Conectarse

Recuperar mi contraseña

Foro Hermano
Se aceptan Sugerencias ^^
Últimos temas
» Cuentos de Noreth - Afiliación - Rol Fantasia Medieval
Mar Mayo 31, 2011 8:35 pm por Invitado

» PRETTY LITTLE LIARS ROL Lo que comenzó como un juego, se ha convertido en una realidad [NORMAL]
Mar Ene 11, 2011 5:43 pm por Invitado

» Hogwarts FORO-ROL
Mar Ene 11, 2011 12:29 am por Invitado

» XIX Century's Life
Vie Ene 07, 2011 4:54 pm por Invitado

» soy la segunda xDDD
Dom Nov 14, 2010 5:01 pm por Orestes

» Contemos hasta 500!!!
Vie Nov 12, 2010 5:59 am por Anfitrite

» Registro de Avatar
Miér Nov 10, 2010 1:01 pm por Apolo

» DIOSES Y DIVINIDADES
Miér Nov 10, 2010 12:40 pm por Apolo

» Underworld New Era
Dom Nov 07, 2010 4:40 am por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 15 el Mar Mar 31, 2015 1:55 am.
Protected by CopyrightSpot
Foro Hermano
Se aceptan Sugerencias ^^

Nyx, Estirpe de Pandora.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nyx, Estirpe de Pandora.

Mensaje por Nyx el Vie Oct 01, 2010 1:51 pm

Nombre completo:



Nyx

Edad:

24 años

Rango:



Estirpe Pandora

Ocupación:

Sacerdotisa

Origen:

Megara

Descripción Física:



Posee un largo cabello castaño, que muchas veces oscurece hasta tal punto de parecer negro, lo cual contrasta con sus ojos verdes y hace que su piel parezca aún más blanca. A pesar de lo último, tiene un aspecto muy vital; sus mejillas y sus labios tienen un tono rosáceo muy carácteristico. Es de estatura media (1'68) y de figura esvelta. Sus facciones son femeninas y dulces, y van a corde con las formas de su cuerpo. Su aspecto es bastante delicado, aunque es una mujer físicamente muy fuerte.

Suele vestir una reluciente sonrisa en su cara, aunque en muchas ocasiones sus pensamientos sean horribles y dolorosos. Sus ojos son como un profundo mar que absorbe hasta la mayor profundidad imaginable a cualquiera que se atreva a internarse en ellos; son muy expresivos, pudiendo enamorar o aterrorizar a alguien con una simple mirada.

Carácter:

Una chica de apariencia introvertida, pero según el grado de confianza puede llegar a ser abierta, dialogante y afable con la gente. Su forma de ser invita a confiar en ella en poco tiempo, a pesar de que la mayoría de las veces la desconfianza que le es profesada a su estirpe es uun gran inconveniente que a ella no parece molestarle de modo alguno, pues, aunque le gusta la compañía, goza mucho más con la soledad.

Siempre atiende a cualquiera que le pida algún favor, aunque desconfía con facilidad de la gente por los temores y traumas que le han causado los diferentes acontecimientos de su vida, pero, cuando confía en alguien de verdad, puede llegar a poner su vida en las manos de esa persona. A pesar de eso, nunca ha encontrado a nadie en quien pueda verdaderamente confiar.

Historia:

Nacida en el seno de una humilde familia de artesanos provinientes de Megara, desde pequeña se mostró reacia al contacto con la gente, rasgo que su madre decía había heredado de su padre.

Nyx jamás tuvo una buena relación con su madre, pues ella era más bien reacia a todo contacto con la niña, por ello siempre estuvo más apegada a su padre, a quien, siendo una apenas una niña de 3 años perdió en un accidente que tuvieron de camino a Atenas, en donde pensaban establecerse por un tiempo indefinido, ya que habían tenido que huir de Megara por los constantes ataques de otras familias hacia ellos, por ser su padre un descenciente más de la estirpe de la noche (orgulloso de serlo) y su madre de la estirpe de Pandora (quien odiaba tener que pertenecer a la estrirpe maldita).

