Conectarse

Recuperar mi contraseña

Foro Hermano
Se aceptan Sugerencias ^^
Últimos temas
» Cuentos de Noreth - Afiliación - Rol Fantasia Medieval
Mar Mayo 31, 2011 8:35 pm por Invitado

» PRETTY LITTLE LIARS ROL Lo que comenzó como un juego, se ha convertido en una realidad [NORMAL]
Mar Ene 11, 2011 5:43 pm por Invitado

» Hogwarts FORO-ROL
Mar Ene 11, 2011 12:29 am por Invitado

» XIX Century's Life
Vie Ene 07, 2011 4:54 pm por Invitado

» soy la segunda xDDD
Dom Nov 14, 2010 5:01 pm por Orestes

» Contemos hasta 500!!!
Vie Nov 12, 2010 5:59 am por Anfitrite

» Registro de Avatar
Miér Nov 10, 2010 1:01 pm por Apolo

» DIOSES Y DIVINIDADES
Miér Nov 10, 2010 12:40 pm por Apolo

» Underworld New Era
Dom Nov 07, 2010 4:40 am por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 15 el Mar Mar 31, 2015 1:55 am.
Protected by CopyrightSpot
Foro Hermano
Se aceptan Sugerencias ^^

Todo tiene un principio, como un fin [Clío]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Todo tiene un principio, como un fin [Clío]

Mensaje por Nimbo el Lun Sep 13, 2010 8:32 pm

Ya casi ni era capaz de recordar cuanto tiempo llevaba aqui, las pujas eran algo continuo y al parecer todo cambiaba pero al mismo tiempo seguia igual. Los que se iban eran reemplazaods por otros mientras que yo seguia aqui, al parecer la suerte no estaba de mi parte o los Dioses habian decidido hacerme la vida imposible. Seguia llorando y lamentandome por la muerte de mi madre, sabia que era una estupidez, pero lo seguia haciendo. Ella habia sido la unica persona a la que realmente habia querido.

Me haiba acostumbrado a mirar, miraba a todo y a nada. Me divertia encontrar detalles, sobre todo como vestian las mujeres jovenes. Siempre habia tenido imaginacion y al mismo tiempo esa habia sido mi mayor tortura y mi mayor aliada. Era temprano pero me habia dado tiempo a adecentarme el recogido hecho con trezas que llevaba, ya que como de costumbre no habia conseguido casi ni pegar ojo. Me pasaba el dia de pie viendo como me tocaban y muchos viejos pervertidos me babeaban encima pero bien el precio o mi captor y dueño actual hacian que nadie se decantara por llevarme consigo. ¿Es que esto nunca iba a termninar?
avatar
Nimbo

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Todo tiene un principio, como un fin [Clío]

Mensaje por Clío el Lun Sep 13, 2010 8:53 pm

Había salido aquel día a hacer compras, con su tío, quien controlaba el dinero y tomaba las decisiones finales, aunque en ocasiones tenía en cuenta los deseos de Clío, en contadas ocasiones, pero aquel día habían salido a la búsqueda de un esclavo personal para Clío, algo así como un asistente, que, según Christos, le era imprescindible.
Por fin llegaron al Ágora, siempre al costado de su acompañante, y con un fiel esclavo detrás, guardando sus espaldas, se dirigieron a la zona del mercader de esclavos, que tan buenas piezas les había vendido.

Aquel día tenía una jovencita, cuya edad desconocía, y que parecía sana. Dio un toque suave a su tío y le señaló con la cabeza su futura compra. Él asintió, acercándose al vendedor, que le recibió con una gran sonrisa y ojos codiciosos. Christos se acercó, y observó a la esclava, y asintió, pujando una suma mayor y difícilmente superable por cualquiera. Clío sabía que ya tenía una esclava propia, únicamente faltaba que ambos hombres sellaran el trato. Clío sonrió feliz, sin dejar de observar su futura pertenencia.
avatar
Clío

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 12/09/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Todo tiene un principio, como un fin [Clío]

Mensaje por Nimbo el Lun Sep 13, 2010 9:01 pm

Me fije una joven chica, era guapa, pero lo que mas me llamo la atencion fue sin lugar a duda su pelo. Lo tenia largo, de diferentes tonos castaños de un peinado que me hizo quedarme ensimismada nada mas verlo. Eso era arte. Iba acompañada de un hombre mayor, descarte la idea de que fuese su marido. Podria ser su padre o algo por el estilo. Al acercarse a donde estaba o estabamos, directaemtne supuse que iria en busca de esos escalvos tipo rubios que ahora todas las jovencitas adoran. Intente evitar no hacer una pequeña mueca pero me fue imposible lo que me hizo ganar una bofetada. Tome nnota de lo siguiente, no poner caras. No podia dejar de miar de reojo a la chica y su acompañaente el hombre se adelante y pago una gran suma de dinero. Habia comprado a uno de nosotros. Baje la mirada cuando nuestro ferreo guardian se acerco y para mi sorpresa y la de la mayoria, me cogio a mi.

