Conectarse

Recuperar mi contraseña

Foro Hermano
Se aceptan Sugerencias ^^
Últimos temas
» Cuentos de Noreth - Afiliación - Rol Fantasia Medieval
Mar Mayo 31, 2011 8:35 pm por Invitado

» PRETTY LITTLE LIARS ROL Lo que comenzó como un juego, se ha convertido en una realidad [NORMAL]
Mar Ene 11, 2011 5:43 pm por Invitado

» Hogwarts FORO-ROL
Mar Ene 11, 2011 12:29 am por Invitado

» XIX Century's Life
Vie Ene 07, 2011 4:54 pm por Invitado

» soy la segunda xDDD
Dom Nov 14, 2010 5:01 pm por Orestes

» Contemos hasta 500!!!
Vie Nov 12, 2010 5:59 am por Anfitrite

» Registro de Avatar
Miér Nov 10, 2010 1:01 pm por Apolo

» DIOSES Y DIVINIDADES
Miér Nov 10, 2010 12:40 pm por Apolo

» Underworld New Era
Dom Nov 07, 2010 4:40 am por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 15 el Mar Mar 31, 2015 1:55 am.
Protected by CopyrightSpot
Foro Hermano
Se aceptan Sugerencias ^^

caminando para despejarme -- Libre--

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

caminando para despejarme -- Libre--

Mensaje por Altaír el Miér Sep 01, 2010 7:53 am

el dolor de cabeza era como el de todos los días, no podía quitarle, pero al menos no había sol alguno para que lo empeorara, había decidido salir a caminar por un lugar tranquilo, deje que mis pies me guiaran, siempre sabia por donde ir o por donde regresar eso era lo de menos, y ahora que mamá no estaba las cosas marchaban monótonas, aunque ya no había nadie que se preocupara por mi si no regresaba antes de la medianoche, eso era lo único que había cambiado, me daban altas horas de la madrugada fuera de casa, no me daba sueño, pero tampoco me ayudaba con el dolor de cabeza, pero era lo único que hacía para despejarme.
Estar en casa fabricando artesanías me cansaba, no era lo mío aunque cada pieza que formaba se vendía por su originalidad, solo lo hacía para así poder estar bien económicamente, tampoco era que lo necesitara mucho, siempre habíamos sido solo dos.
Me senté en una piedra a mirar al cielo, suspire con tristeza u odio tal vez, no lo sabría definir muy bien, escuche como algunas rocas crujían con el contacto de las pisadas de alguien, gire mi cabeza para ver de quien se trataba, no me levante solo vi una silueta.

avatar
Altaír
Hija de Poseidón

Mensajes : 272
Fecha de inscripción : 30/08/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: caminando para despejarme -- Libre--

Mensaje por Pan el Jue Sep 02, 2010 3:19 am

Crucé ése valle desértico a grandes zancadas, mis piernas siempre había sido fuertes y veloces y más en mi estado más primitivo: cabra. La luz de la luna daba de lleno sobre mi rostro pícaro y el aire que se hacía al surcar el terreno a grandes velocidades hacía que se agitara. Cuando por fin me sentí un poco aburrido frené de lleno y me dí cuenta donde me encontraba, Stoá. Sonreí complacido y comencé a caminar haciendo un sonido peculiar con mis pezuñas de color obsidiana.

Cerca se encontraba una aroma peculiar, era casi imperceptible para un humano común pero no para mí. Me acerqué lentamente y por fin le vi sentada observando el cielo, giré la cabeza hacía el cielo para saber que veía y sonreí al observar la sombra de mis cuernos de carnero proyectada sobre el suelo polvoriento. Luego regresé la mirada a la mirada cetrina de la joven. ¿Es hermosa verdad?... pregunté refiriéndome a la luna e intentando saber como se encontraba aquélla mujer a parte de triste.
avatar
Pan

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 01/09/2010
Localización : Arcadía

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: caminando para despejarme -- Libre--

Mensaje por Altaír el Jue Sep 02, 2010 8:10 am

Lo primero que vi fue la figura de un par de cuernos, suspire girándome de nuevo evitándole ver a los ojos, retorcí mis dedos, había escuchado cosas, muy pocas no sabía mucho sobre lo que nos podía llega a rodear y tampoco era que me importara mucho, no en estos momentos y mucho menos con mi dolor de cabeza, pocas cosas me impresionaban y esta no contarían como tal.

- Si, lo es – dije enfocando mi atención de nuevo al cielo, no estaba mirando con exactitud la luna pero ahora que la había mencionado me había tomado el tiempo para mirarle, baje la mirada de nuevo, frotándome suavemente la frente, como si eso me ayudara en algo para el dolor de cabeza – pero hay cosas más hermosas – agregue cerrando los ojos, sin borrar la visión de las estrellas de mi mente.

