Conectarse

Recuperar mi contraseña

Foro Hermano
Se aceptan Sugerencias ^^
Últimos temas
» Cuentos de Noreth - Afiliación - Rol Fantasia Medieval
Mar Mayo 31, 2011 8:35 pm por Invitado

» PRETTY LITTLE LIARS ROL Lo que comenzó como un juego, se ha convertido en una realidad [NORMAL]
Mar Ene 11, 2011 5:43 pm por Invitado

» Hogwarts FORO-ROL
Mar Ene 11, 2011 12:29 am por Invitado

» XIX Century's Life
Vie Ene 07, 2011 4:54 pm por Invitado

» soy la segunda xDDD
Dom Nov 14, 2010 5:01 pm por Orestes

» Contemos hasta 500!!!
Vie Nov 12, 2010 5:59 am por Anfitrite

» Registro de Avatar
Miér Nov 10, 2010 1:01 pm por Apolo

» DIOSES Y DIVINIDADES
Miér Nov 10, 2010 12:40 pm por Apolo

» Underworld New Era
Dom Nov 07, 2010 4:40 am por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 15 el Mar Mar 31, 2015 1:55 am.
Protected by CopyrightSpot
Foro Hermano
Se aceptan Sugerencias ^^

Helena

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Helena

Mensaje por Helena el Miér Sep 01, 2010 9:10 pm

Nombre completo: Helena sencillamente, sus apellidos “mortales” son poco conocidos y no demasiado dignos de mencionar.

Edad: 29 años figurantes en el censo aunque aparenta algunos menos

Rango: Semidiosa al servicio de Perséfone

Ocupación: Jardinera

Origen: Orginaria de Atenas

Descripción Física:

“Hay miradas que matan, las de Helena sencillamente hacen que cada vez que la miren tengas pánico por aquella mirada de frío hielo”

Ciertamente, lo que más llama la atención de Helena es una profunda mirada azul hielo que a más de uno impacta, es el tipo de persona que hay que mirarla más de una vez para quedarse con la carismática esencia que la envuelve; en general sus rasgos son finos, el rostro a ciencia cierta pequeño, unos rojizos labios, la nariz chata con algunas pequeñas pecas y una larga cabellera de tonalidad dorada con algunos reflejos castaños poco notorios. La tonalidad de su piel es de color crema y no goza de demasiadas marcas es más su cuerpo prácticamente está impoluto, ni golpes, ni moratones, ni semejante… vamos, que a fin de cuentas es fisicamente Perfecta como lo es su madre Perséfone.

Los hombros son levemente anchos acompañados de unas finos brazos los cuales están siempre suaves – como toda su piel-, las manos bien cuidadas, las uñas pintadas de tonalidad borgoña o todo lo contrario; blancas algo que cambia según la época. No goza de demasiado pecho pero tampoco se queja ya que su trasero está más o menos igual pero no por ello tiene unas formas feas sino sencillas al tener una contextura delgada aunque no demasiado ya que no está esquelética además de tener una buena salud en general. Sus caderas son levemente anchas y en lo que respecta a su peso no llega los cincuenta y cinco quilos pero como ya se ha dicho su constitución no es especialmente ancha ni gorda.

No tiene ninguna parte de su cuerpo agujereada – ni siquiera las orejas- pero sí tiene un tatuaje hecho con tinta rojiza desde el hombro hasta sus caderas, es una enredadera la cual tiene dibujada pequeñas flores de tonalidad violácea. En lo que respecta a su forma de vestir en cuestión de colores varía bastante pero la ropa a fin de cuentas suele ser cómoda y ligera, no soporta llevar demasiada tela sobre sus hombros ni zapatos que la molesten; el cabello siempre suele estar suelo pocas veces se lo recoge.



Carácter:

“¿Quién es Helena? El reflejo de Perséfone, el reflejo de su madre antes de haber sido raptada y justo después, es como el hielo y el fuego, puede llegar a ser apasionada pero también tajante y directa”

Quien conoce a Helena saben que tiene un humor un tanto cambiante sobretodo por la cuestión de las distintas estaciones pero a fin de cuentas siempre ha sido y será una persona con un toque de tristeza que aunque te dedique una sonrisa esta no será completamente sincera debido a que su humor es como una montaña rusa, sube y baja de forma desesperante. Por otro lado, Helena es cabezota como ella sola, cuando se le introduce algo en la cabeza no hay forma de hacerla cambiar de idea hasta que lo consigue siendo así persistente en sus metas las cuales en muchas ocasiones logra pero siempre procurando no dañar al resto puesto que tiene una serie de valores marcados que deja ver de forma habitual.