Esto no me lo creia ni entraba en mi plantes. ¿Despues de casi un año alguien habia decidido comprarme? Realmente no conseguia hacerme a la idea. Si por mi fuera no dejaria que nadie me comprara pero puestos a ser un esclavo sin amo a tener amo estaba bien claro que preferia. El hombre acompañante me examino con rapidez y asintio con aprobacion. ¿Para que diantres me querria? Pregunto un par de cosas pero no lleuge a entnederla ya que hablo demasiado rapido, nuestro guardia asintio convencido. El hombre me cogi del brazo y me tiro casi literalmente junto a la joven mujer del peinado asombroso
avatar
Nimbo

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Todo tiene un principio, como un fin [Clío]

Mensaje por Clío el Lun Sep 13, 2010 9:29 pm

Tras los negocios de su tío, tuvo a la esclava a su lado. La examinó, primero con la mirada, y luego se aventuró a tocarla, con una mueca de desprecio, estaba sucia, necesitaba un baño, además del el pelo, tan desaliñado. Tomó uno de los mechones y lo dejó caer. Seguidamente, se limpió la mano en la túnica, y miró a su tío. Asintiendo, y lo abrazó. Era un magnífico regalo.
Se volvió hacia la esclava.
-¿Cómo te llamas?-preguntó con un ligero tono de emoción. ¿Tendría nombre? Por supuesto que si. No serían tan bárbaros como para no darle algún nombre. Esperó a su respuesta. Pacientemente, aunque tuvieron que empezar a caminar por orden de Christos. Se le hacía tarde para asuntos que solo le incumbían a él, y por ello debían empezar la vuelta a casa, porque todavía faltaba un largo trecho. Tendrían tiempo para hablar, al menos, lo que debían hablar amo y esclavo.

En el Ágora se encontró con algunas de lo que podrían llamarse amigas, y las saludó fugazmente, mostrándoles su reciente adquisición, satisfecha.
La verdad, adoraba que su tío le consintiera muchas de las cosas que le pedía, al fin y al cabo, no era tan mal tutor, y le había cuidado cuando había quedado sola..
Se centró en su esclava, y le indicó que reanudara el paso. Iba bien vigilada por el otro esclavo, que evitaría que se escapara.
avatar
Clío

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 12/09/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Todo tiene un principio, como un fin [Clío]

Mensaje por Nimbo el Lun Sep 13, 2010 9:45 pm

Deje que me tocase, me mirase y me evaluase. No me gusto como me cogio el pelo. Lo tenia muy bien en comparacion al resto y no habia permitido que se me enredase demasiado peinandolo cada dia. Pero estaba claro que no era eso lo que buscaban la mayor parte de chicas. Esta vez no hice ni mueca ni nada, no queria ganarme un par de azotes o algo peor

-Nimbo, Ama-dije bajando levemente la mirada, tal y como me enseñaron hacer años atras y que se habia convertido en un acto automatico. Comenze a andar cuando me lo indicaron, lo importante ahroa era hacer unica y exclusivamente lo que me dijeran, si eso, luego comenzarian las excepciones, como siempre dentro del limite establecido. Respiraba hondo para calmarme, estaba nerviosa. Y para no estarlo, empezaba de nuevo por fin.

