Conectarse

Recuperar mi contraseña

Foro Hermano
Se aceptan Sugerencias ^^
Últimos temas
» Cuentos de Noreth - Afiliación - Rol Fantasia Medieval
Mar Mayo 31, 2011 8:35 pm por Invitado

» PRETTY LITTLE LIARS ROL Lo que comenzó como un juego, se ha convertido en una realidad [NORMAL]
Mar Ene 11, 2011 5:43 pm por Invitado

» Hogwarts FORO-ROL
Mar Ene 11, 2011 12:29 am por Invitado

» XIX Century's Life
Vie Ene 07, 2011 4:54 pm por Invitado

» soy la segunda xDDD
Dom Nov 14, 2010 5:01 pm por Orestes

» Contemos hasta 500!!!
Vie Nov 12, 2010 5:59 am por Anfitrite

» Registro de Avatar
Miér Nov 10, 2010 1:01 pm por Apolo

» DIOSES Y DIVINIDADES
Miér Nov 10, 2010 12:40 pm por Apolo

» Underworld New Era
Dom Nov 07, 2010 4:40 am por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 15 el Mar Mar 31, 2015 1:55 am.
Protected by CopyrightSpot
Foro Hermano
Se aceptan Sugerencias ^^

Pan

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pan

Mensaje por Pan el Miér Sep 01, 2010 11:20 pm

Nombre completo: Pan

Edad: Aparenta entre 25 - 30 años

Rango: Divinidades

Ocupación: Juglar

Origen: Arcadía

Descripción Física: Pan es un hombre maduro que aparenta entre 25 y 30 años, su tez es blanca pero de tanto andar en los lugares abiertos y soleados se ha curtido, dando lugar a una piel cobriza. Él es de complexión atletica, mide 1.80 cm y tiene un cuerpo bastante torneado. Su cabello es largo hasta debajo de los hombros, negro ébano y rizado al que casi siempre lleva suelto cubriendo sus orejas puntiaguadas. Viste siempre con un pantalón de piel color negro o café oscuro, lleva muñequeras de piel en ambas manos y siempre está descalzo. Rara vez usa camisa o algo que le cubra el torso ya que le gusta mostrar su pecho cubierto por un fino vello; a veces se le vé con un chaleco de piel color café. Trae un dije de madera hecho por el mismo, es una siringa a escala de la verdadera que usa para tocar.

Cuando está en el olimpo o desea mostrarse a los mortales como fauno, se aparece con cuernos de carnero en la cabeza de color obsidiana, el cabello suelto, completamente desnudo. Sólo se encuentran cubiertas sus piernas por un tupido bello color negro azabache, sus piernas son de cabra, terminando en unas pezuñas del mismo color que sus cuernos. Tiene tatuado ambos brazos con simbolos griegos y notas músicales.

Carácter: Es bonachón, bastante amistoso, alegre. Le encanta conocer nuevas personas particularmente si son mujeres. Es bastante crítico, analítico y muy buen horador. Es rebelde, de caracter estóico y hedonista. Bastante enamoradiso, tiene casi corazón de condominio y es muy difícil de amarrar. Bromista pesado y satírico cuando se molesta aunque no es fácil hacerlo enojar, si sucede es capaz de matar. Cuando se trata de pensar y ponerse bohemios, lo sabe hacer y lo hace muy bien. Le fascinan los debates, la poesía y no dudara en tener una charla seria con quién crea que pueda hacerla. Narcisista como él solo, presumido cuando quiere y bastante altanero cuando la ocasión lo amerita. También puede llegar a ser pervertio y cruel si alguien lo merece, siempre está pensando en sexo.

Es bastante perezoso, prefiere que las cosas las hagan otros por él. Generalmente se sienta a descansar bajo la sombra de los árboles mientras divaga mentalmente. Le gusta dormir al medio día y se molesta si llegaran a despertarle. Los vinos son su perdición, puede tomar y tomar hasta desfallecer, por eso lleva consigo una anforita de piel de cabra. Cuando no está durmiendo, emborrachandose, persiguiendo ninfas o mujeres mortales, se le encuentra leyendo y fumando de su vieja pipa de cedro.

Historia: Es hijo de Zeus y Penélope esposa de Odiseo. El niño nació mitad humano y mitad cabra, Penélope al verle se horrorizó y lo abandonó huyendo lejos de él. Hermes se lo llevó al olimpo donde fue criado y puesto como bufón para la corte de los Dioses. Conforme se fue haciendo hombre, bajaba de vez en vez a cortejar a las mujeres mortales y en los grandes bosques perseguir a las ninfas (juego favorito que tiene).

Ha tenido una infinidad de amantes pero jamás se ha casado, sólo una vez se enamoró perdidamente de Siringa quién tuvo un final trágico y volvió a Pan un ser meláncolico después de su muerte. Sobre sus restos sembró una bayas y al crecer estás las cortó e hizo con ellas la famosa Siringa, un instrumento que lleva siempre y toca cuando se siente triste. Ha pesar de los años no la ha podido olvidar, he de ahí que no pueda enamorarse verdaderamente y sólo juegue con las mujeres.

De sus amoríos han nacido tantos niños y tantas niñas pero jamás ha reconocido a ninguno como hijo suyo a pesar de que sabe quiénes si lo son. Es muy irresponsable en éste tipo de asuntos, hace poco se enteró que una de sus hijas nacida de una esclava estaba también en calidad de servidumbre y decidió liberarle. La compró pero no le reveló quién era, posteriormente le cedió su libertad y la dejó ir lejos de él, aunque a veces le sigue y trata de guiarla para expiar sus culpas como mal padre que ha sido. Le tiene cierto aprecio y la visita muy seguido pero jamás le ha revelado que es un Dios y que ella es su hija.

Otros datos:

Es muy mujeriego (aunque creo que arriba se da entender xD).

Le fascina leer y los acertijos.

Adora los animales y se enoja cuando alguien sin motivo alguno les lastime.

El amor de su vida es y será siempre Siringa.

Toca cualquier tipo de instrumento pero prefiere los instrumentos de viento, particularmente su Siringa.

Una mujer le puede llegar por el estomago ya que le mata las comidas exóticas de olores embriagantes y sabores alucinantes.

Su anforita siempre está llena de algún buen vino añejado y pocas veces deja que alguien beba directo de ella.
avatar
Pan

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 01/09/2010
Localización : Arcadía

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pan

Mensaje por Poseidon el Miér Sep 01, 2010 11:30 pm

Cool

Bienvenido compañero (y medio sobrino Razz)

aceptado Wink
avatar
Poseidon
Dios de los Mares

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 03/07/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pan

Mensaje por Pan el Miér Sep 01, 2010 11:31 pm

Wiiii *o* gracias tio xDDD aunque me niegues T_T soy tu sobrinooo xDDD y quiero sirenitas!!!
avatar
Pan

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 01/09/2010
Localización : Arcadía

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pan

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.