Normalmente siempre opinaba lo contrario, no podía hacer caso omiso a lo que mi cuerpo reaccionaba o pensaba y por lo general le gustaba llevar la contraria, y la luna tenía sus manchas, nada era tan perfecto en todo caso, no era del todo hermoso aunque sus manchas le dieran un toque único, no creo que anduviera de buenas para pensar en todas esas cosas las cuales me daban más dolor de cabeza, solo esperaba que el dolor pronto pasara.
avatar
Altaír
Hija de Poseidón

Mensajes : 272
Fecha de inscripción : 30/08/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: caminando para despejarme -- Libre--

Mensaje por Pan el Jue Sep 02, 2010 8:21 am

Sonreí al escucharle, parecía que no era una buena noche para ella y éso era una lástima. Parecía estar acostumbrada a ver a tipos con cuernos en la cabeza, la juventud ahora no se sorprende con nada ni por nada, negué ligeramente y sin pedirle permiso me senté a su lado, observando la luna que a mi parecer era bastante bella. ¿Qué te sucede?... pregunté de repente, sin importar la etiqueta o los protocolos, al final ella tampoco era muy educada.

Observé como se frotaba la frente con molestía y sonreí, saqué unas hierbas de mi chaleco de piel y se las extendí Quizás te sirva... en realidad si le servirían pero como no tenía muchas ganas ella de conversar prefería que se diera cuenta de las propiedades curativas del eneldo. Continué viendo la luna con verdadero placer ya que parecía mejor compañía que la de la joven tristona, aunque tengo que admitir que me parecía un reto.
avatar
Pan

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 01/09/2010
Localización : Arcadía

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: caminando para despejarme -- Libre--

Mensaje por Altaír el Jue Sep 02, 2010 7:51 pm



Sentí como se acercaba y tomaba asiento a mi lado, me sentí pequeña una vez más, me acomode el cabello que caía por mi rostro, dejándole detrás de i oreja, ¿Qué me sucedía? Ni si quiera yo lo sabía, todo se me había revuelto con la muerte de mi madre y ahora no tenía nada, algo porque seguir por así decirlo, siempre estaba velando por la salud de mi madre y ahora… no tenía nada…

- ¿y eso funcionara? – pregunte extendiendo mi mano para sujetar las hierbas, lo observe con cuidado, viendo la forma en la que veía la luna, así como yo veía las estrellas - ¿te gusta no? – pregunte moviendo las hierbas de lado a lado en mis manos, sin saber que harían con exactitud… tal vez me causaran el sueño infinito o tal vez solo relajaría un poco el dolor de cabeza - ¿Qué se supone que eres? – le pregunte queriendo desviar el tema del ¿Qué me sucedía? No quería hablar sobre ellos y lo mejor sería pensar en otra cosa – y esto ¿Qué? Como funciona – pregunte sin dejar de ver las hierbas.

Había tomado de tantas cosas, que ya había perdido la cuenta de que hierbas había tomado y de cuáles no, al final de cuentas solo me quitaban el dolor de cabeza por un rato y luego el mismo solo desaparecía para volver a pertúrbame por un tiempo, más que todo cuando el sol me daba de pleno en la cara, o cuando me estresaba más de lo común, pero bueno intentar con otro cosa no me vendría mal.

avatar
Altaír
Hija de Poseidón

Mensajes : 272
Fecha de inscripción : 30/08/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: caminando para despejarme -- Libre--

Mensaje por Pan el Jue Sep 02, 2010 9:18 pm

¿Qué si el Eneldo funciona? Era una broma verdad... sonreí y le asentí con la cabeza, saqué mi vieja pipa de cedro y la llené con unas hierbas exóticas que había encontrado en un viejo valle. Prendí las hierbas con un fósforo de madera y calé hondamente mientras cerraba los ojos, extaciandome de la sustancia.

Si me gusta y mucho... respondí sin abrir los ojos pero sabía que se refería a la luna que tanto admiraba. Le extrañaba demasiado a pesar de que habían trascurrido los años, pero ella, MI Siringa adorada aún permanecía en mi recuerdo. Dejé escapar un leve suspiro e hice aros violetas con el humo que salía de mis labios. ¿Qué se suponía que era? Carcajeé, por lo visto ésta jovencita no sabía QUIÉN era. Sonreí mostrandole una sonrisa encantadora y contesté Me dicen de muchas formas pero tú...puedes llamarme Pan... le guiñé el ojo y continué viendo la luna. Sólo come las hojas de Eneldo y pasalas con un poco de agua, si gustas traigo vino... volví a guiñarle el ojo y continué fumando de la pipa.



avatar
Pan

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 01/09/2010
Localización : Arcadía

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: caminando para despejarme -- Libre--

Mensaje por Altaír el Vie Sep 03, 2010 8:07 am

Mire los círculos de humo como morado que el desprendía, mi mano se movió sola y deshizo varios de esos círculos, desde pequeña siempre me había dado curiosidad hacerlo, mire como seguían saliendo, una tras otra, y las sople, no estaba viendo así que seguí soplando hasta que me contesto, le puse atención, así q solo las comía y listo.

