Conectarse

Recuperar mi contraseña

Foro Hermano
Se aceptan Sugerencias ^^
Últimos temas
» Cuentos de Noreth - Afiliación - Rol Fantasia Medieval
Mar Mayo 31, 2011 8:35 pm por Invitado

» PRETTY LITTLE LIARS ROL Lo que comenzó como un juego, se ha convertido en una realidad [NORMAL]
Mar Ene 11, 2011 5:43 pm por Invitado

» Hogwarts FORO-ROL
Mar Ene 11, 2011 12:29 am por Invitado

» XIX Century's Life
Vie Ene 07, 2011 4:54 pm por Invitado

» soy la segunda xDDD
Dom Nov 14, 2010 5:01 pm por Orestes

» Contemos hasta 500!!!
Vie Nov 12, 2010 5:59 am por Anfitrite

» Registro de Avatar
Miér Nov 10, 2010 1:01 pm por Apolo

» DIOSES Y DIVINIDADES
Miér Nov 10, 2010 12:40 pm por Apolo

» Underworld New Era
Dom Nov 07, 2010 4:40 am por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 15 el Mar Mar 31, 2015 1:55 am.
Protected by CopyrightSpot
Foro Hermano
Se aceptan Sugerencias ^^

Estirpe de Heracles

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Estirpe de Heracles

Mensaje por Poseidon el Lun Ago 30, 2010 6:25 pm

*Heracles

-Creonte/Kevin McKidd: Arconte, el maximo dirigente del poder militar *[lider]

Edad: 37
Ocupación: Arconte
Carácter: Es agresivo y muy elitista. No respeta a nada ni a nadie, solamente a los de su Estirpe. La unica persona que le conoce es Eryx, pero aún así sigue siendo muy enigmático, no soporta que nada se le vaya de las manos. Tiene que tenerlo todo atado y controlado. A diferencia de su mayor rival, Leander, Creonte tiene los pies en el suelo, sabe que no es divino, pero se aprovechar de su renombre para decir que si. Sabe que es superior al populacho.
Historia: Nació destinado para gobernar, fue así. Llegó al poder Ateniense casi sin problemas, lleva 10 años gobernando la ciudad y no sucede nada sin que él lo sepa. Está casado con Dreama, aunque viven separados, no se divorcian porque eso podría ser un escándalo a gran escala. En el fondo, siente que es el culpable de su fracaso como marido, pero no lo reconocerá. Ama a su esposa, pero ama el poder por encima de todas las cosas.

- Dreama/Angelina Jolie


Edad: 25

Ocupación: Esposa del Arconte
Carácter: Es muy agresiva y clasista. Se sabe superior a todos los demás, cree que desciende del héroe griego más famoso de la historia y no dejará que nadie le tosa. Enamorada de su marido como nunca lo estuvo de nadie lo pasa mal porque él no le hace caso.
Historia: Prometida desde que nació con el que sería el arconte de atenas, se dedicó a aprender a ser una buena esposa, a cuidar la casa y a no levantar sospechas. Se rumoreaba que muchas de las decisiones del Arconte pasaban por boca de Dreama... hecho que despertó ligeramente la envidia en Eryx.

- Eryx/ Jude Law - Jefe de la Ekklessia


Edad: 33

Ocupación: Jefe de la Eklessia
Carácter: Es muy callado y retorcido. Su mente vuela a unas velocidades que no podemos ni imaginar. Es educado y buen caballero, jamás levantará una palabra ni dirá algo hiriente, pero una mirada suya bastará para hacer callar a toda la asamblea.
Historia: Desde pequeño fue amigo de Creonte, secretamente enamorado de la que iba a ser su esposa, Dreama, decidió olvidarse de ella y centrarse en el poder, llegando a ser la mano derecha del Arconte. Ahora solo se dedica a su vida de negocios, nadie sabe que piensa o que hace, tan solo su amigo, Creonte.

- Lysippo/David Wenham


Edad: 40

Ocupación: Ex-combatiente // Estrategos [Jefe de la armada Marina]
Carácter: Es calmado y muy tranquilo. Podría decirse que es el elemento que no puede faltar en una Estirpe en la que todos estarían dispuestos a matarse por el poder. Los mantiene unidos. Sin dejar a un lado su casi divinidad es el miembro más respetado por todos los griegos. Su fama es casi una leyenda.
Historia: Fue a la guerra con Christos y se hicieron bastante amigos. Luego volvió a Atenas como un héroe naval, su batalla, había sido la definitiva para liberar a Grecia. Una vez en tierra firme se dedicó a guiar a Creonte y a Eryx, para que no se perdieran entre tanto poder y así alcanzar el esplendor de su Estirpe.

- Attia/Scarlett Johanson


Edad: 23

Ocupación: Estudiante en la Academia de Platón
Carácter: Es muy elitista, al igual que todos los de su estirpe, no dejará que nadie le pise ni le mire por encima del hombro. Consciente de su hermosura la usará para utilizar a los hombres a su voluntad. Pero tiene algo que todo el mundo desconoce.. una infinita pasión por el arte de conocer, de saber... por la filosofía.
Historia: Su tio Creonte nunca le dejó demasiada libertad, por eso cuando su tio la liberó de su mandato comenzó a sentirse mujer. Experimentó todo tipo de trabajos y profesiones, y un día hablando con un joven estudiante, sintió muchos remordimientos y quiso saber que era eso del saber... Platón no tuvo más remedio que aceptarla, era sobrina del Arconte y la trató como una más, llegando a ser de las mas inteligentes. A su tío Creonte ni a ninguno de su estirpe les hace gracia que estudie...
avatar
Poseidon
Dios de los Mares

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 03/07/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.