A fin de cuentas, es una mujer imposible de aquellas que te causan dolores de cabezas, chillidos, gritos y lágrimas, muchas lágrimas porque es las que te hacen llorar con su completa indiferencia en el caso de las discusiones porque sí es de las que parece que todo les es indiferente, no te chillará, gritará o golpeará en ese momento sólo te mirará con una leve sonrisa sarcástica en los labios analizando como te desesperas delante de ella e incluso puede que se ría de ti porque la diviertes, le gusta observar cómo llegas a tus límites y tú mismo te rindes a sus pies porque al fin al cabo sólo eres un muñeco más dirigido por los dioses. No suele hablar demasiado es más prefiere escuchar a los demás siempre y cuando no digan cosas absurdas ya que lo detesta, pero cuando las palabras comienzan a brotar de sus labios estas no cesan y son como espinas cargadas de veneno que no dudarán en hacer daño siempre acompañadas de sarcasmo, ironía y una impactante frialdad.

No es de las que confían demasiado pero si alguien consigue ganarse su confianza será para siempre a menos que la otra persona la decepcione que será cuando lo matará porque no, no da segundas oportunidades a NADIE, fállale una vez y desaparecerás de su memoria para toda la vida. En lo que respecta al “amor” nunca se ha enamorado ni piensa hacerlo ya que sabe que aquella sensación debilita la mente y anula los sentidos además no se considera una persona hecha para eso. No, jamás.


Jamás, y digo jamás porque nunca terminarás de conocerla. Es una mujer con un carácter muy fuerte a la vez que valiente que se deja mover por los impulsos en su mayoría de veces ya que considera que es una buena forma de actuar… por mucho que intentes conocerla siempre habrá algo que se te escape, algo que no conseguirás localizar ni definir porque ni ella misma sabe hacerlo bien, es el tipo de persona que cuenta las cosas pero siempre se deja algo y ese “algo” hace que no la conozcas del todo e incluso puede que la fachada que estés observando no sea cierta pero de esto puede que te des cuentas años más tarde. Sabe que para la mayoría de personas que conforman su círculo afectivo es una mujer desconocida pero le da igual e incluso se puede decir que le gusta cosa que no admitirá jamás y si lo hace te golpeará como mínimo. Sencillamente, es inalcanzable cosa que ama por encima de todo, adora su libertad en su totalidad y es algo que no dejaría de lado porque esta mujer no siente sólo padece y a veces da la sensación de que ni eso ¿Su otro yo? Sí, porque en el verano puede llegar a ser muy dulce además de agradable pero poco le dura ya que el tiempo pasa y vuelve a aparentar ser esa mujer fría y sarcástica que hace que más de uno dude en acercarse a ella.

“¿Bipolaridad? No, sólo es diferente, especial…”


Historia:

El nacimiento de Helena viene directamente de la relación que habían mantenido Perséfone y un mortal cuya identidad desconoce; cabe decir que una vez Hades se enteró del nacimiento de esta niña amenazó con matarla pero tras las súplicas de su madre esto no fue así y se la dejó vivir entre los mortales a partir de los quince años, antes de esa edad residía directamente en el inframundo así que ha tenido contacto con esa otra parte del mundo lo que no significa que esté de acuerdo con la forma de actuar de Hades, para nada.

Realmente, tuvo una infancia y juventud más o menos normal – hay que considerar que a fin de cuentas es una semidiosa así que no tendría una vida como un ciudadano- hasta que su vida dio un vuelco cuando participó en los misterios eleusinos que rendían culto a Deméter (madre de Perséfone) y ala hija de esta de ahí que fuese condenada en principio a unos meses de encierro pero al ser mujer se le rebajó a tener que cuidar en el Ágora de todos los jardines debido a que siempre se consideró que tenía buen tacto con las plantas claro que pocos sabían realmente porqué era.



Otros datos:

>>Ciertamente sí tiene un don con las plantas, es como una sensación extrasensorial que no sabría explicar, es capaz de entenderlas e incluso habla con ellas – no en público- además de que puede cambiar la contextura de estas.

>>Es vegetariana, no come absolutamente nada de carne animal.

>>Su padre mortal fue el rey de uno de los muchos pueblos atacados por Atenas pero ella desconoce este dato conjuntamente con el nombre de él.
avatar
Helena

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 31/08/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Helena

Mensaje por Poseidon el Miér Sep 01, 2010 9:18 pm

Aceptada Wink Bienvenida y esperamos que disfrutes ^^
avatar
Poseidon
Dios de los Mares

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 03/07/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.