- Bueno no lo sé – le respondí con duda a su ofrecimiento del vino, ignorando el guiño de ojos - ¿esto deja algún mal sabor? – pregunto oliendo las hierbas – porque si es así no vendría algo de vino de todos formas – digo sintiendo como la brisa me recorre hasta los huesos.

Tal vez por esta razón mi madre no le gustaba que saliera tan tarde, por el frio aunque eso era una opción muy remota ya que no todas las noches eran frías, de todos modos ya no había nadie quien la esperase.

- Dame- le digo sin pensarlo así seria mejor por favor – agregue recordando los buenos móldales, supongo que también la falta de hablar con las personas te hace olvidarte de los mismos, pero pocas personas lo notan para mi fortuna.
avatar
Altaír
Hija de Poseidón

Mensajes : 272
Fecha de inscripción : 30/08/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: caminando para despejarme -- Libre--

Mensaje por Pan el Sáb Sep 04, 2010 8:54 pm

Mis labios le regalaron una sonrisa al verle juguetear con los aros de mi pipa como una niña pequeña. No, no tiene un mal sabor... respondí viendole fijaente con aquélla mirada pícara que me caracterizaba. Le extendí la anforita sin dejar de verle y disfruté de la brisa acariciandole el cabello, supuse que la joven no era una persona común y por algo le era de los más noral verme en mi forma macho cabrío.

¿Cuál es tú nombre, pequeña mortal?... pregunté con curia y examiné cada detalle de su rostro, su cuerpo, sus poses y ademanes. Después para no ser tan invasivo retoné mi contemplación con la luna, fumando cada vez más hondo y sintiendo como las hierbas que se estaban quemando comenzaban a tener efecto en mi cuerpo. ¿En qué parte de Grecia te alumbró tú madre?... giré la cabeza y con ésta mi atención sobre la joven, ella parecía distraída y en su mundo pero a mi me interesaba saber un poco de ella.


avatar
Pan

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 01/09/2010
Localización : Arcadía

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: caminando para despejarme -- Libre--

Mensaje por Altaír el Dom Sep 05, 2010 4:56 am

Tome la botellilla que me paso y la abrí con cuidado, mastique la hierbas que me dio en realidad no sabían mal, tome un sorbo del vino y volví a colocarle su tapita, devolviéndosela de inmediato.

- Gracias – le dije mientras le daba vueltas a la hierbas en mi boca – soy Altaír – le respondí a su pregunta, era algo distraída así que puse mi mente a trabajar estaba segura que me había dicho su nombre o algo así, pero… Pan... si eso fue lo que me dijo – Pan??? Eso me da hambre – dije de forma graciosa – estoy segura de que mi madre debió haberme contado algo sobre ese nombre tuyo, pero era muy chica, y conforme iba creciendo bueno, ella dejo de ser ella – a veces hablaba de mas y ni si quiera me daba cuenta y supongo que esta vez había sido una de esas – en Atenas – respondí cuando me lo pregunto – naci en Atenas en una pequeña casita – todo lo recordaba a la perfección, mi infancia fue lo único bueno, no me importaba nada, ni quien era, ni que era, ni quien era mi padre, eso era de las cosas que menos me importaba y que nunca me faltaron de eso estaba segura –

Mecí mis pies levantado una que otra roquilla, que salía volando por ahí haciendo un leve sonido, realmente me gustaba salir por la noche, la brisa aunque me calara los huesos era agradable y lo mejor era que no me daba mas dolor de cabeza, que por como lo podía notar había desaparecido algo del mismo, supongo que después de todo las hierbas si funcionaron.

- Gracias por las hierbas, los dolores de cabeza fastidian todo el día – comente sin dejar de mecer mis pies, era algo que hacia sin darme cuenta – sabe siempre vengo aquí y nunca le había visto, ni si quiera la sombra, ¿Qué lo trae hoy por aquí? – podía ser la persona mas silenciosa de todo un lugar, pero mi silencio era de la misma magnitud que mi curiosidad, lo voltea a ver y tope con que el me miraba, arquee una ceja y volví a dirigir mi mirada a las estrellas, me mordí la mejilla, saber que me estaban mirando me incomodaba un poco así que trate de que la incomodes se despejara, respire profundo varias veces tratando de que el no lo notara y me concentre en masticar las hierbas, tal vez y así lograba desincomodarme.
avatar
Altaír
Hija de Poseidón

Mensajes : 272
Fecha de inscripción : 30/08/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: caminando para despejarme -- Libre--

Mensaje por Pan el Lun Sep 06, 2010 7:11 pm

Me maravillé observando como masticaba el Eneldo, casi siempre produce reacciones de asombro por su sabor amargo al inicio y después un poco suave, ahunado con su textura meramente seca...no cualquiera era capaz de pasarlo, así que casi le aplaudía a una pequeña florecita del campo como ella. De nada... contesté de manera cortés y con una voz bastante suave y persuativa. Altaír... repetí para grabarme su nombre, no le había oido, así que fruncí un poco el ceño y después me quedé sólo observandole mientras ella hablaba.

