Conectarse

Recuperar mi contraseña

Foro Hermano
Se aceptan Sugerencias ^^
Últimos temas
» Cuentos de Noreth - Afiliación - Rol Fantasia Medieval
Mar Mayo 31, 2011 8:35 pm por Invitado

» PRETTY LITTLE LIARS ROL Lo que comenzó como un juego, se ha convertido en una realidad [NORMAL]
Mar Ene 11, 2011 5:43 pm por Invitado

» Hogwarts FORO-ROL
Mar Ene 11, 2011 12:29 am por Invitado

» XIX Century's Life
Vie Ene 07, 2011 4:54 pm por Invitado

» soy la segunda xDDD
Dom Nov 14, 2010 5:01 pm por Orestes

» Contemos hasta 500!!!
Vie Nov 12, 2010 5:59 am por Anfitrite

» Registro de Avatar
Miér Nov 10, 2010 1:01 pm por Apolo

» DIOSES Y DIVINIDADES
Miér Nov 10, 2010 12:40 pm por Apolo

» Underworld New Era
Dom Nov 07, 2010 4:40 am por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 15 el Mar Mar 31, 2015 1:55 am.
Protected by CopyrightSpot
Foro Hermano
Se aceptan Sugerencias ^^

APAGADA Y ABURRIDA [LIBRE]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

APAGADA Y ABURRIDA [LIBRE]

Mensaje por Yocasta el Sáb Oct 02, 2010 3:36 am

Generalmente siempre me encontraba igual, todo era siempre lo mismo, las mismas personas, las mismas palabras, incluso parecía que el ambiente también era el mismo, como si el viento soplara exactamente a la misma dirección, la misma fuerza y la tierra no se moviera.

Me sentía más impotente que en otras ocasiones, había sucedido un problema y estaba intentando resolverlo, pero siempre me presionaban tanto, todavía existían algunos de los que dudaban que yo pudiera hacer algo bien por los bienes que había dejado Edipo, entre más me esforzaba en demostrarles que podía hacerlo, ellos se encargaban de poner más trabas.

Salí a pasear cerca de mi casa, quizá era mejor que empezara a visitar más sitios o estaba casi segura que pronto me dejarían fuera del juego, no me avisarían si existía algún problema, ya algunos conocidos cercanos me habían dicho que era mejor salir para que me impusiera y me vieran antes de que pensaran que mis negocios se verían como se veían mis ojos, una simple sonrisa me costaba tanto trabajo, que en esta ocasión si podía llegar a rezar e implorar que hicieran sentir esa felicidad perdida y ahogada en el fondo de mi alma y corazón.

Mis pies me iban llevando por donde querían, sólo quería quitarme todo eso, pero entre más caminaba, más pesadez había, más insensato se me hacía enterrar su recuerdo, si yo lo hacía en verdad moriría, negué con la cabeza, iba bastante atabiada con mis pensamientos que no me di cuenta quienes iban delante de mí, hasta que la luz ya no quemaba mi cabello fue como giré la vista hacia arriba, la noche estaba cayendo, haciendo sereno y llenando el espacio con pequeños puntos brillantes que daban su luz, la luna apenas era visible detrás de unas pequeñas nubes, el cielo hasta estando en la más profunda oscuridad tenían una pequeña luz siempre, ¿la tenía yo? quizá la tenía... pero debía estar algo escondida.

El viento calaba en mis brazos descubiertos y crucé los brazos para protegerme un poco, en este momento no sabía donde estaba, me acerqué a una persona que estaba cerca de mí y sonreí sólo con amabilidad -Disculpe... ¿En dónde me encuentro?- sabía que no estaba muy lejos de mi casa, sólo que tenía tanto de no salir que esta vez había logrado perderme.
avatar
Yocasta
Estirpe de Perseo

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.