Conectarse

Recuperar mi contraseña

Foro Hermano
Se aceptan Sugerencias ^^
Últimos temas
» Cuentos de Noreth - Afiliación - Rol Fantasia Medieval
Mar Mayo 31, 2011 8:35 pm por Invitado

» PRETTY LITTLE LIARS ROL Lo que comenzó como un juego, se ha convertido en una realidad [NORMAL]
Mar Ene 11, 2011 5:43 pm por Invitado

» Hogwarts FORO-ROL
Mar Ene 11, 2011 12:29 am por Invitado

» XIX Century's Life
Vie Ene 07, 2011 4:54 pm por Invitado

» soy la segunda xDDD
Dom Nov 14, 2010 5:01 pm por Orestes

» Contemos hasta 500!!!
Vie Nov 12, 2010 5:59 am por Anfitrite

» Registro de Avatar
Miér Nov 10, 2010 1:01 pm por Apolo

» DIOSES Y DIVINIDADES
Miér Nov 10, 2010 12:40 pm por Apolo

» Underworld New Era
Dom Nov 07, 2010 4:40 am por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 15 el Mar Mar 31, 2015 1:55 am.
Protected by CopyrightSpot
Foro Hermano
Se aceptan Sugerencias ^^

Semidioses

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Semidioses

Mensaje por Poseidon el Dom Ago 29, 2010 7:16 pm

Semidioses

Si alguien desea algún nuevo semidiós, tiene que rellenar esto:

y tiene que mandarlo por MP a alguno de los dioses, Poseidón, Hades o Zeus, ellos lo hablarán y decidirán si puede realizarse.

Código:
- [u]Nombre/Avatar[/u]:
-[u]Edad[/u]:
-[u]Ocupación[/u]:
-[u]Caracter[/u]:
-[u]Historia[/u]:


*Afrodita:

- Demian/Ian Somerhalder

-Edad: 23
-Ocupación: Profesor en la Academia de Platón
-Carácter: Atractivo, no solo a la vista, sino también cuando se habla con él. Apasionado y muy dado a las historias amorosas. Es la imagen de su madre, enamorado del amor en si.
-Historia: Muy pocas mujeres podrían resistirse a su mirada. Capaz de embaucar hasta al mismísimo hades, se ha valido toda su vida de ese aura mágico que posee. Él sabe quien es su madre, él sabe de donde proviene, pero no desvelará su secreto jamás. Estudió y consiguió que Platón le diera un puesto en su academia a pesar de lo joven que es.


*Poseidón

Nombre:

Avatar: Alexis Bledel

Edad: 19 años

Ocupación: Artesana

Carácter : es humilde, de ojos azules profundos, es hermosa sin lugar a duda, habla de mas cuando está nerviosa, es silenciosa lo cual lo hace ver algo vulnerable a la vista de los humanos, no le gusta que le ayuden por más que necesite ayuda, se niegue a aceptarla en otras palabras es terca.

Historia:

Su madre murió hace apenas unos meses, de una grave enfermedad que todos desconocían cual era su cura, pero ella sabía a la perfección que su enfermedad no era nada más que algo que habían inventado para no armar escándalos, su madre se había suicidado, tenia pesadillas todas las noches, sobre su fruto con un Dios, su madre le quería sobre todas las cosas pero el pasado le atormentaba, ella sabia a la perfección sobre quien se trataba, su padre, el Dios Poseidón, su madre nunca le dijo pero eso no significaba que ella no lo supiera y ahora su madre se encontraba en las tierras de hades, donde difícilmente ella iría para preguntar el ¿Por qué?

Su madre simplemente la dejo sola, siguió adelante con su pequeño negocio de artesanías, las cosas no marchaban bien a pesar de que su madre decía que rezar todas las mañanas para agradecerle al Dios Hefesto y eso les traería buenas nuevas todos los días, como el encontrase a su propia madre en un mar de su propia sangre

Sus dolores de cabeza eran algo frecuentes, el tener contacto durante mucho tiempo con el sol lo empeoraba, por la misma razón su pequeño negocio estaba ubicado en un lugar con sombra, donde el sol no tuviera contacto con ella.