Carcajeé ante su comentario sobre darle hambre mi nombre, bueno tal vez era una de las sensaciones que podía producir, así que le guiñé el ojo y seguí viendole y prestando atención a lo que decía. No te preocupes para mí está mejor que no recuerdes nada... así tendrás menos prejuicios de mí... y tomé mi anforita para beber un poco de mi buen vino. Bueno no siempre ando en el mismo lugar, acá tiene algunas lunas y soles que no vengo... contesté limpiandome la barba con vino regado.

Tenía ganas de correr y correr para quitar pensamientos que estorban a mi cabeza pero me cansé y decidí descansar un poco, te ví y quise conocerte... le sonreí de manera coqueta y continué bebiendo más vino, le pasé la anforita educadamente. ¿Tú que haces hoy acá?... pregunté viendole fijamente a los ojos para saber si me mentiría y tomé nuevamente mi pipa para hacer más aros mientras fumaba.



avatar
Pan

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 01/09/2010
Localización : Arcadía

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: caminando para despejarme -- Libre--

Mensaje por Altaír el Vie Sep 10, 2010 7:37 am



Escuche su respuesta con atención mientras no dejaba de morderme la mejilla, si no me detenía me sacaría sangre, y el dolor de cabeza supongo que volvería, pero de todas formas era algo que hacia siempre y sucedía lo mismo todo el tiempo, así que mejor metí un par de hojillas mas a mi boca para concéntrame en masticar algo más que mi mejilla.

- Ah, bueno yo – pensé con detenimiento y con nervios mientras él me miraba – bueno yo solo Salí a despejarme – le dije siendo sincera – el dolor de cabeza es agobiante y bueno hay días que no doy para tanto, no soy un elástico y mi mente menos – dije mientras tomaba un sorbo de su anforita graciosa – gracias – le dije de nuevo volviéndole a pasar su anforita – solo vengo de noche aquí, así el sol no me molesta como es su costumbre hacerlo y la frescura es rica – dije sintiendo la brisa – cuando es de día difícilmente la sientes, eh tratado de venir de día, pero es algo imposible de aguantar al menos para mí y mi dolor de cabeza- le respondí, parecía que hablaba de mas.

La cabeza me dejo de doler, supongo que después de todo la hierba si había funcionado, gran alivio de verdad, el dolor de cabeza podía llegar hacerme llorar pero la mayoría de veces lograba quitármelo durmiendo, lo malo era cuando tenía que estar en la tienda con el ese dolor de cabeza, al cual prefería morir que seguir con el mismo.

- Y… porque nunca hay nadie – agregue por lo bajo, nunca había nadie y me sentía libre por una vez en la vida - pero ah sido bueno encontrándome contigo gracias a tus hierbas ya no me duele la cabeza- dije atreviéndome a verle regalándole una sonrisa de gratitud.
avatar
Altaír
Hija de Poseidón

Mensajes : 272
Fecha de inscripción : 30/08/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: caminando para despejarme -- Libre--

Mensaje por Pan el Lun Sep 13, 2010 8:38 am

Escuché con atención la explicación que daba a mi pregunta, sonreí de vez en cuanto y observé sus gestos mientras ella me explicaba. Entiendo...¿Te sucede seguido lo del dolor de cabeza o hay alguna razón especial para que ahora tengas dolor?... pregunté curioso y me llevé un dedo al mentón para meditar sobre las posibles respuestas a su dolor.

De nada, no te fijes...cuando desees más Eneldo puedo darte un poco. Suelo andar por éstos lados y quizás si pasó por ésta misma roca deje una bolsita con varias hojas de Eneldo... le guiñé el ojo y tomé mi anforita para beber profundamente de ésta. La joven se veía triste y melancólica pero yo no era quién para obligarle a hablarme de sus problemas y ella no daba pistas para saber que le pasaba en verdad. Así que hice lo propio, me puse en pie y le sonreí, dejandole un puñado de hojas de Eneldo. Toma...te servirán a futuro, yo debo irme a refrescar un poco... mentí y me giré para irme.


avatar
Pan

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 01/09/2010
Localización : Arcadía

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: caminando para despejarme -- Libre--

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.