Conectarse

Recuperar mi contraseña

Foro Hermano
Se aceptan Sugerencias ^^
Últimos temas
» Cuentos de Noreth - Afiliación - Rol Fantasia Medieval
Mar Mayo 31, 2011 8:35 pm por Invitado

» PRETTY LITTLE LIARS ROL Lo que comenzó como un juego, se ha convertido en una realidad [NORMAL]
Mar Ene 11, 2011 5:43 pm por Invitado

» Hogwarts FORO-ROL
Mar Ene 11, 2011 12:29 am por Invitado

» XIX Century's Life
Vie Ene 07, 2011 4:54 pm por Invitado

» soy la segunda xDDD
Dom Nov 14, 2010 5:01 pm por Orestes

» Contemos hasta 500!!!
Vie Nov 12, 2010 5:59 am por Anfitrite

» Registro de Avatar
Miér Nov 10, 2010 1:01 pm por Apolo

» DIOSES Y DIVINIDADES
Miér Nov 10, 2010 12:40 pm por Apolo

» Underworld New Era
Dom Nov 07, 2010 4:40 am por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 15 el Mar Mar 31, 2015 1:55 am.
Protected by CopyrightSpot
Foro Hermano
Se aceptan Sugerencias ^^

Zeth.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Zeth.

Mensaje por Zeth el Miér Sep 01, 2010 9:25 pm

Nombre completo:
Zeth

Edad:
24 años

Rango:
Ciudadano.

Ocupación:
Guerrero.

Origen:
Athenas.

Descripción Física:
De una complexión muy atlética, espalda ancha, brazos y piernas fuertes, abdomen marcado. Estatura alta rodeando el metro ochenta y cinco, cabello oscuro, lacio y medio largo llegando hasta los hombros. Piel dorada y unos ojos que resaltan, azules como el cielo. Sus labios son finos y siempre están con una leve y tranquila sonrisa –quizás encantadora-, suele llevar barba y bigote .
Spoiler:

Carácter:
Zeth es poseedor un carácter muy decidido, resistente, tenaz, energético, sabio e intuitivo, puede llegar a ser muy extrovertido, contador de grandes historias, amante de los chistes… tanto que en varias ocasiones parece como si fuera un niño, no obstante si debe tomarse alguna situación con seriedad el lo hace sin ningún problema. Hay que destacar algo de el, toma todo como un desafío, la mentalidad de un guerrero reina sobre el, muy valiente y no le importaría morir en la lucha si es solo para que su amada Athenas pueda estar en la gloria. Leal, superviviente, entusiasta, muy ingenioso e inteligente. Responsable de sus actos, muy impulsivo ya que primero actúa y luego piensa, no tiene pelos en la lengua y no le importaría decirte todo lo que piensa sin importarle siquiera que estuvieras en un escalón mas alto que el, eso ya lo ha metido en varios problemas. Zeth sabe identificarse con la situación de los demás por su gran capacidad imaginativa. Finalmente puede decirse -quien le conoce- es de un gran corazón.

Historia:
No hay mucho que contar sobre el, no es reconocido ni mucho menos lleva la estirpe de algún dios pero ¿Qué mas da? Se crío solo en las calles de Athenas luchando para poder sobrevivir, de sus padres poco sabe ya que poco los recuerda, solo sabe que un día murieron en por alguna razón desconocida de la cual siempre quiso saber pero nunca recibió ninguna respuesta que pudiera satisfacer su duda. Desde muy pequeño se destaco en algo y fue la lucha ya sea solo por jugar o por escapar ágilmente cuando lo perseguían por robar una fruta el siempre lograba salirse con la suya por mas difícil que estuviera todo. A la edad de 11 años un viejo campesino lo acogió como su hijo, nada especial, fue solo por interés ya que este hombre no tenia familia y tenia que tener a alguien para que haga lo que el le encargaba ¿Qué mejor que un niño ingenuo de 11 años? Desde ese momento Zeth empezó a hacer solamente lo que le encargaba su nuevo padre –aunque nunca lo quiso como tal- le hacia trabajar como un animal en el campo cosechando los alimentos para luego llevarlos a Athenas, es mas… ya parecía un esclavo ¿con que otra definición podría ser aceptado? Además tenia que soportar los humores del viejo… si estaba de buenas todos eran felices y si estaba de malas.. pues… no faltaban los golpes al pobre Zeth. Por eso fue que un día como cualquier otro Zeth se levanto de su aposento dolorido por todo el trabajo y decidió irse hacia Athenas y enlistarse como un guerrero –lo cual parecía llevar en la sangre- ya que tenía la edad suficiente. Nunca miro hacia atrás.

Otros datos:
-Es hábil con las espadas, dagas y combate mano a mano.
-Lleva una medallas colgada al cuello, siempre la tuvo y supone que es de alguno de sus padres.

Zeth

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 31/08/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Zeth.

Mensaje por Poseidon el Miér Sep 01, 2010 9:30 pm

Aceptado Wink Esperamos que disfrutes del foro ^^
avatar
Poseidon
Dios de los Mares

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 03/07/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.