Conectarse

Recuperar mi contraseña

Foro Hermano
Se aceptan Sugerencias ^^
Últimos temas
» Cuentos de Noreth - Afiliación - Rol Fantasia Medieval
Mar Mayo 31, 2011 8:35 pm por Invitado

» PRETTY LITTLE LIARS ROL Lo que comenzó como un juego, se ha convertido en una realidad [NORMAL]
Mar Ene 11, 2011 5:43 pm por Invitado

» Hogwarts FORO-ROL
Mar Ene 11, 2011 12:29 am por Invitado

» XIX Century's Life
Vie Ene 07, 2011 4:54 pm por Invitado

» soy la segunda xDDD
Dom Nov 14, 2010 5:01 pm por Orestes

» Contemos hasta 500!!!
Vie Nov 12, 2010 5:59 am por Anfitrite

» Registro de Avatar
Miér Nov 10, 2010 1:01 pm por Apolo

» DIOSES Y DIVINIDADES
Miér Nov 10, 2010 12:40 pm por Apolo

» Underworld New Era
Dom Nov 07, 2010 4:40 am por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 15 el Mar Mar 31, 2015 1:55 am.
Protected by CopyrightSpot
Foro Hermano
Se aceptan Sugerencias ^^

Estirpe Perseo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Estirpe Perseo

Mensaje por Poseidon el Dom Ago 29, 2010 3:47 pm

*Perseo


- Demetrius/Eric Bana *[lider]


Edad 35 años

Ocupacion: Dike [Maximo dirigente del poder de Justicia]

Historia: Su lengua es tan aduladora, como sabia. Y sabe conquistar lo que quiere mediante la palabra, hace ya mucho tiempo que dejo la espada, aunque se dice que es extraordinariamente bueno con ella, prefiere que la sangre de sus enemigos sean derramadas por otros y su astucia y facilidad para la palabra hacen eso posible.

Querido por el pueblo, ya que sabe ganárselos de manera que otros ni siquiera considerarían. Tomandose un momento para todos, logra que las cosas se ejecuten a su modo y forma. Sabe que el poder de las masas es mayor a la leve minoría y es al amor y adoración de esas masas a las que apela para obtener sus cometidos

Otros datos: Dueño de una flota barquera, el comercio de finas hierbas es su fuente de ingreso más notable, además de permitirle obtener escritos y materiales de otras zonas del mundo que le aportan un mayor conocimiento de las políticas que se implementan en el exterior.

Esa flota, también es la fuente de trabajo de una gran mayoría del pueblo ateniense, por lo cual es considerado un gran benefactor para la comunidad.

- Dymas/Logan Lerman


Edad: 18

Ocupación: Estudiante de la escuela de Hipocrates

Historia: Arremetido siempre a buscar los porque de todo. Su vida es sencilla pero dificultosa a la vez. Se considera destinado a guiar entre los rebeldes. Y sabe perfectamente que la mejor forma de hacerse querer es conseguir admiración, y no hay nadie más admirado que aquel que regale la salud.

Es por eso que desde muy corta edad, supo de quien quería ser discípulo al menos por el momento, puesto que su destacada capacidades, tanto a la hora de la palabra como para la profesión, lo convirtieron en casi un favorito natural. O tal vez también ha ayudado mucho que su tio Demetrios sea el Dike de Justicia.
Hambriento de justicia, le gusta el poder que proporciona el amor masivo que profesa su profesión, y gusta de jugar a decidir destinos ser verdugo o salvador de su pacientes. Odia, cuando sus logros son atribuidos a lo divino.

Otros Datos: La muerte de su familia en un accidente durante una rebelión de masas , le hizo comprender la importancia que representan estas y la forma que tienen de un poder oculto. El poder de la mayoría, del número.

Es un heredero potentoso, la muerte de sus padres lo dejo al frente de varios puestos de comercio en el puerto que producen dinero de sobra para abastecerse con una vida de exesos.


- Diotima/Michelle Jenner


Edad:22

Ocupación: Parthena

Historia: Conocida por su inteligencia, bondad y carisma, es una mujer que esta muy lejos de la imagen dulce que aparenta.

Sin embargo en el fondo es una gran estratega, que sabe usar sus habilidades, detecta lo que la gente quiere y sin pensarlo se convierte en esa persona ideal para ellos.
En si, es ambiciosa y se podría decir inescropulosa a la hora de obtener lo que desea.
Su manera tan natural de agradar a la gente y su fama de benefactora popular la han vuelto no solo un partido muy cocidiado por los políticos que añoran la popularidad de esta dama para acrecentar su poder e imagen en el pueblo, si no también para el destaque de su familia.

Otros datos: Tiene varias propuestas de matrimonio inmediatos, pero no le interesa ninguna. Ella espera una…Que sabe imposible, pero es su máxima ambición y objetivo a obtener. Ser la señora de Demetrios.



- Yocasta/Heidi Klum

Edad: 28
Ocupación: Dueña de los telares Atenienses
Carácter: Apagada, como si tuviera muchos más años de los que realmente tiene. Cansada de vivir podría decirse. El amor de su vida murió en la guerra, dejándola viuda muy joven. Se ha resignado a vivir en el pasado y no sale de ahí, no tiene ganas, no tiene fuerzas de amar de nuevo.
Historia: El hermano de su marido, reclamó todas las posesiones del matrimonio alegando que una mujer nunca podría hacerse cargo de eso. Pero Demetrius, interesado en que aquella fortuna no saliera de su estirpe, paró el problema ganando el juicio, dejando así a Yocasta como dueña y señora de una de las más grnades fortunas de Atenas.



Peleo/Tom Welling


Edad: 24

Ocupación: Jefe de Aduanas

Historia: Lo que su lengua no expresa, lo hace su espada, aunque siempre es considerada su ultima opción.

Caracter: Es tan ambicioso como, inteligente. Y sabe conseguir lo que quiere. Nacio iluminado para los negocios, su facilidad para agradar y complacer es lo que le ha dado un lugar entre los poderosos haciendo que sea imposible que pase desapercibido.

Querido por su generosidad hacia la población de Atenas, este sabe quienes son los y a quienes debe apelar. Sin embargo la aristocracia es su gran aliada y es a estos a quien apela a la hora de las adulaciones para aumentar su patrimonio.
Aunque muchas han anhelado su amor, este solo tiene ojos para una, la cual es la única mujer que es capaz de hablarle de igual a igual sin dejarle espacio a replica, Diotina…

Otros datos: Es abogado, pese a que no ejerce la profesión a menos que esta le deje una remuneración de alto mote. Ya que el comercio es una profesión que se le da mucho mejor.
avatar
Poseidon
Dios de los Mares

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 03/07/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.