Tras el incidente, su madre no tuvo otro remedio que ocuparse de ella, y en ese tiempo nunca llegaronla típica relación madre-hija, pues a su madre nunca terminó de agradarle el carácter tan ambiguo de su hija, el cual le recordaba tanto al de su fallecido esposo. Por ello, para dejar todos los recuerdos dolorosos atrás, antes de Nyx cumplir la docena de años, la envió a servir en un templo a cambio de una módica cantidad de dinero y alimentos que le facilitaran la vida. Ésta fue la primera traición en la vida de Nyx, la que más le marcaría en los años venideros.
Una vez ya en el templo, fue asignada como la encargada de la biblioteca. El desengaño que tuvo tras que su madre se desembarazara de ella como un animal, la llevó a centrarse en su formación.

Pronto había aprendido a leer y escribir, aparte de básicos conocimientos de ética, filosofía, geometría o psicología.
Sin llegar a los 16 años, ya se había leído casi todos los libros de la abarrotada biblioteca, entonces ya se veía preparada pasa salir a luchar contra la sociedad en la gran ciudad de Atenas.

En un periodo de menos de 2 años fue engañada y traicionada por todas las personas en las que había llegado a confiar, compañeros, mecenas, amigos… los que la mayoría solo se habían aprovechado de su ayuda, conocimientos, o dinero para después dejarla sin nada.

Con 18 años Nyx ya no confiaba en nadie, se sentía reacia a cualquier contacto con nadie, pero seguía portando una sonrisa en su cara para que nadie se pudiera aprovechar de sus debilidades. Entonces conoció a Praxofeles, un anciano maestro de ciencias y literatura. Poco a poco la fue ayudando a seguir adelante, y sin que Nyx fuera consciente, fue ganándose su confianza. Pasó a ser su maestro al ver que era una chica con gran potencial que podía llegar a ser una persona de gran importancia en Grecia.

Los cuatro años siguientes fueron duros, con intensivos estudios y procesos de aprendizaje de diversas artes. Y por fin al cumplir 22 años, Praxofeles la acompañó al Partenón, el templo más famoso de toda Atenas, y posiblemente de toda Grecia, y todo el mundo civilizado, donde la presentó como aspirante a Sacerdotisa.
Nyx logró asombrar a propios y extraños, destacando sobre todos los demás aspirantes por sus grandes conocimientos y fue nombrada sacerdotisa casi en el acto. Los dos siguientes años continuó subiendo grados de sacerdotisa, dominando todos los conocimientos que se le presentaban de una forma asombrosa.

Durante ese tiempo cada pocos meses Praxofeles la visitaba para ver su evolución. Hoy en día, y con solo 24 años se encuentra a pocos pasos de convertirse en la Suma Sacerdotisa del templo más importante y poderoso de Grecia.

Otros datos:

Su nombre, tal y como lo parece, le fue dado por la diosa de la noche, Nyx, Oráculo de la cual era Sacerdotisa su abuela paterna, quien atribuyó sus rasgos físicos a los propios de una hija de la noche.
avatar
Nyx

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 10/09/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nyx, Estirpe de Pandora.

Mensaje por Ares el Vie Oct 01, 2010 3:39 pm

Bienvenida, disfruta del foro ^^
avatar
Ares
Admin

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 03/07/2010

Ver perfil de usuario http://ancient-age.foro-activo.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Nyx, Estirpe de Pandora.

Mensaje por Nyx el Vie Oct 01, 2010 5:06 pm

Gracias, qué ilu, por fin tendré color *O*
avatar
Nyx

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 10/09/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nyx, Estirpe de Pandora.

Mensaje por Ares el Vie Oct 01, 2010 5:12 pm

Jajaja sí, ya está puesto Cool
avatar
Ares
Admin

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 03/07/2010

Ver perfil de usuario http://ancient-age.foro-activo.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Nyx, Estirpe de Pandora.

Mensaje por Nyx el Vie Oct 01, 2010 5:35 pm

Gracias <3
avatar
Nyx

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 10/09/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nyx, Estirpe de Pandora.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.