*Nemesis:

-Lysander/Rhys-Meyer

-Edad: 27
-Ocupación: Asesino a sueldo
-Caracter: Retorcido y calculador. Hijo de la venganza, sabe lo que hace y como tiene que conseguir lo que desea. Su mayor satisfacción es el de la venganza consumada, consigue placer con el odio ajeno y con los deseos de venganza y destrucción de los demás. Su único amigo es Argos, ambos se entienden ya que son hijos de Diosas marginadas.
-Historia: Desde muy pequeño supo que algo no andaba bien, le gustaba demasiado buscar la oscuridad y disfrutaba con los deseos de los demás. Se alistó en el ejército y alcanzó mucho renombre, pues toda la furia de los compaleros, todos los deseos de venganza de los demás, le hacían crecerse. Un día descubrió la verdad, que era hijo de una de las Diosas más temidas y odiadas por los hombres y se retiró del ejército. Ahora está en Atenas, trabaja a sueldo de quien quiera comprar su espada, si alguien quiere venganza, Lysander se la proporcionará...


*Hades:

Ariadne/Jenna Dewan

- Nombre/Avatar: Jenna Dewan
-Edad: 21
-Ocupación: Hetera
-Caracter: Se caracteriza su rasgos paternos en su extremada astucia y en que en muchos puntos llega a ser fría, aveces sin escrúpulos. Pero está claro que su vida le ha hecho aprender más de su madre, su sensualidad irresistible, su inteligencia calculadora y casi impresionante. Su destino está marcado por su atracción hacia la muerte y lo muerto, hacia el sentido común de la vida y la madurez eterna.
-Historia: Nacida de la unión de Hades y una prostituta moribunda, esta consiguió sobrevivir y tuvo a Ariadne a los seis meses, nada más su nacimiento la muerte la acompañó. Durante su niñez el espiritu de su madre le ayudó a sobrevivir entre las prostitutas y recibió la eduación de la supervivencia a toda costa. En su adolescencia su madre fue enviada al inframundo tras acabar su trabajo formando una leyenda y Ariadne fue nombrada hetera. Aliada a la muerte sirve los caprichos de los ricos, con un renombre en la sociedad y un nivel intelectual privilegiado. Hoy en día es una de las más cotizadas, ella sabe que es hija de Hades aunque lo esconde por miedo a ser rechazada y como una tonta ilusa espera que un hombre como Lysander la corresponda...


*Atenea

- Ismene/Camila Belle

-Edad: 19
-Ocupación: Iniciada en el Culto a Atenea
-Caracter: Sabia e Inteligente. Sabe lo que hace y de quien es hija. Decidió consagrar su vida al culto de su madre porque su corazón fue roto por un hombre.. y así no entregaría su cuerpo a ningún indeseable que quisiera aprovecharse de ella. Pero nunca cerraría la puerta al amor..
-Historia: Nacida en el seno de una familia perteneciente a la estirpe de Orfeo, su padre siempre ocultó que la pequeña bebé que apareció en la puerta de su casa era hija suya y de la gran Diosa. Por eso la adoptó como si fuera su hija. Cuando murió su padre, su madrastra la echó de casa, antes de que se manchara el nombre de la familia. Fue acogida por una familia de comerciantes y se enamoró del hijo de estos, pero el chico la destrozó.. provocando que ella ingresara en el Culto a Atenea


*Ares

-Egeo/Gerard Butler

-Edad: 32
-Ocupación: Ex-Combatiente // Profesor de Gymnasia
-Caracter: Agresivo y bruto. Tosco y casi sin modales. Adora el combate cuerpo a cuerpo y si puede ser sin armas, con las manos. Habilidades increibles con la espada. Solo desea matar y la muerte. Al igual que su padre disfruta con las guerras y con los sacrificios, y con todo lo que sea la sangre y la muerte.
-Historia: Nació para una familia de campesinos, el Dios de la guerra sedujo a su madre y la llevó al pecado, a tener un hijo casi divino. Se metió al ejercito en cuanto tuvo la edad mínima, sabía que tenía el poder de destruir y eso es lo que hizo, escaló escaló y consiguió hacerle sombra al mismísimo Leander.


