Conectarse

Recuperar mi contraseña

Foro Hermano
Se aceptan Sugerencias ^^
Últimos temas
» Cuentos de Noreth - Afiliación - Rol Fantasia Medieval
Mar Mayo 31, 2011 8:35 pm por Invitado

» PRETTY LITTLE LIARS ROL Lo que comenzó como un juego, se ha convertido en una realidad [NORMAL]
Mar Ene 11, 2011 5:43 pm por Invitado

» Hogwarts FORO-ROL
Mar Ene 11, 2011 12:29 am por Invitado

» XIX Century's Life
Vie Ene 07, 2011 4:54 pm por Invitado

» soy la segunda xDDD
Dom Nov 14, 2010 5:01 pm por Orestes

» Contemos hasta 500!!!
Vie Nov 12, 2010 5:59 am por Anfitrite

» Registro de Avatar
Miér Nov 10, 2010 1:01 pm por Apolo

» DIOSES Y DIVINIDADES
Miér Nov 10, 2010 12:40 pm por Apolo

» Underworld New Era
Dom Nov 07, 2010 4:40 am por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 15 el Mar Mar 31, 2015 1:55 am.
Protected by CopyrightSpot
Foro Hermano
Se aceptan Sugerencias ^^

Que deseas? (Peleo)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Que deseas? (Peleo)

Mensaje por Diotima el Dom Sep 19, 2010 5:38 am

Había regresado a casa (o al menos lo que debería significar el hogar que me brindaba mi padre) algo acalorada sin embargo había valido la pena. Algunas caridades siempre serían bien catalogadas, además de rendir culto a Zeus durante otros instantes. Aun así, el día no parecía ser tan benévolo dejando caer rayos aplomantes en la bella ciudad.

Por ese día todo estaba hecho, al menos en cuanto a actividad pública, un factor importante para beneficio los de la estirpe de Perseo, entre ellos yo por supuesto. El ciudadano no podría negar que se es prestaba “atención” ni que se les tomaba en cuenta, como si realmente se les valorara. Sonreí mientras pensaba en esto viéndome frente a un espejo ahora ya, dentro de nuestro lugar. –siempre se les valora…- musite sonriendo ligeramente. Se les valoraba pero como objetos para llegar al premio. La gloria.

La mujer frente al espejo se veía ligeramente ruborizada, seguro debido al calor imperante de aquel día, y retiro el manto de sus cabellos, dejando relucir su rubia cabellera. Si.. era hermosa, una hermosa patherna que era tan calida, candida y sensible… lo sería en realidad?... quien más que yo para decirlo, pues ella al final de cuentas era mi fiel reflejo.

Perfeccione mi peinado y sonreí satisfecha con el resultado. No envidiaba belleza alguna, aún cuando no fuese la Diosa Afrodita. Me gustaba mi presencia tal cual.. tan favorecedora para mis planes, inocente en algunas ocasiones, tan en apariencia tan frágil y delicada como fuere necesario, imperativa en otras tantas.

Deje el manto sobre una de las sillas de mi habitación y Salí de ahí, encontrando el brillo de Apolo casi enceguecedor cayendo sobre el jardín medial. No me dirigí a el si no que me dedique a pasear por los portales lentamente. En el salón principal se escuchaban voces masculinas. Arquee una ceja deforma automática mientras mis labios se curvaron. No s eme permitiría asistir ahí, sin embargo.. cuan descuidados eran!, si decidían hablar sobre sus asuntos tan a viva voz. Si alguien se enteraba de sus secretos, sería solo por su culpa. Mi distancia se mantuvo pertinente y, de cualquier forma, no logre enterarme de los asuntos relevantes o no, pues ya se estaban despidiendo.

Todos menos peleo, que parecía desear permanecer en el lugar incluso varias temporadas. Cuando lo supe solo me acerque a el con movimientos felinos como algunos decían, aunque para mi simplemente era natural, mi andar. –Peleo- pronuncie para anunciarme. El me observo y le sonreí mientras jugaba a ensortijar las puntas de mis cabellos –ah, Peleo.. que sorpresa verte por aquí.. pensaba que te habías olvidados de los de tu misma estirpe- me acerque un poco más sin embargo, jamás lo suficiente para que se sintiera aludido a un coqueteo de mi parte –tratando negocios en lugares no privados?.... interesante- reí ligeramente y le dirigí la mirada esperando su respuesta
avatar
Diotima
Estirpe de Perseo

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 01/09/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.