Conectarse

Recuperar mi contraseña

Foro Hermano
Se aceptan Sugerencias ^^
Últimos temas
» Cuentos de Noreth - Afiliación - Rol Fantasia Medieval
Mar Mayo 31, 2011 8:35 pm por Invitado

» PRETTY LITTLE LIARS ROL Lo que comenzó como un juego, se ha convertido en una realidad [NORMAL]
Mar Ene 11, 2011 5:43 pm por Invitado

» Hogwarts FORO-ROL
Mar Ene 11, 2011 12:29 am por Invitado

» XIX Century's Life
Vie Ene 07, 2011 4:54 pm por Invitado

» soy la segunda xDDD
Dom Nov 14, 2010 5:01 pm por Orestes

» Contemos hasta 500!!!
Vie Nov 12, 2010 5:59 am por Anfitrite

» Registro de Avatar
Miér Nov 10, 2010 1:01 pm por Apolo

» DIOSES Y DIVINIDADES
Miér Nov 10, 2010 12:40 pm por Apolo

» Underworld New Era
Dom Nov 07, 2010 4:40 am por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 15 el Mar Mar 31, 2015 1:55 am.
Protected by CopyrightSpot
Foro Hermano
Se aceptan Sugerencias ^^

Poniendo piedras [Afrodita]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Poniendo piedras [Afrodita]

Mensaje por Ares el Mar Oct 05, 2010 11:17 pm

Había llegado el día, parecía mentira que hubiese pasado tanto tiempo sin ella, hacía casi un mes de todo aquel caos todavía sin resolver del templo, y de aquella disputa que en lugar de separarnos tanto nos unió... literalmente. Sin embargo, parecía mentira que todos esos sucesos acabasen de ocurrir, en aquella isla todo parecía en una paz perpetua, lo más cercano al jardín de las Hespérides que había visto en toda mi vida... Bien es cierto que nuestra vida nos iba a costar un poco, pero no por ello iba a negarnos un entorno cuanto menos idílico... después de tantos años de lucha para estar juntos nos habíamos ganado nuestro pequeño paraíso.

Sonreí para mí mismo, comenzando a caminar por la arena, disfrutando de la fresca brisa marina mientras el atardecer tintaba las nubes sobre el infinito horizonte... Me adentré en la zona de rocas, un conjunto de imponentes arrecifes que elevaban más de seis metros la tierra del mar, y metros al este se convertían en una hermosa playa en la cual había paseado antes, comprobando que además de bello el paraje nos permitiría sobrevivir. Me encarmé a las gigantescas piedras, caminando en un par de saltos hasta un bloque plano, como perfecto para pasar un día de pesca. Ya había visto que había peces suficientes, más en el río que había isla adentro, pero nunca le haría ascos a una fuente como esta, además de que la vista era impresionante cuanto menos...

Ahora solo me quedaba esperar, las falsas pistas estaban ya esparcidas por toda la Hélade, rumores y diversas historias sobre nosotros viajaban de boca en boca, con rutas y destinos ficticios que siempre encadenaban en otro rumor traído desde otro puerto... nadie nos iba a buscar en aquella isla, era pequeña, alejada del mundo, y muy lejos de cualquier lujo... pero era nuestra.

Cerré los ojos mientras me acomodaba, disfrutando de los cálidos rayos vespertinos que habían entibiado la roca. Era imposible no sentir la emoción de la verdadera libertad en el cuerpo, lejos de todo y todos donde no tenía que ser "Ares, el impulsivo y sanguinario Dios de la Guerra"... el mero amante... Ahí, sin la armadura ni el uniforme habitual, con la sencilla toga blanca que llevaba a la cintura parecía que todas mis obligaciones quedasen atrás.. y de hecho lo harían por un largo tiempo. Como estaban las cosas poco podíamos hacer los dioses sino vengarnos... y si algo había aprendido es que siempre había tiempo para la venganza.

