Conectarse

Recuperar mi contraseña

Foro Hermano
Se aceptan Sugerencias ^^
Últimos temas
» Cuentos de Noreth - Afiliación - Rol Fantasia Medieval
Mar Mayo 31, 2011 8:35 pm por Invitado

» PRETTY LITTLE LIARS ROL Lo que comenzó como un juego, se ha convertido en una realidad [NORMAL]
Mar Ene 11, 2011 5:43 pm por Invitado

» Hogwarts FORO-ROL
Mar Ene 11, 2011 12:29 am por Invitado

» XIX Century's Life
Vie Ene 07, 2011 4:54 pm por Invitado

» soy la segunda xDDD
Dom Nov 14, 2010 5:01 pm por Orestes

» Contemos hasta 500!!!
Vie Nov 12, 2010 5:59 am por Anfitrite

» Registro de Avatar
Miér Nov 10, 2010 1:01 pm por Apolo

» DIOSES Y DIVINIDADES
Miér Nov 10, 2010 12:40 pm por Apolo

» Underworld New Era
Dom Nov 07, 2010 4:40 am por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 15 el Mar Mar 31, 2015 1:55 am.
Protected by CopyrightSpot
Foro Hermano
Se aceptan Sugerencias ^^

Orestes

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Orestes

Mensaje por Orestes el Miér Sep 01, 2010 5:23 pm

Nombre completo:Orestes Papadopolous (Papanamericano Cool )

Rango: Estirpe de Orfeo

Ocupación: Mecenas

Origen:Athenas

Descripción Física: Es bastante alto, aproximadamente 1’85 o quizá más ,el color de su cabello es castaño oscuro pero en ocasiones se le puede llegar a ver muchísimo más oscuro hasta la tonalidad de un negro azabache, su tez es tirando a morena sobre todo la parte de la cara, aunque tiene una cicatriz de un color muy pálido en la espalda. Sus ojos no son muy grandes, en ocasiones puede parecer que tenga los parpados casi cerrados, pero lo que más destaca de sus ojos es el color… azul e inclusive grisáceos muy brillantes. Su constitución por lo general es fuerte y algo musculosa.

Carácter: Es algo distraído y seguramente el más alejado de la Estirpe. Nunca quiso ser el que mandara y por eso renunció al poder para poder dedicarse a su trabajo plenamente y a los gustos que le placía la vida. Tambien es lo suficiente frio como para tomarse muchas cosas a venganza. Le gustan las mujeres, lo que hace que sea bastante mujeriego, le da igual que sean rubias, castañas, morenas o pelirrojas, le da igual el color de cabello... mientras sean mujeres de su gusto.

Historia: Su padre siempre le decía, que para pertenecer a la historia, había que conseguir cambiar las cosas. Eso es lo que él quería, por eso se dedicó a garantizarse de que la cultura Ateniense siguiera adelante, pagó las deudas de Fidias, consiguió sacar a hipócrates de la cárcel y dió cobijo a Esquilo cuando este era pobre. Ahora se dedica a financiar los gastos de los que él considera dignos, lo que le da un gran renombre en la sociedad. Pero no por ello significa que sea perfecto, como todo hombre en La Tierra, tiene sus defectos y no es ningún santo. Una de las experiencias en su vida que demuestran esos hechos, es cuando mato al amante de su madre.
Flash Back:
Que podía sentir... me sentía vacio, yo sabía que mi madre le era infiel a mi padre con Egisto, pese que mi padre le guardaba siempre el lecho de ‘’amor’’ a mi madre. De una cosa estaba seguro... mi padre; Agamenón, era coqueto de naturaleza, hablaba con las mujeres, las halagaba y quizá les subía un poco el ego hasta el cielo, pero siempre... siempre, era fiel a mi madre; Climtenestra. Pero como yo iba a imaginarme que cuando mi padre volviera de la guerra de Troya, iba a ser asesinado… y lo peor de todo, asesinado por el amante de su esposa, mi madre, Climnestra. Yo en cambio estaba sediento de venganza, por momentos por las noches cuando finalmente me iba a dormir, después de cortejar a algunas mujeres, podía sentir como si las venas me ardieran… al ver la imagen de mi padre en la mente, muerto… asesinado por un maldito cabrón, maldito Egisto… él había matado a mi padre, por qué? por amor a mi madre? no ponía en duda el amor que Egisto procesaba a mi madre, pero no así… de tal manera. Por ello yo ahora estaba aquí, sentado de cuclillas al lado del cadáver de Egisto, mientras veía como su ya vacio cuerpo… sangraba por algunos de los costados, donde media hora antes le había clavado varias puñaladas.
Poco después… su madre se entero que Orestes había matado a su querido amante, la madre lo quería matar. Orestes fue salvado por su niñera Arsínoe y Electra, quienes lo incluyeron, en la Estirpe. Ahora se dedica a financiar los gastos de los que él considera dignos, lo que le da un gran renombre en la sociedad.
Vendita seas

Otros datos:
Prefiere ir armado por seguridad
Le agrada leer mientras escucha música
Orestes

Ver perfil de usuario

Re: Orestes

Mensaje por Poseidon el Miér Sep 01, 2010 9:28 pm

Aceptado hermano Cool
Poseidon
Dios de los Mares

Ver perfil de usuario