad.
Hoy en día vive en una pequeña casita con las comodidades justas, rodeada de naturaleza y sin ningun lujo pues en verdad no los necesita, hace su vida normal al margen de los demas y de vez en cuando recive una grata visita de Pan, quien fue su maestro y padre en la adolescencia ya que la verdadera identidad de su padre ella la desconoce.


Otros datos:
-Posee una pulsera de plata recuerdo de su difunta madre.
-Tiene un simpático cachorro de perro como mascota al cual todabía no le ha puesto nombre.
-Una especie de silbato de madera regalo de Pan, no hace ruido pero siempre que sopla él lo escucha y acude.
avatar
Elora

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 01/09/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Elora

Mensaje por Zeus el Jue Sep 02, 2010 1:39 am

Ficha Aceptada Very Happy
Bienvenida Wink
avatar
Zeus
Rey de los Dioses

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 03/07/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.