Ahora, era su tiempo. Nuestro tiempo.
No tardaría en llegar...
Ares
Admin

Ver perfil de usuario http://ancient-age.foro-activo.es

Re: Poniendo piedras [Afrodita]

Mensaje por Afrodita el Miér Oct 06, 2010 2:22 am

Realmente no sabía lo que estaba haciendo, o quizá lo sabía bastante bien, eso era lo que sucedía en verdad, que todo estaba muy claro y aún me parecía imposible, imposible de realizar y que aún así pasaba, de saber cuanto me iba costar separarme de todo aquello que con cada paso que daba se veía más lejos y más, hasta perderse, quizá hubiera pensado más las cosas, sonreí un poco pues sabía que no lo hubiera pensado, pues me alejaba de cosas que podrían esperar ahí y ser abandonadas de nuevo y ahí seguirían sin moverse, pero aquello por lo que nos habíamos enfrentado a tantos problemas y disturbios en el Olimpo no sabía si en verdad iba a durar toda la vida... las cosas se enfrían, si lo sabré yo, sabía que habíamos pasado las cosas carnales o al menos eso quería creer.

Mi respiración se complicaba mientras mis pies intentaban llegar a donde tenía que hacerlo, la isla era sencillamente preciosa -Ahora sí el Olimpo temblará...- esperaba que esas palabras sólo se quedaran en eso... simples y vagas palabras, todos los rumores que se habían regado esperaba que cumplieran su cometido, pero es que Zeus y Hefesto son tan obstinados que poco creía que se quedaran quietos mucho tiempo hasta que se dieran cuenta que en verdad la tierra nos había tragado.

Quité mis sandalias y las llevé en la mano mientras que dejaba que la arena tocara mis pies, aún no podía creer que hiciera esto, siempre había sido tan cobarde, quería sentarme un rato para meditar lo que había hecho y seguir convencida de lo mismo, no lo dudaba sólo quería poder gritarlo, pero como siempre tenía que esconderlo, pues estábamos juntos, pero escondidos, dejé salir el aire de mis pulmones y seguí ese paso, hasta que el sol hizo que me ardiera la piel y tuve la necesidad de cubrirme un poco.

Subí un poco por las rocas que había y terminé con una rodilla raspada -Vaya que ahora aprendes a hacer esto o nadie vendrá en tu auxilio...- iba refunfuñando hasta que llegué según a un lugar donde podía sentarme y le vi, pensé que tendría que esperarle aunque ya me había dicho que estaría ahí -Oh... ¿será que he encontrado a mi salvador?- dije riendo un poco mientras terminaba de llegar hasta donde estaba él y me acomodaba a su lado descansando mi cabeza en su hombro -Al fin...- dije en un susurro apenas audible mientras dejaba mis sandalias aún lado y pasaba las manos por mi cara intentando quitar la brisa que me había llegado -Te dije que sería un desastre... me he raspado la rodilla al subir...- intenté no reír mientras le enseñaba la marca que había quedado en mi vestido y que había pasado hasta mi piel.
Afrodita
Diosa del Amor y la Belleza

Ver perfil de usuario http://lamaladiedenuit.blogspot.com/

Mensaje por Ares el Miér Oct 06, 2010 5:01 pm

El sol seguía cayendo lentamente frente a mi, un inmenso orbe ígneo que si bien siempre había estado ahí nunca había parecido tan cercano, ocultándose poco a poco más allá del mar para dejar a su paso una estela púrpura que delataba las primeras estrellas en el cielo, que más tarde se multiplicarían de forma infinita. Que distinto era todo...

Cuando escuché su voz volteé a verla por encima del hombro sin poder evitar una sonrisa... y una vez más me quedé sin aliento. La luz crepuscular que tenía al frente la tintaba en un juego de fuego y sombras, llenando su cabello de brillantes reflejos cada vez que la brisa lo mecía, clareando su sencillo vestido que ondeaba libre sobre su cuerpo como si una tibia llama lo recubriese, mientras su cálida risa coreaba las olas rompiendo contra las rocas recordé... que no por nada era la diosa del Amor. Aunque a veces lo olvidase no podía sino sentirme afortunado...

Besé su cabello uniéndome a su risa cuando se sentó a mi lado, acomodándose como tantas otras veces en mi hombro. Mi piel cálida por la espera al sol la recibió con alivio, mientras la agradable sensación de paz por tenerla nuevamente a mi lado me hormigueaba por el cuerpo. Miré su rodilla y pese a ver que ella intentaba no reír yo no pude resistirlo. Me arrodillé frente a ella, tomando su pierna mientras una de mis manos se colaba bajo su vestido para retirarlo un poco, aprovechando a acariciar su pierna mientras retiraba la tela...