* Eris

- Argos/ Ben Barnes

-Edad: 21
-Ocupación: Miembro del consejo de Justicia
-Caracter: Retorcido y muy siniestro. Nadie le conoce mucho, ni muy bien, ni nada. Es oscuro y al igual que su madre siembra la discordia allí por donde pasa. Es imposible estár cerca de él sin empezar a discutir. Su único amigo es Lysander, con el que se entiende, ya que ambos son hijos de Diosas Odiadas.
-Historia: Nadie sabe muy bien de donde salió ese chico que conseguía poner patas arriba la vieja asamblea con solo su presencia. Pero se hizo muy fuerte bajo la sombra de Demetrios que es el que lo protege, porque le viene bien revolver la asamblea para sacar sus conclusiones.


*Apolo

- Agatón/Leonardo Di Caprio

-Edad: 26
-Ocupación: Ex-Combatiente // Poeta
-Caracter: Presumido y muy cuidadoso. Es dado a los deslices amorsos y al igual que su padre un perfecto arquero y un gran poeta.. por no decir que tiene el don de la adivinación, no es exacta, no es perfecta.. pero tiene una especie de sexto sentido. Es muy perfeccionista y poco dado a los errores, pero es muy amable y muy cariñoso. Le gusta sonreir y hacer reir con sus ocurrencias.
-Historia: Como todo hijo de atenas, creció, estudió y fue al ejército. Él nunca sospechó ser hijo del dios más adorado por todo el mundo, del dios de la adivinación. Pero se dio cuenta cuando se consagró como el mejor arquero del ejército y supo adivinar las cosas que iban a suceder. Pero dejó el ejército y supo que no, que lo suyo era la consagración de las 9 musas.


*Perséfone

- Helena/ Marion Cotillard

-Edad: 29
-Ocupación: Jardinera
-Caracter: Muy simpatica y alegre durante las primaveras y los veranos, pero triste apagada y retorcida durante el invierno. Esto se debe a la historia de su madre. Tiene un don para las plantas y es como si pudiera hablar con ellas, sentirlas. Por otra parte, al ser la hija de la esposa del rey de los muertos... tiene cierto poder sobre el inframundo.
-Historia: Desde siempre le gustaron las flores y por eso se dedica a ellas. Desde muy joven ingresó en los misterios de Eleusis, pero fueron descubiertos y tuvo que trabajar para el estado a modo de pagar su condena. Trabaja en el Ágora, cuidando del paisaje.


*Tánatos

-Hipias/ Ashton Kutcher

-Edad: 25
-Ocupación: Abogado en el Ágora.
-Caracter: Tranquilo y calmado. Reniega de su divinidad pues no le gusta tener algo que ver con el que se lleva a los seres queridos de este mundo al otro. Sus poderes son simples, siente la vida de las personas, siente sus miedos.. es muy sensible e intenta no pensar en su padre.
-Historia: Nació y murió su madre. Desde siempre ha sentido la falta de ese amor familiar, se inventó todas las excusas posibles para no ir al ejército y lo consiguió, siendo un abogado muy bueno, por sus poderes, siente los miedos y los usa para ganar, es muy apreciado por la Estirpe de Heracles.


*Morfeo

- [s]Aracne/ Kristen Stewart[/s]

-Edad: 19
-Ocupación: Parthena
-Caracter: Muy tranquila, como ausente. Su voz es melodiosa y puede adormilar hasta al más despierto de los vigilas. Pero no tiene necesidad de dormir, gracias a los poderes de su padre. Por eso tiene mucho tiempo libre para poder estudiar y en un futuro quiere poder entrar en la academia de Hipócrates.
-Historia: Nació en una tranquila familia de un comerciante, ni muy rico ni muy pobre. Sabe que esto es suficiente para vivir y siempre rechazó los matrimonios que le apreciaron, su padre no desiste ni desistirá y acabarán encontrándole un hombre para ella.
avatar
Poseidon
Dios de los Mares

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 03/07/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.