Conectarse

Recuperar mi contraseña

Foro Hermano
Se aceptan Sugerencias ^^
Últimos temas
» Cuentos de Noreth - Afiliación - Rol Fantasia Medieval
Mar Mayo 31, 2011 8:35 pm por Invitado

» PRETTY LITTLE LIARS ROL Lo que comenzó como un juego, se ha convertido en una realidad [NORMAL]
Mar Ene 11, 2011 5:43 pm por Invitado

» Hogwarts FORO-ROL
Mar Ene 11, 2011 12:29 am por Invitado

» XIX Century's Life
Vie Ene 07, 2011 4:54 pm por Invitado

» soy la segunda xDDD
Dom Nov 14, 2010 5:01 pm por Orestes

» Contemos hasta 500!!!
Vie Nov 12, 2010 5:59 am por Anfitrite

» Registro de Avatar
Miér Nov 10, 2010 1:01 pm por Apolo

» DIOSES Y DIVINIDADES
Miér Nov 10, 2010 12:40 pm por Apolo

» Underworld New Era
Dom Nov 07, 2010 4:40 am por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 15 el Mar Mar 31, 2015 1:55 am.
Protected by CopyrightSpot
Foro Hermano
Se aceptan Sugerencias ^^

Dibujando, meditando y observando… mis pasos sobre el mapa [Orestes]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dibujando, meditando y observando… mis pasos sobre el mapa [Orestes]

Mensaje por Nereida el Mar Sep 21, 2010 9:07 pm

La mujer de cabellos castaños, se mueve de un lugar a otro… diciendo susurros y murmuros sin poder parar de parlotear cosas sin sentido, ella está nerviosa… algo le aturde, le atemoriza, nota el palpito de su corazón latente cada vez a una velocidad más rápida. Con una simple vista hacia el vacio, lo que sus ojos veían en verdad se trataba de una fuente… pero ella haciendo honor a su torpeza y sus miedos, no pudo pensar otra cosa más que se trataba de una obra de arte, así era su mente… pacifica y usual, lo que en el mundo de los demás era de un color gris para ella era del color del arcoíris, pero aun así hoy se sentía mal en todos los sentidos, ella tenía miedo sin saber la razón… su estomago era un mar revuelto.
Ella empezó a jugar con uno de los rizos de su cabello, haciendo un pequeño enredo con la yema de uno de sus dedos, tenía el semblante de una joven haciendo gala de su coquetería, estaba meditando. Como toda mujer de Atenas, día tras día tendría nuevas cosas a las que atender… por ello la chica hoy quería ser completamente libre y hacer lo que le viniese en ganas aun a sabiendas de cual podría ser el resultado, el precio a apagar e inclusive el castigo… si llegaba hasta el borde de la locura.

A ella le gustaba observar los mercados que estaban expuestos en Ágora, escuchar como las personas dialogaban de todos los temas disponibles del día de hoy… un día soleado con algunas nubes y como algunos diminutos pájaros con plumas de diferentes colores hacían en la fuente salpicando y bebiendo agua con su fino pico, lo que ahora veían sus ojos era algo magnifico, de gran agrado… con aquellas vistas se podría hacer un mosaico pintoresco representando un día cotidiano. Nereida, se puso alerta de un sobresalto todos sus pensamientos se fueron de su mente… al ver a alguien que le pareció conocer, ella insegura se dirigió hacia el hombre… que con gran ilusión espero que se tratara de uno de sus familiares más apreciados por ella; Achilles, un hombre mujeriego y lujurioso, tan solo tenía una diferencia de edad de 3 años menor que ella, lo recordaba perfectamente… de pequeños correteando de un lado a otro… ahora el ya era todo un hombre, pero seguía siendo su <<confidente>>.

La sonrisa se le borro de la cara, tras ver que al hombre al que acababa de saludarle con un abrazo, se trataba de un desconocido, al que tan solo lo había visto en algunas ocasiones por la ciudad y algún templo… a ella le invadió la timidez, la vergüenza… sus mejillas estaban del color de los tulipanes
_ Yo…yo… ¡lo siento! No quería… no quería eso_ dijo en un susurro la muchacha, agachando la cabeza al suelo, cerrando los ojos y poniendo una de las palmas de sus manos en la muñeca de la otra mano, ella estaba realmente avergonzada _ Buen señor, mi nombre es Nereida y de nuevo le quiero pedir disculpas por lo hecho con anterioridad_ le dijo ella siguiendo el susurro anterior, ella no quería elevar la voz, le hizo una reverencia, sin saber de quién se trataba.
avatar
Nereida

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 30/08/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dibujando, meditando y observando… mis pasos sobre el mapa [Orestes]

Mensaje por Orestes el Jue Sep 23, 2010 2:28 pm

Murmuros , susurros, ironía, sarcasmo , locura.. todo lo que veían mis ojos y escuchaban mis oídos, todo lo que podía llegar a contemplar con gran disimulo sin desentonar en la estampa que ahora se podía apreciar, no todo lo que mis ojos veían era magnifico y perfecto, habían cosas peores… mire al hombre que se encontraba en uno de los callejones mas oscuros de la zona, casi no daba la luz del sol.. y por la noche tan solo parecía un inmenso desierto, la gente que había por allí solo pedía limosna y un poco de consideración.

Y si pidieran ayuda de los superiores? A las personas que estaban en el inframundo y Olimpo, en aquel lugar donde todo era una caja llena de sorpresas... .
Los mas afortunados hacíamos caso omiso de ellos… aun que yo siendo parte de una estirpe tenia que tener cierto modo de comprensión, por lo demás… todo eran de rangos inferiores… tachando a los ciudadanos, estaban los esclavos y cosas que por mi parte consideraba aun peor que los esclavos… debía de ser de los pocos que pensaban eso, los esclavos al menos hacían algo de utilidad.

Los rayos del sol se dejaban color entre la multitud, dando a pieles frágiles… y poniendo a personas sus caras rojas del sofoco y la calor que este hacia provocar, observe el horizonte y lo analice… pudiendo captar las nubes que ya venían hacia nosotros, una tormenta se avecinaba, una tormenta eléctrica?, Zeus… tendría que estar muy enfadado….

Reí con una carcajada suelta… sin poder evitarlo, salió de mis labios sin pedir permiso para que saliera, una chica cerca de una fuente… de tez blanca, con una trenza en su melena rubia y con diferentes tonalidades de más claro a mas fuerte… llegando hasta en algunas zonas lo suficiente oscuro, y sus ojos finos… azulados como el extenso e infinito mar hasta parecer incluso felinos, ella… estaba hablando sola, fue lo que me hizo de tal manera hasta el punto de parecer un idiota, la chica parecía anonada por lo que veían sus ojos, pero no se había dado cuenta de que yo me reía de ella… por suerte.

¡Por todos los dioses y templos! allí se encontraba ella, abrazándome… poniendo alrededor sus brazos en los míos, no pude hacer más que abrir los ojos como platos… y sonreír para mis adentros– Tranquila, no pasa nada, señorita… - ella ya se apartaba de mi de forma avergonzada –Nereida, bien… tranquila Nereida- intentaba tranquilizarla, sus mejillas estaban de un color rosado y con la cabeza agachada, no cada día me recibían así.
Ella estaba haciendo una reverencia, no sabe ni quién soy, por eso me ha hecho una reverencia , supuse, yo hice lo mismo que ella, asentir a su reverencia y corresponderle a esta.


OFF:como te gustan tanto los tulipanes xDD
Very Happy
avatar
Orestes

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 31/08/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.