- Al menos ya no soy el único que la toma con tus vestidos - bromeé intentando no reír más, inclinándome para presionar mis labios contra la herida.. sin resistirme a dejar que la punta de mi lengua rozase su piel para cerrar el beso lento, apartando mi rostro para mirarla a los ojos. - Haré una escalera con las rocas... así no tendrás que trepar -sonreí inclinándome para besar sus labios- Empezaba a preocuparme... pensé que te habían detenido - confesé negando levemente, como queriendo arrancarme esa idea de la cabeza... Había venido intencionadamente antes para prepararlo todo, aún así ese pensamiento se había colado en mi mente.
Ares
Admin

Mensaje por Afrodita el Miér Oct 06, 2010 10:29 pm

Su piel estaba perfecta cuando descansé en él, cerré los ojos un momento y tuve que enderezarme mientras no le dejaba de ver, parecía que hubiera sido mucho más tiempo el que tenía de no haberle visto, era claro que no podían vernos juntos un tiempo antes de que nos "fugáramos" lo último que queríamos eran sospechas, al verle en ese gesto el calosfrío tan conocido que provocaba su sólo roce me empezó a recorrer exactamente desde donde sus manos tocaron mi piel hasta invadirme por completo, parecía que mi cuerpo sabía exactamente diferenciar sus manos de cualquier otra persona, era por mucho el único que podía provocar algo así con tan sólo rozarme, así fuera por un simple accidente, el ruido de las olas al golpear las rocas era incesante y hacía que la atmósfera se tornara tranquila, no había barullo alguno... estábamos solos.

Pese a mis esfuerzos su risa hizo que no pudiera evitar hacerlo también, dejé que mis brazos descansaran detrás de mi espalda con las palmas sobre aquella roca y le respondí el beso lentamente, dejé de reposar mi peso sobre mis manos para tomarle el rostro y verlo, ese sólo gesto me arrancó un suspiro, nunca antes había existido uno tan sincero, o al menos nunca antes había salido un gesto como ese sin que yo lo reprimiera o escondiera -No amor...- me sentí rara al decirle de esa forma, pero eso era para mí, la tarde seguía cayendo mientras todo ese paisaje se veía opacado únicamente por el poder de atracción que tenían sus ojos para mí -Me he cuidado bastante para no ser vista por nadie...- sonreí mientras mis brazos se acomodaban rodeando su cuello y flexionaba un poco mis piernas para poder estar cerca de él -En estos momentos creo que no necesito que mis vestidos se rompan...- reí un poco y dejé que mi frente pegara con la suya -Tendrás que ser más cuidadoso...- susurré apenas besando sus labios un par de veces sin dejarle que me respondiera -Bueno... tú has lo que quieras... a lo que sea me acostumbraré a mí lo único que me interesa es que donde estemos, estemos juntos... sólo me importa tu compañía...- lo abracé por completo, mientras dejaba que mis piernas se acomodaran a un lado para sentarme mejor y dejé mi mentón sobre su hombro viendo el paisaje -¿Tú no has tenido problemas para venir?- pregunté tranquila mientras sentía como mi respiración se hacia casi imperceptible debido a aquél lugar y sobre todo a aquella compañía, pues era todo lo que había buscado desde hacía mucho.

Giré un poco la cara dejando mi mejilla en su hombro viendo aquél paisaje perfecto que había conseguido para nosotros, las estrellas cada vez cubrían más el cielo con su brillo infinito mientras la luna apenas quería aparecer entre unas nubes que le cubrían apenas, el mar dejaba que la brisa llegara a nosotros en apenas un susurro que llevaba el viento y mis brazos lo estrecharon más -Esto es un paraíso...- una de mis manos bajó y subió por su espalda en una caricia que era reconfortante, aunque no sabía si quería reconfortarle a él o a mí... o sólo era nostalgia.
Afrodita

Mensaje por Ares el Jue Oct 07, 2010 4:27 pm

Su risa, sus brazos sobre mis hombros rodeándome con la tranquilidad que nunca habíamos podido tener, esa sencilla palabra abandonando sus labios para hacer que mi corazón se disparase... Sonreí más si cabe, pero era una sonrisa distinta, no un mero gesto de diversión, esto se acercaba más a... la felicidad. Tardaría en acostumbrarme a esa sensación tan maravillosa si es que algún día llegaba a hacerlo... habíamos esperado tanto para aquello, habíamos pasado por tanto con tal de estar juntos y ahora parecía todo tan sencillo... me encantaba.