Mientras andabamos mi nueva ama parecia ser bastante social y fue saludando a bastantes personas me señalaba mostrandome al resto, parecia contenta conmigo eso siempre era buena señal. Asi no tendira que tambien ganarme de algun modo su aprobacion de primera vista y eso facilitaba muchisimo las cosas y ayudaba con mi ya de por si nerviosa e inquieta personalidad. Intente centrarme en andar y volver a ver la ciudadqeu casi la tenia olvidada, mirando sobre todo a mi ama andar delante mio asi conseguia distraerme y no pensar en el horrible esclavo que me vigilaba. Se notaba a primera vistas que tenia algo mas que intencion de ser cortes, y eso me incomodaba notablemente haciendo que me revolviera sobre mi misma
avatar
Nimbo

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Todo tiene un principio, como un fin [Clío]

Mensaje por Clío el Mar Sep 14, 2010 10:03 am

De repente su tío cambió de dirección, alegando que tenía unas cosas que hacer en algún sitio del Ágora que no le quiso decir. Le ordenó que esperara allí,junto con los esclavos,y así hizo Clío. Los guió hasta uno de aquellos largos bancos de piedra, e invitó a la esclava a sentarse, manteniendo al otro de pie, frente a ella, guardándolas de cualquier otro peligro.

Nimbo, yo soy Clío. Y quiero saber tu historia. Cómo llegaste a convertirte en esclava.-de veras le interesaba, pese a que no era una mujer de libros, le gustaba la historia, y dedicaba tiempo a saber de ella, pero no únicamente la de su poderosa nación, también le gustaban las pequeñas historias de las personas que poblaban el pueblo, aunque pocas veces preguntaba por ellas, por no hablarle a los que eran menos que ella, pero con un esclavo, era diferente. Podía alegar que se informaba de su pasado, para conocerlo y saber como tratarlo y adiestrarlo, aunque aquel no era el caso, pues parecía bien adiestrada.-Y no te cortes con los detalles, por cruentos que sean. Me encantan esos detalles.

El otro esclavo, permanecía atento a la conversación, y eso la disgustó. No era asunto suyo.-Da unos pasos adelante Permenio, los temas de tu ama no son de tu incumbencia. ¿O quieres que informe a mi tío sobre tus perversas miradas y lo que haces por la noche?-el esclavo se dio la vuelta y se alejó unos pasos.-Sabía que no.-añadió con satisfacción, mientras se volvía a la esclava.-Ahora cuéntame, quiero saber.
avatar
Clío

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 12/09/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Todo tiene un principio, como un fin [Clío]

Mensaje por Nimbo el Mar Sep 14, 2010 6:04 pm

Me sente cuando me lo dijo, a su lado, pude percibir su perfumo. Olia realmente bien, todavia no me habia atrevido a hecharle una edad concreta, pero esperaba que dentor de poco pudiera hacerme una idea. Su pregunta si hubiera sido otro caso el mio, me hubiera molestado, pero no lo hizo. Siempre habia sido lo que era ahora y dudaba que eso fuese a cambiar algun dia.

Iba a comenzar a hablar cuando mi ama Clio hecho hacia atras al otro esclavo que a lparecer se llamaba Permenio. Asenti cuando me lo volvio a preguntar de otro modo.
-Pues, la verdad, no hay mucho que contar, Ama. Naci siendolo por lo que no hay mucha aventura al respecto, por lo que se puede decir que ser esclava es lo que soy en cuerpo y alma. -esboce una pequeña sonrisa-¿Y vos, ama?-pregunte sin poder evitar mi curiosidad pero en ese mismo instante me arrepenti de haberlo hecho. ¿Como podia ser tan tonta? Imbecil.-Lo siento ama, perdoname, no deberia haber preguntado eso. No tengo porque pediros nada, perdonadme.-me apresure a añadir bajando la mirada al suelo y hablando rapido en un murmullo antes de que las consecuencias cayeran sobre mi
avatar
Nimbo

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Todo tiene un principio, como un fin [Clío]

Mensaje por Clío el Jue Sep 16, 2010 4:02 pm

Una esclava nacida de esclava, sin duda, estaría bien enseñada. Pero aquella pregunta le sorprendió. Normalmente, un esclavo mantenía la boca cerrada, y no se atrevía a contestar a su amo. Pero le contestaría. A nadie le agradaba hablar de su pasado, aunque fuera un pasado de esclavo, y ella, no tenía nada que ocultar.
-Por regla general, una pregunta como esa te hubiese otorgado unos cuantos azotes, pero una pregunta por otra. Mi historia es fácil, mis padres murieron y me crió mi tio Christos, el que te acaba de comprar, es como un padre para mí, y no oses dirigirte a él, bajo ningún concepto, al menos que él se dirija a ti. Y no le mires a los ojos, la cabeza gacha. Lo que iba diciendo..que siempre me pierdo...él me crió, y tras ser prometida y rechazada, me casé con un Espartano, murió también. Eso es todo lo que, por el momento, creo que debas saber.

