Conectarse

Recuperar mi contraseña

Foro Hermano
Se aceptan Sugerencias ^^
Últimos temas
» Cuentos de Noreth - Afiliación - Rol Fantasia Medieval
Mar Mayo 31, 2011 8:35 pm por Invitado

» PRETTY LITTLE LIARS ROL Lo que comenzó como un juego, se ha convertido en una realidad [NORMAL]
Mar Ene 11, 2011 5:43 pm por Invitado

» Hogwarts FORO-ROL
Mar Ene 11, 2011 12:29 am por Invitado

» XIX Century's Life
Vie Ene 07, 2011 4:54 pm por Invitado

» soy la segunda xDDD
Dom Nov 14, 2010 5:01 pm por Orestes

» Contemos hasta 500!!!
Vie Nov 12, 2010 5:59 am por Anfitrite

» Registro de Avatar
Miér Nov 10, 2010 1:01 pm por Apolo

» DIOSES Y DIVINIDADES
Miér Nov 10, 2010 12:40 pm por Apolo

» Underworld New Era
Dom Nov 07, 2010 4:40 am por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 15 el Mar Mar 31, 2015 1:55 am.
Protected by CopyrightSpot
Foro Hermano
Se aceptan Sugerencias ^^

Descripcion General de las Estirpes

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Descripcion General de las Estirpes

Mensaje por Poseidon el Mar Jul 20, 2010 2:05 pm

Son la élite de la ciudad, en ellas reside el poder político, jurídico y militar. Descendientes de los antiguos héroes, alegan que el poder les corresponde por derecho y no cederán un ápice. Muchas de estas familias estan al borde de la ruina, pero su renombre es más que suficiente para que sean poderosas, ricas y con una vida envidiable. Hay cinco Estirpes, diferentes entre ellas y con bastantes rivalidades, pero unidas por una sola causa, resistir con el poder.

- Aquiles
Son toscos y rudos en modales, ellos financian el ejército y acogen en su seno a grandes guerreros. Carecen de interes por la política, ya que piensan que tener el mando del ejército es más que suficiente. Sus miembros son grandes generales conocidos y admirados por toda la Hélade.

- Orfeo
Consagrados a las nueve musas, son la estirpe más pasiva. Su cometido es encargarse del entretenimiento, en esta estirpe están los fundadores de las escuelas, impartiendo clases de música y gymmnasia. Organizan los certámenes de teatro, las carreras y por supuesto las grandes Panhelenícas, los juegos que se realizaban una vez cada cuatro años en Atenas como tributo a Zeus.

- Heracles
Por decirlo de alguna manera, son la estirpe de las estirpes. Cabezas del gobierno y descendientes del heroe griego al que todo niño quiere parecerse. Educados y cultos, son la única estirpe poseedora de riquezas materiales, asi como oro y tierras.. Consideran que un gobierno formado por el pueblo sería la perdición de Atenas.

- Perseo
Descendientes del crónida que mató a Medusa, son queridos y respetados por todos. Son abogados, jueces y verdugos al mismo tiempo, su poder es la palabra y su arte la persuasión. Totalmente convencidos de que el pueblo accederá al poder por mucho que hagan para evitarlo, buscan extender su poder por otras ramas. El comercio es su fuerte, poseedores de navíos, son la familia que Gobierna en El Pireo, el puerto de Atenas.

- Pandora:
Podría decirse que son la Estirpe maldita, su nombre está tan manchado como el de su antecesora. Siempre se les ha señalado entre los hombres como la casta culpable de sus desgracias, sin embargo, tal vez por este hecho cuenten con la gracia de los dioses. Esta casta mayoritariamente femenina se dedica al culto y la enseñanza religiosa, velan por el buen hacer de los ritos al igual que a venerar y complacer a las deidades. Sienten un profundo desprecio por lo humano y defienden que el poder solo puede estar en manos del Panteón y sus elegidos... que obviamente, son ellos.
avatar
Poseidon
Dios de los Mares

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 03/07/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.