Mis manos abandonaron su pierna mientras ambos nos acomodábamos más juntos, pasando a tomarla por la cintura, encajando mis manos como siempre en su fino talle de forma perfecta, como si estuviésemos hechos al milímetro para estar juntos. Ahora aliviado al tenerla a mi lado, sabiendo que nadie la había seguido pude relajarme completamente para dedicarme solo a disfrutar de ella, cerrando los ojos mientras reía al notar nuestras frentes contactar, sus vestidos y mis manos estaban lejos de llevarse... aunque pensándolo bien tampoco estaba tan mal.

-Bueno... en estos momentos tampoco necesitas los vestidos - bromeé pícaramente antes de dedicarle una de mis medias sonrisas, distracción que no debí tomarme ya que sus efímeros besos dejaron la deliciosa tentación en mis labios.. una vez más sin ser saciada. Ni se imaginaba los esfuerzos que tenía que hacer para no comérmela a besos en instantes como aquellos... al igual que podía pasar a una calma completa en unos segundos también podía encenderme vorazmente... más con ella. Aunque pensándolo bien... sí que lo sabía, muy muy bien... Esta vez tan solo la tomé por la nuca acercando su rostro al mío para besarla cálidamente, tomándome todo el tiempo que me había negado antes en ese peligroso juego para saborear sus labios, su aliento, cada rincón de su boca, y solo una vez algo saciado.. separarme poco a poco para verla sin dejar de sonreír. - Ahora ya sí mi vida... siempre vamos a estar juntos - susurra a modo de promesa, hundiéndose en su mirada para que fuese consciente de la sinceridad de su compromiso...- ... una eternidad no me bastará para amarte...

Nos fundimos en un abrazo completo, mientras el mar rellenaba con su nana perpetua nuestros silencios, como si la conversación se adormilase por momentos con los últimos rayos del sol, solo disfrutando el momento, solo disfrutándonos, atreviéndonos tal vez a soñar con el mañana... con la esperanza de que esta vez pudiésemos cumplirlo. - No... ya sabes, todos aceptan que soy un violento e impulsivo soldado - puse los ojos en blanco, como odiaba aquel estereotipo...- así que dan por sentado que me habré ido por ahí a pelear, o algo por el estilo. Jamás me preguntan - reí negando levemente, lo cierto es que nadie en el Panteón se había preocupado demasiado por mi nunca. Seguí su mirada hacia el paisaje que nos rodeaba, intentando descubrir que pensaba... Mis labios se apoyaron con ternura en su cuello, bajo su oído, apoyando luego mi frente sobre su sien conteniendo el aliento, perpetuando su aroma en mis pulmones antes de dejar salir todo en un suspiro, dejando un silencio con mis labios tan cerca de su oído, uno que ella sabría leer perfectamente como un "te quiero.." Jamás se me habían dado bien las palabras, y era una de las cosas que más me pesaban porque se las daría todas... pero era una de las cosas que habían hecho tan especial nuestra relación, ella sabía leer cada uno de mis gestos...

Disfruté de sus caricias en mi espalda, mirándola un tanto preocupado aunque ella no lo viese... estreché sus hombros contra mí, apoyando mis labios en su sien. Sabía que aquello le tenía que haber costado... renunciar a la vida del Olimpo no era una tarea fácil, ahí tenia cuanto desease y como desease... pero aquí no podríamos tener nada que no pudiésemos hacer por nosotros mismos...