Todavía no sabía si hacía bien contándole aquello, pero aquella esclava iba a ser lo más parecido a una amiga que iba a tener cerca, así que, no perdía nada. De todas formas, si le fallaba, ella misma se encargaría de hacerle pagar, y bien. Y tampoco iba a concederle la libertad, no hasta que o bien, tuviera otra esclava y esa ya no le gustara ( aunque lo más probable es que acabara en el servicio habitual) o bien que se ganara esa libertad, mediante diferentes actos. Pero era cara, muy cara, y escasos eran los que la habían conseguido.

Se quedó en silencio, abrió la boca, pero luego la cerró, pensativa. -Dime, ¿Cuantos años tienes?-parecía joven, y eso era importante, así, duraría más.
avatar
Clío

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 12/09/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Todo tiene un principio, como un fin [Clío]

Mensaje por Nimbo el Jue Sep 16, 2010 6:19 pm

Asenti levemente, consciente de la metedura de pata que habia hecho. A veces me sorprendia como me podia ir de la lengua, sabia como debia comportarme y que y como responder pero aun asi en ocasiones decia cosas de mas. ¿Una estupida integral? Posiblemente y lo peor que me daba cuenta de ello.

Me quede mirando al suelo, no iba a volver a hablar a no ser que mi lo dijera. No, no iba a cometer la misma falta dos veces seguidas. Esa era una manera de pedir perdons y disculparse. Cuando me pregunto levante la mirada pero sin mirarla directamente a los ojos, cumpliedo de alguna forma lo que hiciero que hiciera con su tio pero que tambien podria ser perfectamente aplicable con ella.
-Creo que 17, mi Ama.-ese creo era porque era dificil llevar las cuentas del tiempo, y la verdad es que era algo liosos si no tenia los 17 estaria a punto de hacerlos.
avatar
Nimbo

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Todo tiene un principio, como un fin [Clío]

Mensaje por Clío el Jue Sep 16, 2010 7:16 pm

Diecisiete, interesante, todavía era joven, así que aquella compra había sido una ganga. Dio gracias a los dioses por su suerte, y a su tío por su pericia a la hora de comprar.
Estaba contenta, pero al parecer, faltaba poco para marchar a casa, pues Christos parecía estar zanjando el acuerdo con otro hombre, de mayor edad, ambos, aparentemente contentos.
Tras unas últimas palabras de cordialidad, o al menos, eso le pareció a Clío, volvió su tío, y ella llamó a Parmenio, para que se acercara de nuevo. Una vez estuvo lo suficientemente cerca, lo agarró del brazo, sin poder evitar una muesca de asco, y lo acercó a ella.

-Mi queridísimo Parmenio, he visto como la miras, y ni te atrevas. Es mía, y pienso mantenerla pura hasta el momento que considere oportuno. Si me entero de que la has tocado, te juro, que te arrancaré las tripas, cueste lo que cueste. Lo mío, es mío para siempre.-todas esas palabras las pronunció en un tono suave de voz, como el suave sonido de un arrollo.

Le soltó, antes de que llegara su tío, y sonrió a su familiar, afectuosa,y contenta, y, tras hacer un gesto a la esclava, emprendieron la marcha, deteniéndose de vez en cuando, en algún que otro puesto del mercado.
avatar
Clío

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 12/09/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Todo tiene un principio, como un fin [Clío]

Mensaje por Nimbo el Jue Sep 16, 2010 7:32 pm

Al estar al lado de mi Ama, pude oir lo que le decia a Parmeno. Eso hizo que me recorriese un escalofrio por la espalda. Al parecer tenia fama de ir impurificando a jovenes escalvas, no me gustaba nada. Me sentia como su siguiente presa. Aunque otro escalofrio lo causo la ultima frase de mi Ama, era dificil hacerse la idea der ser de alguien para siempre. Porque hace un momento no lo eras y ahora si. Ella era mi segunda Ama, la primera vez que me enfrentaba a esto sola, antes tuve a mi madre de apoyo y compañia por lo que esta vez iba aser totalmente diferente.

Me levante cuando me lo indico y ande detras suyo, siguiendo su paso e intentando maentenrme lo mas alejada posible de Parmeno a pesar de la amenaza que le acababan de soltar. Mas vale prevenir que curar.
avatar
Nimbo

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Todo tiene un principio, como un fin [Clío]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.