- ¿Un paraíso te basta para ser feliz..? - susurré, pues el sitio era precioso, pero no nos eximía de nuestras obligaciones...
Ares
Admin

Mensaje por Afrodita el Vie Oct 08, 2010 12:30 am

Todas aquellas caricias que se perdían en mi cuerpo encontrando su lugar y que todas llevaban algo implícito que bien podía diferenciar y saber que era lo que buscaba, cada una de ellas decía algo y mi piel le respondía como siempre lo había hecho, desde el primer roce que hubo, las reacciones habían sido completamente nuevas a lo que hubiera vivido antes.

Me acerqué a su cuerpo dejando que sus brazo me estrecharan, podían decir lo que fuera de él y no había persona alguna que me hiciera sentir tan protegida, segura y tampoco tan querida como lo hacía él, eran muchas las sensaciones, mis pulmones empezaron a sacar el aire poco a poco -¿Un paraíso?- giré un poco la cara para verle -La verdad...- bajé la mirada un poco mientras buscaba su mano con la mía para finalmente entrelazar nuestros dedos, sonreí de lado, nunca había podido detenerme un segundo a dedicarle una sonrisa, a dedicarle toda mi atención y darle todo aquello que me hacía sentir, siempre se quedaba con el deseo desbocado, con aquél placer que le podía hacer vibrar cada músculo, pero que no pasaba a más, dejándolo como todos los demás, cuando la realidad era que detrás había muchas cosas guardadas -No...- solté suavemente en un susurro sin dejar de ver nuestras manos unidas.

El tiempo parecía eterno deteniendo en mis labios todas las palabras que quería decir, era algo que costaba trabajo y sin embargo quería decirle mis dedos se movieron un poco y acariciaron su dorso, mientras forzaba a mi boca a hablar, para eso habíamos venido aquí, para estar juntos -Un paraíso no es suficiente para ser feliz...- levanté la vista y le miré, no sonreía, mis pulmones tomaron todo el aire que les fue permitido como si de ello respondiera mi respuesta -Esto es perfecto... es tranquilo... hermoso, todo hace una perfecta armonía, todo en su conjunto realmente es más de lo que muchos mortales pudieran desear...- le solté la mano y la mía fue a caer sobre mi regazo sin fuerza alguna y mis ojos le siguieron.

El aire se empezaba a hacer un poco más frío mientras transcurrían los segundos y eso hacía que mis sentidos se pusieran un poco más alerta, seguía en otro lado y a la vez todos mis sentidos sólo se concentraban en él, era una especie rara de letargo del cual no terminaba de salir -Si todo esto lo tuviera un mortal sería feliz... pero yo no... yo con todo esto no soy feliz- me puse de pie y caminé lento, arrastrando los pies hasta ponerme a su espalda y recargar mis manos en sus hombros apretándolos un poco, sonreí mientras me acercaba a su oído inclinándome un poco -Para ser feliz...- dije apenas en un susurro por encima del sonido de las olas -Bueno... para ser feliz yo...- tomé aire embriagándome de su aroma -Sólo te necesito a ti a mi lado...- una risa de alivio se salió de mis labios mientras mis brazos le abrazaban por el cuello pegándolo a mi pecho -Sólo a ti...- besé su cabello.

A veces los momentos perfectos no se daban o simplemente se dejaban escapar, no podía dejar que eso pasara con el nuestro -¿Te gustaría verme sin vestidos?- pregunté un tanto traviesa aunque ya sabía las respuestas -Te quedarás con las ganas...- me reí un tanto más mientras dejaba caer mi peso de lado para encontrar sus labios -Te vas a portar bien...- le besé lento en un intento de retenerle junto a mí como no había podido antes y también porque no decirlo en una provocación inocente...

Miré el cielo mientras mis piernas se iban flexionando un poco para quedar sentada a su lado -Yo si estaba al pendiente de ti...- confesé ladeándome poco a poco hasta quedar sobre su torso y mis brazos pudieron enredar su cintura -Casi siempre sabía donde ibas... donde estabas... porque... pero bueno... nunca lo dije...- sonreí de lado -Ahora te tendré más checado...- no pude evitar reír... y levanté la cara para besar su mentón -Creo que me debes mucho tiempo... y lo peor es que te lo voy a cobrar...- deslicé la punta de mi nariz desde su mentón hasta su garganta.
Afrodita

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba